Dethcube

Comentarios4 Compartir

Dethcube
DEPetDethcube.png
Estadísticas Base
Salud 200
Capacidad de Escudo 100
Armadura 50
Energía 100
Aguante 80
Puntuación del Cónclave Desconocido
Polaridades 4xY.png
Arma por Defecto Rifle Deth Machine
Rango Base de Focalización 15m
Mods de Dethcube Muerte rápida
Vaporizar
Entrada del CÓDICE: DethcubeCodexbw.png
Con Muerte rápida y Vaporizar como preceptos predeterminados, Dethcube actúa exactamente como eso, como un increíble cubo de la muerte. Viene armado con el Rifle Deth Machine.
250px-Sentinel, Death Cube.png

El Dethcube es un Centineal de ataque pre-equipado con Rifle Deth Machine como su arma por defecto, capaz de mantener una altos daños por segundo a los enemigos a largas distancias.

Dethcube puede inflingir una lluvia constante de balas hacia un enemigo, la cual combinada con mods de aturdimiento o daño elemental tiene la capacidad de dejar aturdidos a los enemigos, reduciendo el riesgo del poseedor de sufrir daño. El ataque secundario de Dethcube, Vaporizar, inflinge una cantidad masiva de daño a un objetivo que se acerque demasiado, aturdiéndolo por varios segundo si no lo mata (también afecta a los jefes).

Mods de Preceptos

Estos mods son específicos para Dethcube. Le otorgan habilidades únicas que los otros centinelas no tienen. Estos mods vienen con el centinela cuando lo fabricas.

Nombre Descripción Coste Polaridad Rareza
Muerte rápida El centinela atacará al primer enemigo visible a su alcance. 2/3/4/5/6/7 Y.png Común
Vaporizar El centinela hará gran daño al enemigo que se acerque. 2/3/4/5/6/7 Y.png Común

Arma

El Dethcube viene con un Deth Machine Rifle. Esta arma utiliza Mods de rifle y puede ser mejorada con un Catalizador Orokin. Funciona como una Gorgon, disparando lentamente al principio y después velozmente. Tiene un cargador de 100 balas, un poco más grande que el de 90 de la Gorgon. El Deth Machine Rifle es, actualmente, la única arma de centinela que no tiene cooldown entre disparos y puede disparar continuamente sin recargar.

200px-DeathcubeWeapon.png
Descripción Daño Posibilidad de crítico Cadencia Precisión Cargador
Armamento estándar propio de DETHCUBE. 5.0 0% 8.3 100 100

Construcción

Dethcube puede comprarse por Platinum64.png ‍{{{1}}} 75 y el plano por Credits64.png ‍{{{1}}} 100,000.

Costes de fabricación
Recursos Cantidad

Placasdealeación.pngPlacas de aleación

500

Circuitos.pngCircuitos

400

Nanoesporas.pngNanoesporas

200

32pxMódulo de control

1
Credits64.png ‍{{{1}}} 15,000
Tiempo de construcción 24 horas
Terminar construcción Platinum64.png ‍{{{1}}} 30

Cosméticos