Cuantos

Comentarios6 Compartir

Quanta
Quanta.png
Estadísticas
Ranura de Arma Primaria
Tipo de Arma Rifle de Asalto
Tipo de Gatillo Mantenido
Utilidad
Candencia de Fuego 1.0 balas/seg
Precisión 100.0
Tamaño de Cargador 60 balas/cargador
Munición Máxima 540 balas
Tiempo de Recarga 2.0s
Ataques Normales
Tipo Elemental
Daño Elemental 220.0
Multiplicador Crítico 200.0x
Ataques Secundarios
Tipo Elemental
Daño Elemental 200 (Auto detonación)

400 (manual detonation)

Munición Usada 10 balas
Misceláneos
Introducido Actualización 14.1
Entrada del CÓDICE: CuantosCodexbw.png
Diseñado para ayudar en la excavación de depósitos de minerales en grandes asteroides, la Quanta ha sido adaptada para fines militares.
La Quanta es un láser cortador minero, base de la Quanta Mutalítica , aunque ambas solo tienen en común su apariencia. Ofrece un alto daño por segundo y una precisión perfecta, con un modo de fuego secundario que dispara cubos de energía explosivos que detonan cuando tocan al enemigo o después de un corto periodo de tiempo, hiriendo a los enemigos en el área.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
25000
Fieldron64.png
7
Circuits64.png
1000
Salvage64.png
7000
Forma64.png
1
Tiempo: 24 h
Aclr: Platinum64.png 35
Precio del Mercado: Platinum64.png 150 Precio del Plano: Credits64.png 15000
Requisitos de Investigación del Laboratorio de Energía
Credits64.png
10,000
FieldronSample64.png
10
Salvage64.png
500
Circuits64.png
250
NeuralSensor64.png
3
Tiempo: 72 h
Prereq: Prova
Fantasma x1   Sombra x3   Tormenta x10   Montaña x35   Luna x100

Características

Esta arma causa principalmente daño .

Ventajas:

  • Excelente eficiencia de munición en el modo de disparo normal.
  • Buena probabilidad de estado por segundo.
  • Se especializa en daño , lo que la hace efectiva contra enemigos Robóticos y de Maquinaria. La electricidad es un tipo de daño versátil, ya que puede combinar para crear un estado , y de
  • El modo de fuego secundario produce una ante la creación de un cubo que explota después de un periodo de tiempo o cuando toca a un enemigo con una probabilidad alta
    • Atacar al cubo antes de que llegue al enemigo lo hará detonar prematuramente, causando mucho más daño.
    • La realización de cubos depende de tu munición, a diferencia de la Mutálitica que solo tiene una cantidad limitada.
  • Posee una polaridad Scratch.png.
  • Tiene el más largo alcance de todas las armas-limitadas, 50 metros.
  • En comparación con el la Quanta mutalítica.
    • Mayor eficiencia de munición.
    • No hay un límite en el número de proyectiles secundarios.

Desventajas:

  • Daños moderados por segundo en el modo primario.
  • Mientras el Cuantos tiene mucho más alcance (50 metros) que la mayoría de armas en su categoría de rayos continuos, todavía limita su capacidad para dañar enemigos más allá del alcance máximo.
  • Los cubos consumen 10 balas cada uno; no funcionaran si tienes menos de 10 balas.
  • Los cubos consumen 10 balas cada uno; no funcionaran si tienes menos de 10 balas.
  • La incapacidad de “zoom” hace que sea más difícil lograr tiros precisos a largas distancias.

Notas

  • Solo está disponible en el Laboratorio de Energía de tu clan.
  • Cuando se combina con elementos; el elemento de la Quanta es añadido al final.
    • A diferencia de la Quanta Mutalítica, el usuario no está limitado por el número de cubos que puede usar, solo está limitado por la cantidad de munición que tengas en tu cartucho.
    • Aunque los cubos hacen gran daño al impactar contra un enemigo, detonar el cubo utilizando armas de fuego harán que causen aún más daño.
    • Los cubos adicionales generados por el Multidisparo seguirán una trayectoria similar, sin embargo, una vez que se mueven lo suficiente separados, es probable que choquen entre sí, rebotando en direcciones opuestas.
    • Los cubos tienen una probabilidad de infligir estados de los elementos usados en las combinaciones, por ejemplo, si el Cuantos está equipada para hacer daño de , también puede hacer daño de a un enemigo.
    • Si se equipan mods que añaden atravesar, este modificará el comportamiento de los cubos. Ellos pasaran por el enemigo en lugar de explotar, al mismo tiempo que le inflige daño a tu objetivo.

Consejos

Los cubos de la Quanta explotarán si son expuestos al fuego (disparos) de armas, incluyendo las explosiones de otros cubos cercanos. Esto es muy útil para crear una cadena de explosiones si son lanzados varios cubos y detonados por tu arma de ataque.

Curiosidades

  • A diferencia de la versión infestada, los brazos del arma no giran cuando disparas. En lugar, los dos extremos se utilizan para emitir rayos láser que se unen en la retícula.
    • Parece que el láser inferior es el que afecta físicamente al enemigo.
  • El Códice afirma que el arma es/era utilizada por los militares Corpus, sin embargo, no se ha visto en manos de los enemigos Corpus.
  • A pesar de que la Quanta es original de los Corpus, fue introducida después de su versión infestada.

Multimedia

Tenno Reinforcements - Quanta00:39

Tenno Reinforcements - Quanta