Fandom

Wiki Warframe Español

Corpus

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Corpus.png
Los Corpus dominan la proto-corporación de humanos que mantienen y operan las rutas comerciales de Solar Rails. Son raramente vistos por otros y son mejores conocidos por sus robots representantes que están a su servicio. Se dice que la estructura social de los Corpus refleja las antiguas asociaciones mercantiles de la Antigua Tierra. Sus métodos de producción combinan tecnología y ritual, en parte porque los antiguos materiales Orokin que utilizan les son inescrutables. Controlan toda la cadena de suministro de bienes que fluye a través del sistema solar.

CorpusAlphabet.png

alfabeto Corpus

Los Corpus (del Latín corpus: cuerpo)  son un conglomerado de intereses comerciales e industriales unificadas por una misma lengua comercial y un objetivo común - la adquisición y comercialización de tecnologías Orokin antiguas y Warframes . 'Se trata de la segunda facción enemiga encontrada por reanimado Tenno, y ellos son una potente mezcla de armas de energía y las tropas robóticas. Muchos Tenno han cometido el error de disparar en la cabeza de un Corpus tripulante sólo para recibir la bala desviada, y muchos más han caído a la carga de cerca de aluvión de auto-laser del MOA.

Más avanzados tecnológicamente que los Grineer , la tripulación y los francotiradores Corpus emplean muchas de las mismas tácticas de desgaste y emboscadas de las tácticas Grineer, sin embargo, se complementan estas con 'proxies' de seguridad automatizados conocida como MOA y águilas pescadoras.

Los MOA son torretas bípedas que llevan auto-lásers de disparo rápido o de alta energía, cañones de riel de bajo calibre. En lugar de ponerse a cubierto, lo que sería poco práctico dado de montaje en la línea de sus armas, estos asesinos chirriantes simplemente cierran la distancia, confiando en su regeneración escudos para absorber daños. Afortunadamente, el blindaje personal de  defensa es relativamente frágil, como es su forma física. Ospreys, por otro lado, están volando proxies que sirven principalmente como una función de apoyo. Pueden colocar minas, o lanzar escudo de drenaje sanguijuelas. Incluso se ciernen sobre los grupos Corpus de tripulación y MOA, protegiendo a todos ellos con una capa de blindaje de regenerado rápido que puede anular completamente la eficacia de casi cualquier arma o la capacidad ofensiva temporalmente.

Los Corpus también tienen torretas fijas activadas por las cámaras montadas en el techo, que son la perdición de las tropas Tenno en el sistema, ya que también activan lásers de drenaje de escudo que golpean a los jugadores a la tierra.

Irónicamente, debido a su obsesión con escudos y armas láser, El armamento Corpus es mucho más eficaz contra su propio personal que contra las otras facciones. Esto es a diferencia de la ordenanza Grineer que se resistió por su propia armadura pesada y armas.

Ver También

Wiki al azar