Descansar & Enfurecer

DescansaryEnfurecer(H).png RestRageIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
2
Descansar & Enfurecer
En forma nocturna los objetos son puestos a dormir. En forma diurna los objetivos llegan a ser más vulnerables al daño.
Fuerza:

80% / 70% / 60% / 50% (umbral de salud para despertar)

20% / 30% / 40% / 50% (vulnerabilidad al daño)
5% / 10% / 15% / 20% (bono de velocidad enemigo)

Duración:10 / 14 / 18 / 22 s
Alcance:1 / 3 / 3 / 5 m (radio de área)
20 / 30 / 40 / 50 m (alcance)

  • Equinox hipnotiza un objetivo hasta a 20 / 30 / 40 / 50 metros de distancia y a todos los enemigos que lo rodeen en un radio de 1 / 3 / 3 / 5 metros. Los enemigos afectados son puestos a dormir en un sueño profundo o inducidos a una hiperactividad por 10 / 14 / 18 / 22 segundo.
  • Equinox utiliza diferentes versiones de la habilidad dependiendo de su aspecto actual:

  • Equinox Noche fuerza a los enemigos a dormir. Los enemigos afectados despertaran automáticamente cuando la duración de la habilidad acabe o sus vidas alcancen 80% / 70% / 60% / 50% de sus valores actuales
  • Los enemigos dormidos son:
    • Susceptibles a Remates Melé (por defecto E);
    • Susceptibles a Multiplicador de daño por sigilo;
    • Visualmente atados al suelo por cuerdas de energía;
    • Empujados en posturas de sueño cuando se les daña;
    • Incapaces de recuperarse de los efectos de aturdimiento o derribo hasta que despierten.
  • Los enemigos mantienen sus estados de alerta cuando Descansar es utilizado (ej. los enemigos que no te han visto permanecerán así mientras dure la habilidad, mientras que los enemigos alertados seguirán estándolo). Los enemigos bajo efectos de Descansar siempre serán susceptibles a remates melé y multiplicadores de daño por sigilo; pero aun así, los enemigos que hayan sido alertados con anterioridad no otorgan Bono de Afinidad por Sigilo.
  • Las cuerdas de energía visualmente impactarán a los enemigos en el area objetiva para indicar los enemigos afectados.

  • La Equinox Día enfurece a los enemigos, causándoles una vulnerabilidad al daño de 20% / 30% / 40% / 50% desde todas las fuentes mientras incrementa su velocidad de movimiento y ataque cuerpo a cuerpo en 5% / 10% / 15% / 20% por lo que dure la habilidad.
    • La vulnerabilidad al daño y el bono de velocidad enemigo son afectados por la Fuerza del Poder.
    • La vulnerabilidad al daño es un bono multiplicativo que es aplicado al daño total que recibe un enemigo afectado (ej. con un Intensificar Maximizado, un enemigo que recibiría 250 de daño en su lugar recibirá 250 × (1 + 0.5 × 1.3) = 412.5 de daño bajo los defectos de Enfurecer Rango 3).
  • Utilizar Enfurecer mientras Provocar estan activos incrementará el porcentaje de vulnerabilidad al daño.
  • Los enemigos enfurecidos visualmente emiten un lazo de energía y partículas de energía.
  • Cuerdas de energía serán visualmente emitidos desde la Equinox Día para impactar enemigos en el area objetivo.

  • Los estados dormidos y enfurecidos d e Descansar y Enfurecer se pueden solapar en objetivos que ya están siendo afectados por cualquier versión de la habilidad.
  • Volver a utilizar la habilidad en el mismo objetivo no refrescará los efectos de Descansar y Enfuerecer; por otro lado, nuevos enemigos pueden ser afectados dentro del area objetivo.

Calma & Frenesí.png
Artículo principal: Calma & Frenesí

{{#lsth:Calma & Frenesí|Estadísticas}}

  • Es posible activar el Bono de Afinidad por Sigilo en enemigos usando armas automáticas de bajo daño (ej. Grakata) usando Descansar en un enemigo desalertado. Los enemigos afectados pueden ser disparados repetidamente y luego asesinados sin cambiar su estado de alerta, permitiendo activar los multiplicadores de afinidad.
  • Cuando se conoce la posición de los enemigos cercanos y con suficiente duración de habilidad, Descansar se puede combinar con Letalidad encubierta para un gran efecto. Usar la en enemigos que de otra forma serían difíciles de matar -- objetivos singulares, o grupos pequeños a medianos -- los deja abiertos a ataques de sigilo y remates. El mod mismo garantiza "Daño Letal" en las animaciones de remate exitosas, lo que significa que si tu realizas la animación, el enemigo muere, garantizado.
    • Notar que esta combinación solo es efectiva si los enemigos objetivos son vulnerables a remates de sigilo. Algunos enemigos, (como ciertos infestados o unidades roboticas), o son frecuentemente problemáticos para apuntar con una habilidad de remate (debido a problemas con detectar el punto preciso) -- como algunos Antiguos infestados -- o son completamente inmunes a remates al momento de escribir esto, porque ellos no generan ningún botón de remate.
    • Excepto por los enemigos inmunes a los remates sigilosos, esta combinación funciona contra todos los enemigos, independiente de su estado de alerta antes de ser objetivos de Descansar.
    • Notar que los mods que afectan la velocidad de ataque cuerpo a cuerpo también afectarán la velocidad de las animaciones de remate, así que usar mods de velocidad de ataque en conjunto con Letalidad encubierta -- más que solo usar mods de daño -- es sugerido. (Si tu estrategia es consistentemente matar con remates sigilosos, no importa realmente que tanto daño tus ataques normales harían.)

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la duración a 62.04 segundos.
    • Reduce el radio del area a 1.7 metros y el alcance a 17 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizado reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración a 8.8 segundos.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio del area a 12.5 metros y el alcance a 125 metros.
    • Reduce la vulnerabilidad al daño a 20% y el bono de velocidad enemigo a 8%.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa la vulnerabilidad al daño a 149.5% y el bono de velocidad enemigo a 59.8%.
    • Incrementa el coste a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración a 15.95 segundos.
    • Notar que cuando se combina con la habilidad Provocar de Equinox, el bono 50% de fuerza de esa habilidad (maximizada) se añadirá al 299% de fuerza de los mods de Equinox.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 174.5%, y un bono de velocidad enemigo de 69.8%.
    • Si el aumento Provocación Pacífica esta equipado, y a alcanzado su capacidad máxima, entonces el bono de Provocar será aún mayor, en 80%.
      • Esto resulta en una vulnerabilidad al daño de 189.5%, y un bono de velocidad enemigo de 75.8%.

Ver También