70px-Actuator

 Esta página está siendo activamente trabajanda y puede no ser del todo correcta. Por favor, Ayudanos para que la informacion sea exacta.

70px-Actuator
RIP

Cryopod

Defensa es un modo de juego en el que los jugadores deben defender el objetivo principal asignado o los objetivos de ser destruido por las oleadas atacantes de los enemigos. La oleada será considerada despejada cuando todos los enemigos de la hayan sido asesinados.

Cada 5 oleadas los jugadores tendran la opción de abandonar la misión y recibir una recompensa mostrada o la opcion de continuar luchando contra enemigos que se haran progresivamente mas fuertes cada 5 oleadas. La misión se considera terminada cuando el equipo acepta la oferta para reclamar una recompensa y salir, y falla si el objetivo se destruye o muere todo el equipo.

Misiones de Defensa

Hay un total de 31 misiones de defensa sin fin durante doce mapas (Tile sets) disponibles. Ocho de ellos son específicos de la Grineer:

  • El nuevo Titleset de Space ship (A: El podio es un poco elevado en el centro y se puede subir por una pila de cajas cerca de los ductos de ventilación.
  • La cueva (B: Usted está parado en el centro, al lado del reactor cilíndrico, este se mantiene girando).

Y los otros seis se reparten entre el Corpus y la infestado:

  • El viejo Tile Set de Space ship(C: Es como una isla un poco elevada con 2 pasillos).
  • El outside-rocky (D: El podio esta rodeado de cuevas y acantilados enemigos abiertos, vienen a través de las cuevas y disparar desde las posiciones elevadas.).
  • Los edificios de las afueras (E: Estaran pardos en medios, hay un montón de cosas para cubrirse, los enemigos estarán muy cerca del podio).
  • La altura exterior (F: Te montas en el ascensor y este te lleva a un mapa enorme en forma de rectangulo).

Los mapas A, B, D y E son una especie de círculos (los enemigos vienen de todas las direcciones), mientras que los mapas de C y F son una especie de círculos medio (el Orokin está cerca del límite del camino, donde los enemigos no pueden aparecer), por lo que suele ser más fácil de hacer.

Planet   Mission Name   Faction   Level   Difficulty   Map   Tier  
Venus Kiliken Corpus 6 - 11 1 D/E/F 1
Venus Venera Corpus 7 - 14 2 C 1
Saturno Helene Grineer 7 - 15 2 B 1
Urano Bianca Grineer 11 - 16 2 B 1
Marte Olympus Corpus 11 - 21 1 E 1
Jupiter Callisto Infestados 11 - 17 3 C 1
Jupiter Io Infestados 11 - 15 3 C 1
Neptuno Proteus Infestados 14 - 24 2 D/E/F 1
Urano Stephano Grineer 14 - 19 1 B 1
Uranus Miranda Grineer 14 - 19 4 A 1
Neptune Thalassa Corpus 14 - 22 2 D/E 1
Europa Valefor Infestados 15 - 25 5 E 2
Europa Eligor Corpus 15 - 25 5 D/E 2
Europa Paimon Corpus 15 - 25 5 E 2
Earth Gaia Grineer 15 - 22 2 B 2
Tierra Eurasia Grineer 15 - 22 3 A 2
Neptuno Despina Corpus 16 - 26 1 C 2
Tierra Lith Grineer 16 - 22 4 B 2
Sedna Hydra Grineer 18 - 28 5 A 2
Sedna Vodyanoi Grineer 18 - 28 5 B 2
Sedna Camenae Grineer 18 - 28 5 B 2
Ceres Varro Grineer 25 - 35 5 A 3
Ceres Casta Grineer 25 - 35 5 B 3
Eris Gnathos Infestados 30 - 40 5 C 3
Eris Xini Infestados 30 - 40 5 C 3
Eris Ixodes Infestados 30 - 40 5 B 3
Eris Viver Infestados 30 - 40 5 C 3
Pluton Narcissus Corpus 37 - 53 3 C 3
Pluton Palus Infestados 37 - 53 1 D/E/F 3
Pluton Outer Terminus Corpus 39 - 55 5 D/E/F 3

Composición

Corpus

  • Oleadas 1-4 consisten de MOAs, Crewmen, Prod Crewmen.
  • Oleadas 5-9 consisten de Shockwave MOAs, Shield Ospreys, Sniper Crewmen, Techs se adicionan a lo de las oleadas anteriores.
  • Oleadas 10+ consisten de Railgun MOAs, Fusion MOAs, Mine Ospreys se adicionan a lo de las oleadas anteriores.

Infestados

  • Oleadas 1-4 consisten de Corredores, ,Saltadores, Chargers.
  • Oleadas 5-9 consisten de Ancient Disruptors, Ancient Healers se adicionan a lo de las oleadas anteriores.
  • Oleadas 10+ Consisten de Toxic Ancients se adicionan a lo de las oleadas anteriores.

Grineer

  • Oleadas 1-4 consisten de Grineer Lancers, Grineer Troopers.
  • Oleadas 5-9 consisten de Grineer Heavy Gunners, Grineer Ballistas, Grineer Shield Lancers, Grineer Scorch se adicionan a lo de las oleadas anteriores.
  • Oleadas 10+ Consisten de Grineer Rollers, Grineer Seekers, Grineer Bombards, Grineer Scorpion se adicionan a lo de las oleadas anteriores.

Botín

Los porcentajes de abajo son un indicador de lo que puede esperar como como premio de salida  de 5,10  oleadas, etc.. Las misiones de bajo nivel comienzan en el nivel 1, las misiones de nivel medio en el nivel 2 y las misiones de alto nivel en nivel 3. Cada 5 olas, el nivel se incrementa en 1 hasta un máximo de 3. Eso significa que en la onda 15 las recompensas son siempre desde el pool de nivel 3, sin tener en cuenta cuál es la misión que se ejecuta.

Tier 1
Mods Corpus Grineer Infestados
Vitalidad 9.48% 12.65% 12.65%
Desviacion Rapida 9.48% 12.65% 12.65%
Descanso Rapido 9.48% 12.65% 12.65%
Desviacion Rapida 9.48% 12.65% 12.65%
Carrera 7.37% 4.42% 4.42%
Cargador Deformado 9.48% 12.65% 12.65%
Cargador Falso 9.48% 12.65% 12.65%
Punto de Presion 2.01% 2.01% 2.01%
Municion de Tambor 7.37% 4.42% 4.42%
Manos Rapidas 7.37% 4.42% 4.42%
 Llave Exterminio Orokin Tier 1 9.48% 4.42% 4.42%
Llave de Asalto Orokin Tier 1  9.48% 4.42% 4.42%
Tier 2
Gatillo Veloz 8.43% 8.43% 8.43%
Manos Rapidas 2.46% 2.46% 2.46%
Punto de Impacto 8.43% 8.43% 8.43%
Sentido Vital 8.43% 8.43% 8.43%
Golpe Perforador 2.46% 2.46% 2.46%
Perforador Metalico 2.46% 2.46% 2.46%
Gambito de Pistola 8.43% 8.43% 8.43%
Rompe-Objetivos 8.43% 8.43% 8.43%
Sin  Retorno 8.43% 8.43% 8.43%
Saquear 8.43% 8.43% 8.43%
Trabuco 8.43% 8.43% 8.43%
Quemaropa 2.46% 2.46% 2.46%
Sierra 2.46% 2.46% 2.46%
Golpe Avispa 2.46% 2.46% 2.46%
Furia 1.01% 1.01% 1.01%
Espiral de Reflejo 2.46% 2.46% 2.46%
Punto de Presion 8.43% 8.43% 8.43%
Banshee Plano de Sistemas 1.01% 1.01% 1.01%
Llave  Exterminio Orokin Tier 2  2.46% 2.46% 2.46%
Llave de Asalt Orokin Tier 2 o 2.46% 2.46% 2.46%
Tier 3
Convulsion 15.18% 0% 0%
Congelador 0% 15.18% 0%
Infierno en Llamas 0% 0% 15.18%
Toque Electrico 15.18% 0% 0%
Viento del Norte 0% 15.18% 0%
Carga Incendiaria 0% 0% 15.18%
Tormenta 3.16% 0% 0%
Rondas Criogenicas 0% 3.16% 0%
Impacto de Magma 0 0% 3.16%
Camara Dividida 3.16% 0% 0%
Hell's Chamber 0% 3.16% 0%
Difucion de Cañon 0% 0% 3.16%
Estirar 3.16% 3.16% 0%
Continuidad 3.16% 0% 0%
Aerodinamizar 0% 3.16% 3.16%
Enfoque 0% 0% 3.16%
Banshee Plano Chasis 3.16% 0% 0%
Banshee Plano Sistemas 0% 3.16% 0%
Banshee Plano Casco 0% 0% 3.16%
Llave Exterminio Orokin Tier 3  3.16% 3.16% 3.16%
Master Thief 2.01% 0% 0%
Voltereta 0% 2.01% 0%
Trueno 0% 0% 2.01%
Llave Exterminio Orokin Tier 2 15.18% 15.18% 15.18%
Llave Asalto Orokin Tier 2 15.18% 15.18% 15.18%
Poco Común Núcleo de Fusión 15.18% 15.18% 15.18%
Raro Núcleo de Fusión 3.16% 3.16% 3.16%

Notas

  • Recompensas (mods, créditos, recursos) se guardan cada 5 rondas: si el jugador falla, se reciben los artículos sólo desde la última vez que guardó. Por lo tanto, si un jugador llega a la ronda 5, recibe un mod en la ronda 6, y luego falla en la ronda 7, el jugador perderá el último mod que gano en la ronda 6 pero conservan todos los beneficios que se han guardado en la ronda 5.
  • Si Sales de la misiona antes de que falle  (abortar la misión, salir del juego o morir y renunciar) En ese caso el jugador perderá todo. Para salir de la misión temprano y aún así obtener la recompensa, se recomienda dejar que la misión falle, permitiendo que ele enemigo destruya su objetivo.
Misiones
Asesinato • Captura • Engaño • Defensa • Exterminio • Defensa Movil • Asalto •  Rescate Sabotage  • Espia
Todas las misiones • Riesgos Ambientales •  Mapas  • Alertas  •Pickups  • Void