FANDOM

Última edición, 02-03-2018 por FOV-01

Cruz géminis es un mod de guardia para armas de tipo tonfa.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos Editar

Movimiento Combos a melé
Vendetta fría EEEE2X
Pecado funesto ERMB  + EEEESlash3X
Desgracia errante EEERMB  + EE5XE3XE2XE
Atormentador ciego EEE  Mantener E2XE3X
Discordia zurcida Mantener momentáneamente, después soltar E
Sangre combativa Durante deslizamiento de rodillas + E
Pesadilla ascendente En el aire + E
Fuerza oponente Durante recorrer + E
Vendetta fría Apuntando a un enemigo abatido + E
    = Normal       = Todos los objetivos       = Golpe       = Efecto de estado
  • Jugadores de PS4 E  = ORMB  = R2
  • Jugadores de Xbox E  = BRMB  = RTrigger

NotasEditar

  • Cruz géminis tiene dos combos que utilizan RMB  como tecla de cambio, siendo estos Pecado funesto y Desgracia errante. El intentar acortar la ejecución del combo manteniendo presionada la tecla RMB  hará que Pecado funesto se ejecute por defecto.
  • El último ataque de impulso en Pecado funesto no solo golpeará a todos los enemigos dentro de una línea, sino que también tendrá un 100% de probabilidad de provocar a un objetivo el efecto de estado por daño con dicho triple ataque giratorio.
  • Tras su salto hacia delante, el ataque final de Desgracia errante tiene un 100% de posibilidades de inflingir efecto de estado por daño .
  • El tercer ataque de Atormentador ciego es un salto que hace que el Warframe arroje las tonfas en la dirección del enemigo recorriendo estas 5 metros, antes de volver a atraparlas y lanzarse contra el suelo, provocando un impacto en área que derribará a los enemigos cercanos.
    • Estas tonfas arrojadas también derribarán a cualquier enemigo en su camino, incluyendo a las unidades pesadas.

CuriosidadesEditar

  • Cruz géminis es el primer mod de guardia que se puede obtener a través de recompensas por finalizar la misión, en este caso en misiones de Excavación. El resto de guardias se obtienen exclusivamente de unidades enemigas. También puede ser obtenida de dicha forma de los MOA Corruptos.