FANDOM

Usados por el Acechador, los cuchillos arrojadizos Despair tienen un borde de mono-filamento, suficientemente afilado como para penetrar una armadura Warframe.

Esta arma puede ser vendida por Credits64‍ 5,000.

Credits64
15.000
Morphics64
10
Ferrite64
5.000
AlloyPlate64
800
Salvage64
4.500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 50
MarketIcon Mercado Precio: N/A Blueprint2 Planos Precio: N/A

El plano de Despair no puede ser comprado en la tienda, pero está incluido en el paquete ¿Qué Acechador?. El plano también puede ser conseguido derrotando al Acechador.

Características

Esta arma imparte principalmente daño de .

Ventajas:

  • Silenciosos.
  • Parece ser mejor a distancias más altas que los Kunai.
  • Puede penetrar a través de los enemigos permitiendo así acertar a varios a la vez.
  • Trae dos polaridades V de serie ideales para instalar el Golpe de Avispa y la Difusión de Cañón.
  • Más daño que los Kunai.
  • Velocidad de recarga muy alta.
  • Funcionamiento automático.
  • Aunque el arco descrito por los cuchillos es en parte aleatorio aún permite acertar en la cabeza a enemigos que se encuentran tras cobertura.
  • Los corredores infestados no estallan al ser acertados por este tipo de armas.
  • El daño de perforación es muy eficaz contra enemigos con armadura, que suelen ser los más peligrosos del juego.
  • Más eficiente de munición que el resto de armas arrojadizas.

Desventajas:

  • Al no ser un arma por balas no acierta de manera instantánea a los objetivos y puede suponer un desafío acertarles cuando están en movimiento.
  • Aún siendo precisos los Despair tienen una dispersión algo aleatoria que hace que sea más difícil asestar los cuchillos a largas distancias.

Consejos

  • Procura intentar acertar a los enemigos mientras están quietos y práctica acertarles en movimiento.
  • Son más fáciles de lanzar a distancias medias y cortas que a largas.
  • Es recomendable utilizar la Mutación de munición de pistola, Restauradores de munición de equipo o un Aura de Carroñero de pistola si no se domina la eficiencia de munición del arma.

Media

ArmasDañoComparar TodoCosméticos