SlashDashModU15 SlashDash
ENERGÍA
25
TECLA
1
Corte Fugaz
Lánzate en medio de tus enemigos utilizando la Espada exaltada para cortar.
Fuerza:100 / 125 / 200 / 250
Duración:N/A
Alcance:6 / 8 / 10 / 12 m

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

MISSING

  • Excalibur se desliza entre los enemigos con un movimiento cortante de 6 / 8 / 10 / 12 metros de largo para despedazarlos con su Espada extaltada. Cada impacto inflige 100 / 125 / 200 / 250 de daño base.
    • El daño base es de 15% , 15% , y 70% .
    • El daño base es afectado por Fuerza de Habilidad, el Contador de Combo Melé, y el 10% de daño aditivo adicional de la habilidad pasiva de Excalibur si una espada larga, espada doble, o nikana es equipada.
    • Corte Fugaz es afectado también por mods melé equipados, incluyendo:
      • Daño base (ej., Carga de acero), daño de elemento y mods de daño físico.
      • El daño base de Corte Fugaz usa la siguiente expresión cuando se toma en cuenta la fuerza de poder:
      • Daño Base Modificado = Daño Base × (1 + Daño Base Adicional) × (1 + Fuerza de Poder). Como ejemplo, Con los mods Carga de acero, Punto de presión e Intensificar en rango máximo, Corte Fugaz en rango 3 tendrá 250 × 2.8 × 1.3 = 910 de daño base.
      • Corte Fugaz no se ve afectado por las estadísticas del arma melé equipada u otros mods melé, incluyendo aumentos de arma (ej., Hojas de justicia), mods específicos a la clasificación de un arma (ej., Letalidad encubierta), o diseños que modifican las estadísticas (ej., Manticore).
    • Los enemigos dañados por Corte Fugaz sufren Derribo.
    • Cada instancia de daño se suma al Contador de Combo Melé.
    • La longitud del corte es afectada por el Rango de Habilidad.
    • La salud de Excalibur es inmune al daño mientras usa Corte Fugaz.
  • Corte Fugaz selecciona enemigos y los corta dependiendo desde hacia qué lugar se apunte. Luego,atacará a los enemigos marcados moviéndose en zig-zag entre ellos mientras los corta. Enemigos aéreos, tales como Instigadores y Halietos, pueden también ser objetivos de ataque.
  • Si no hay enemigos dentro del area de objetivos, Corte Fugaz causará que Excalibur se deslice hacia adelante en dirección de donde se apunta, permitiendo que sea utilizado para movilizarse y alcanzar lugares altos.
  • Presionar el botón de ataque melé causará que Excalibur instantáneamente se equipe su arma melé actual después de terminar su Corte Fugaz.
  • Cuando Espada Exaltada esta activa, cada ataque de Corte Fugaz liberará una onda de energía. Dado que Espada Exaltada esta clasificada como una espada larga, Corte Fugaz también tendrá un incremento de su daño base gracias a la habilidad pasiva que Excalibur presenta.
  • Cuando Espada Exaltada está activa y Espada cromática es equipada, Corte Fugaz parece también ganar los beneficios de este aumento (ej. la probabilidad de estado y la naturaleza elemental pura aumentan). Si Excalibur tiene un 180% de fuerza de poder cuando es activada Espada Exaltada, todos los Corte Fugaz lanzados parecen tener un 100% de probabilidad de estado.
  • Puede ser usado para atravesar barreras láser ileso en la mayoría de los casos.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, se rueda, corre por los muros o se cuelga a un muro.

|augment =

Alzamiento fugaz
Artículo principal: Alzamiento fugaz

Alzamiento Fugaz es un Mod de Aumento de Warframe para Excalibur, que le permite que cada enemigo golpeado por Corte Fugaz se sume al Contador de Combo Melé.

PvP
Destello de señal
Artículo principal: Destello de señal

Destello de señal es un mod de aumento de Warframe para la habilidad corte fugaz de Excalibur que solamente se puede equipar en PvP. Remueve los debuffs y recupera los escudos de los aliados que están en el camino de corte fugaz.

Rango Debuffs removidos Escudo restaurado Costo
0 1 25 6
1 2 50 7
2 3 75 8
3 4 100 9

|tips =

  • Corte Fugaz atravesará el escudo del Lancero Protector Grineer.
  • Puede ser usado para destruir ventanas de naves Corpus y atravesar puertas láser desarmado.
  • Perfecto para moverse por el mapa a media distancia.
  • Con los mods apropiados, esta es una de las habilidades de daño AoE mas eficientes del juego, causando daño masivo a múltiples objetivos por un bajo costo.

| max = Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

|bugs =

  • Es posible quedarse atacascado en un enemigo durante la duración de la habilidad y, en la mayoría de los casos, que el enemigo no reciba daño.

}}

Revisa También