Fandom

Wiki Warframe Español

Defensa Interminable

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Def orok.jpg

Esta es una de las mas duras misiones en el juego ya que se prueba la habilidad y fortaleza de los tenno, así como la capacidad del trabajo en equipo, y cooperación. Por lo regular las misiones de defensa se realizan en El Vacío, donde el objetivo es proteger de su destrucción una pieza propiedad de los tenno inamovible por oleadas de enemigos orokin, si observas con cuidado los enemigos son de diferentes facciones, inicia con 5 oleadas de ataque o de defensa según como quieras verlo, al terminar estas 5 oleadas aparece lotus dandote la opción de extracción o continuar defendiendo la pieza tenno, y según tu eleccion, seras extraido y terminada la misión ó continuas con la defensa, reinicia la oleada 6 a la 10 y asi sucesivamente, la cantidad y el nivel de los enemigos se incrementa e igualmente cada 5 oleadas la retribución es recibida, por supuesto no sabras que te depara mas adelante.., según tu capacidad y fortaleza, coordinación y entrega sera la cantidad de oleadas que podrás soportar.

"mucha suerte y fuerza para esta misión tenno".

Wiki al azar