Fandom

Wiki Warframe Español

Cosméticos de Warframe

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

CBappearanceU15.png

Los Cosmeticos son diseños o accesorios que pueden ser aplicados a todo los warframes (Excluyendo algunos Cosmeticos auxiliares de Warframe especificos). Estos objetos incluyen medallas holograficas, armaduras, cascos, Sellos, animaciones personalizadas, y capas Syandana. Algunos de ellos estan disponibles de manera predeterminada, otros son adquiridos atravez de eventos, Alertas, Sindicatos, o comprados en el Mercado con Platinum.

Éstos pueden ser equipados desde la pagina Apariencia en el menu del arsenal. Cosmeticos cuyos nombres se encuentren en cursiva no son actualmente distribuidos o tuvieron un periodo de tiempo en su comercializacion, tipicamente debido a que son distribuidos por events, partes de un paquete Prime Access anterior, o simplemente fueron ofertas de temporada.

Colores

Colors.png

Warframes, armas, centinelas, hasta el interior/exterior de naves pueden ser personalizados con una variedad de diferentes paletas de colores. Estas paletas pueden ser compradas en el mercado.

Algunas paletas de colores como la de Halloween, pueden conseguirse gratis, atravez de creditos en la tienda durante algunas fechas especificas, dentro de ellas caven mencionarse:

Easter - Pascua

Rojo/blando/azul - Día de la Independencia EUA (4 de Julio)

Halloween - Día de Halloween

Cascos

Casco nyx vespa.png

Todos los Warfrme pueden ser equipados con cascos alternativos en lugar del predeterminado.Ademas aunque estos cascos son puramente cosméticos hoy, antes de la actualización 10.0 algunos de estos cascos incluyeron ligeros cambios en las estadísticas del Warframe, y están etiquetados como Cascos Arcanos (No ser confundidos con Mejoras Arcanas) para diferenciarlos de sus contrapartes cosmeticas. Los Cascos Alternativos pueden ser adquiridos en el Mercado por Platinum o por Aletas en la forma de Planos.

Diseños

Los Diseños alteran la apariencia de Warframes, incluyendo Warframes Prime, con patrones y colores especiales. Con unas pocas excepciones, los colores de los mismos, pueden ser alternados por los espacios de color en el menu de apariencia de Warfame. Estos son diseños son solo para propositos cosmeticos. Los mismos, pueden ser comprados por el Mercado a 40 Platinum cada una de los diseños es su forma inmoral, o los primeros ocho diseños que fueron implementadas por 234 Pl como parte del paquete de Diseños Inmortales.

Ver lista de Diseños

Animaciones de Inactividad

Todo Warframe viene con un set de tres animaciones automaticamente personalizadas: Predeterminada, Noble y Ágil, las cuales le dan a cada Warframe una personalizacion única, dependiendo de la animacion seleccionada y el tipo de arma equipada. Ocasionalmente, éstos activaran un movimiento personalizado cuando el personaje permanesca inmovil por un periodo de tiempo. Mientras que todas las animaciones de Warframe pueden ser utilizadas entre todos los Warframes, solo los conjuntos de animación nativos de un Warframe en particular están disponibles de forma predeterminada en ese Warframe, y equipando un set de animacion de diferentes Warframe requerira la compra por 50 PL. Aunque animaciones como las de Equinox Dia y Noche costaran 35 PL cada una.

DefaultStanceIcon.png
NobleStanceIcon.png
AgileStanceIcon.png
Predeterminado Noble Ágil

Accesorios

Syandanas

Articulo principal: Syandana
Syandana are cosmetic garments, worn on the back of the Warframe that feature cloth physics, swaying to the Warframe's movement. Some Warframe specific cosmetics, such as Mortos and Valkyr's Bonds, are now treated as auxiliary cosmetics (whereas they had once been treated as Syandanas) and may be equipped simultaneously with a Syandana. All Syandanas can be used by any Warframe. Syandanas can be recolored independently of the Warframe's colors under the Attachments section of the Appearance tab in the Arsenal, sharing their colors with Armor. A select few Syandanas have channeling patterns on them, though most Syandanas are unaffected by channeling. Some Syandanas, such as the Misa Prime and the Noru Prime were only available through certain Prime Access packs.

"Syandana" is a Sanskrit word स्यन्दन that can mean "flowing".

Armadura

Articulo principal: Armadura (Cosmetico)
Armor are additional physical parts that can be attached to the Warframe's chest, shoulders and legs. Each individual part location - Chest, Left Shoulder, Right Shoulder, Left Leg and Right Leg - can be individually customized with a different part, allowing for a mixed variety of styles. Also, Armor can be recolored independently of the Warframe's colors under the Attachments section of the Appearance tab in the Arsenal, sharing their colors with Syandanas. Certain Warframes such as Banshee and Frost have preinstalled armor parts that can be replaced by these attachables. Armor have their own Channeling areas, and will glow when a Warframe is under the effects of Channeling.

Some armor such as the Edo chest piece will intermittently emit a translucent energy shield over the Warframe's chest, using the Warframe's energy color whenever sliding or taking damage. This is a purely cosmetic effect.

Cosmeticos Auxiliares

Articulo principal: Armadura (Cosmetico)#Cosmeticos Auxiliares
These are miscellaneous Warframe cosmetic items, typically equipped on the face or head.

Wiki al azar