Cosechador

Comentarios3 Compartir

Harvester.png
El Harvester es un proxy de color gris Zanuka controlado por Alad V. Se atacará uno Tenno dirigida a la vista hasta que el Tenno cae o el Harvester es derrotado . Sólo no aparece raramente a diferencia del Stalker , se podría considerar que sea un equivalente Corpus de él .

En la actualidad, se confirma que el siguiente método será atraer al Harvester. Su desove involucra el apoyo a la Grineer en una misión de Invasión , confirmó durante Livestream # 20 . ( Hay referencias a un umbral de puntuación en el desove, el Harvester en código) The Harvester sólo puede aparecer en las misiones de Corpus ( apoyo al Grineer durante las invasiones contra Corpus se considera una misión Corpus ) .

La pantalla parpadeará cuando el Harvester está a punto de aparecer , al igual que el aspecto de la Stalker. La diferencia es que la pantalla aparecerá en gris y tu Warframe con parpadeo en la luz.

Después de la revisión 11.7.3 , un jugador recibirá un mensaje de la bandeja de entrada de Alad V cuando han recibido una amenaza de muerte para el Harvester. El texto del mensaje dice : "Gracias por ser voluntario para el Proyecto Zanuka , usted hará una buena adición a mi colección. "

Warframe El Cosechador The Harverster Zanuka en Español00:58

Warframe El Cosechador The Harverster Zanuka en Español

Warframe Misión Escape El Cosechador en español10:42

Warframe Misión Escape El Cosechador en español

Encabezado de sección

Harvester, a diferencia de la mayoría de entidades jefe, tiene la mayoría de su discurso representado por Alad V. He aquí la lista de ellos: 

"..." 

Durante Batalla 

"Esto es realmente para su propio bien. Ayúdame, te ayuda ... me ayude." 

"Eso es un comportamiento que no puedo dejar ir sin corregir. O si no, nunca aprenderá. 

"Tenno? ¿Puedes oírme? Has sido un pequeno traidor travieso, ¿verdad? ¿De verdad cree que su apoyo a la Grineer pasaría desapercibida? 

Harvester Derrotado

"Zanuka? NO! ¿Qué has hecho monstruos a esa hermosa criatura? No voy a olvidar esto.

Escape

Cuando el jugador es derrotado y capturado por el Harvester, él / ella será transferido automáticamente a una misión oculta, la cual requiere que el jugador para localizar y recoger sus armas confiscadas y escapar de la instalación Proyecto Zanuka en el Corpus Ciudad de Gas en Júpiter. Esta misión se ha implementado desde la actualización 11.7.3. No se ha confirmado lo que pasa si esta misión ha fallado.

Evidencia del Harvester y Escape

Warframe - Harvested05:12

Warframe - Harvested