Última edición, 12-03-2018 por JARVIII

NavCoordinateCloseup

Las Coordenadas de Navegación son Objetos similares a los orbes de Energía aunque más oscuro y con un efecto de 'espacio' dentro. Pueden encontrarse dentro de los contenedores de almacenamiento y en las taquillas de cada nivel, incluso en el Vacío Orokin. Cinco de ellas son requeridas para fabricar cada llave de [[Derrelicto Orokin]]

Coordenadas de Navegación GolemEditar

Las llaves de Asesinato del Derrelicto Orokin requieren cinco Coordenadas de Navegación Golem para fabricarse. Estas orbes de Coordenadas se encuentran en todas las misiones de los escenarios del Derrelicto Orokin, incluyendo la misión de Asesinato misma, lo que da una probabilidad de recuperar al momento algunas de las Coordenadas utilizadas.

Es posible obtener hasta 14 Coordenadas de Navegación Golem en una sola misión del Derrelicto Orokin, aunque después de una serie de revisiones la tasa de obtención se ha reducido drásticamente.

Consejos de RecolecciónEditar

  • Se recomienda encarecidamente equiparse El saber del ladrón y Maestro ladrón, ya que mostrará la ubicación de los contenedores y desbloqueará más taquillas.
  • Jugando en misiones de nivel bajo con un montón de contenedores como Caloris en Mercurio ayudará a obtener Coordenadas de Navegación.

NotasEditar

  • Cuando recoges Coordenadas de Navegación en una misión se mostrará en la pantalla de resultados junto a los recursos y mods.
  • Puedes conseguir hasta 14 con el uso de El saber del ladrón y Maestro ladrón y obteniendo todo el botín del escenario de la misión determinará cuantas puedes conseguir.