Corte Fugaz

Comentarios0 Share

SlashDashModU15.jpeg.jpg SlashDash.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Corte Fugaz
Lánzate en medio de tus enemigos utilizando la Espada extaltada para cortar.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (daño)
1 / 1 / 2 / 2 (shurikens)
Duración:N/A
Alcance:6 / 8 / 10 / 12 m

  • Excalibur se desliza entre los enemigos con un cono de 6 / 8 / 10 / 12 metros de largo y los corta con su Espada extaltada. Cada impacto inflige 100 / 125 / 200 / 250 de daño base.
    • El daño base es 15% , 15% , y 70% .
    • El daño base es afectado por la Fuerza de poder, el Contador de Combo melé, y el 10% de bonificación de daño aditivo de la habilidad pasiva del Excalibur si una espada larga, espadas dobles, o nikana esta siendo usada como arma.
    • Corte Fugaz también es afectado por los módulos melé equipados, incluyendo:
      • Módulos de daño base (ej. Carga de Acero), daño elemental y daño físico.
      • El daño base de corte fugaz utiliza la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la fuerza de poder: Daño base modificado = Daño base × (1 + Bonificación de daño base) × (1 + Fuera de poder). Como ejemplo, con Carga de Acero, Punto de Presión e Intensificar al máximo, un Corte Fugaz de Rango 3 tendrá 250 × 2.8 × 1.3 = 910 de daño base.
      • Corte Fugaz no es afectado por las estadísticas del arma melé equipada, ni otros módulos melé, incluyendo Aumentos de Arma (ej. Hojas de Justicia), mods específicos de clase, o apariencias modificadoras de estadísticas.
    • Enemigos dañados por Corte Fugaz sufren un derribo.
    • Cada instancia de daño suma al contador de Combo Melé.
    • El largo del cono es afectado por el Alcance de Poder.
    • La salud de un Excalibur es inmune al daño mientras se desliza.
  • Corte Fugaz apuntará a enemigos que estén dentro de un cono en dirección de hacia donde se apunte. Luego Excalibur atacará a los enemigos marcados moviéndose en zig-zag entre ellos mientras los corta. Enemigos aéreos, como el Halieto o el Instigador también pueden ser objetivos del ataque.
  • Si no hay enemigos dentro del area de objetivos, Corte Fugaz causará que Excalibur se deslice hacia adelante en dirección de donde se apunta, permitiendo que sea utilizado para movilizarse y alcanzar lugares altos.
  • Presionar el botón de ataque melé causará que Excalibur instantáneamente se equipe su arma melé después de terminar su Corte Fugaz.
  • Cuando Espada Exaltada esta activa, cada ataque de Corte Fugaz liberará una onda de energía. Dado que Espada Exaltada esta clasificada como una espada larga, Corte Fugaz también tendrá un incremento de su daño base por la habilidad pasiva del Excalibur.
  • Puede ser usado para pasar a través de barreras láser ileso en la mayoría de los casos.
  • Puede ser usada mientras se salta, desliza, se rueda, corre por los muros o se cuelga a un muro.

SurgingDash2b.png
Artículo principal: Alzamiento Fugaz

Alzamiento Fugaz {{#lsth:Alzamiento Fugaz|Estadísticas}}

  • Corte Fugaz impactará a través del escudo del Grineer Lancero Protector.
  • Puede ser usada para romper las ventanas de naves Corpus y pasar a través de puertas láser sin recibir daño.
  • Perfecto para desplazarse distancias medias.
  • Con los mods apropiados, esta es una de las habilidades más eficientes para daño en area, haciendo daños masivos a multiples objetivos a muy bajo costo.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Es posible quedar atascado en un enemigo durante la duración de la habilidad, y en la mayoría de los caso no recibirá ningún daño.

  • Véase También