FANDOM

LimboDesterrar LimboBanish
ENERGÍA
25
TECLA
1
Desterrar
Mueve a un objetivo a la grieta dimensional, infligiendo daño adicional si el objetivo es un hostil.
Fuerza:? / ? / ? / 250 (daño base)
300 (Daño de transición)
Duración:10 / 15 / 20 / 25 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m (Alcance)
5 m (targeting radius)

  • Limbo destierra a todos los enemigos y aliados en un radio de 5 metros, desde una distancia de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los objetivos en el plano material serán desterrados a la Grieta por 10 / 15 / 20 / 25 segundos; los objetivos en la Grieta regresarán al plano material.
  • Desterrar muestra diferentes efectos cuando se aplica a aliados o a enemigos:

  • Los jugadores afectados por Desterrar pueden salir de la Grieta realizando

rodar (predeterminado Shift) o voltereta atrás (predeterminado RMB + S + Shift).

  • Los Warframes regenerarán 2 de energía por segundo. Esta recarga de energía es constante y no puede ser interrumpida, excepto por algunas habilidades o por salir de la Grieta.
  • Las habilidades de los Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
    • Algunas habilidades exaltadas como la Histeria de Valkyr o el Arco Artemis de Ivara no pueden dañar a los enemigos a través de los planos.
  • Los ataques a con armas a distancia y de cuerpo a cuerpo sólo causarán daño cuando el aliado y su objetivo estén presentes en la Grieta.
  • Los jugadores traidos a la Grieta son inmunes a los efectos de aura Eximus, a los riesgos del mapa (fuego, etc) y los Efectos de Estado de las Colmenas Infestadas, Trampas Eléctricas Grineer y los Sensores barrera que nos quitan la energía al atravesarlos, Barreras Laser Corpus, y en Espionajes 2.0 los sensores laser no harán saltar la alarma. Sin embargo, muchas habilidades especiales de algunos Bosses hará que no funcionen con ellos.
  • Los jugadores en la Grieta no podrán utilizar la función de interactuar (default X) en muchos de los objetos interactivos en el escenario.
    • Los jugadores desterrados pueden revivir y ser revividos por otros jugadores fuera de la Grieta.
    • Los objetos portables como los núcleos de energía de las excavaciones, no se pueden coger, pero podrán ser traídos a la Grieta.
  • Los jugadores desterrados no puedrán recoger objetos del suelo, sin embargo si pasamos sobre ellos serán atraidos y recogidos una vez salgamos de la Grieta.
  • Los jugadores desterrados están revestidos visualmente en una capa de energía blanca.

  • Los enemigos afectados por Desterrar serán aturdidos y recibirán ? / ? / ? / 250 Invalid de daño. Adicionalmente, tomarán también 300 de daño Invalid de transición al entrar o salir de la Grieta.
  • Algunas habilidades de Warframe pueden penetrar a través de la Grieta para afectar a los objetivos en diferentes planos dimensionales.
  • Los efectos de aura de las unidades Eximus desterradas no tendrán efecto sobre los jugadores fuera de la Grieta.
  • La pasiva Paso a la Grieta de Limbo hace que pueda entrar y salir de la Grieta, lo que le permite dañar enemigos desterrados.
  • La habilidad Cataclismo hace que Limbo y sus aliados entren en la Grieta mientras están dentro de su radio de efecto, permitiéndoles dañar enemigos desterrados fuera de Cataclismo.
  • Los Drones Oxium y los Corredores Explosivos los cuales cargan hacia adelante y explotan al interceoptar con un objetivo, solo causarán daño a qquien esté en el mismo plano que ellos.
  • Los enemigos desterrados son envueltos visualmente en llamas de energía blanca.

  • Desterrar no afecta a los objetivos estáticos de la misión como el objeto de defensa y las Excavadoras. Sin embargo, sí afecta a algunos Jefes, a los objetivos de rescate y asesinos como Zanuka y Los Tres Grustrag.
  • Los objetivos desterrados por Limbo pueden ser devueltos al plano original por el mismo.
  • Puede usarse entre lineas.
  • El lanzar Desterrar es un habilidad de una sola mano, puede lanzarse mientras se realizan diferentes acciónes sin interrumpirlas, como recargar, disparar, cargar.

Haven2

  • Banish a Rescue target to protect him/her from harm while you head toward extraction.
  • While within Cataclysm with an intended enemy target, Banish will not alter the plane status of your target, as it will remain within the Rift plane. However, the target will still be knocked down and be dealt Banish's damage.
  • Can be used on Loki's Decoy, Saryn's Molt or Chroma's Effigy to make them immune to damage from enemies that are not in the Rift plane.
    • Can also be cast on Shield Osprey specters, which is very useful considering that Shield Ospreys often will simply wander into groups of enemies and die rather quickly, and because the shield link works through the Rift plane.

Banish can affect various enemies in a line as if it had some sort of Punch Through mechanic.

  • Enemies more than 5 meters away from one another can be banished directly if lined up with Limbo's aiming reticle.
  • Enemies around each of those targets will be affected as normal.

See Also

También en FANDOM

Wiki al azar