FANDOM

FreezeModU15 FrostFreeze
ENERGÍA
25
TECLA
1
Congelación (Habilidad)
Una ráfaga de energía que congela a los objetivos en su camino.
Fuerza:150 / 225 / 275 / 350 (daño inicial)
50 / 100 / 125 / 150 (daño en área)
Duración:5 / 7 / 12 / 15 s (duración congelado)
6 / 8 / 10 / 12 s (duración del hielo)
Alcance:∞ (rango de lanzamiento)

  • Frost dispara un proyectil de hielo que inflige 150 / 225 / 275 / 350 de daño al impactar y 50 / 100 / 125 / 150 de daño con un 100% de probabilidad de estado en área. Los enemigos golpeados directamente por el proyectil serán congelados durante 5 / 7 / 12 / 15 segundos. Si el proyectil impacta en una superficie, un área de hielo será creada durante 6 / 8 / 10 / 12 segundos y reducirá la velocidad de movimiento de los enemigos que entren al área.
    • Todo el daño se ve afectado por fuerza de habilidades y por los multiplicadores del cuerpo.
    • El estado reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en 50% durante 6 segundos. El área de hielo reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo en un 75% mientras se encuentren dentro del área.
    • El daño en área afecta al objetivo principal, decrece con la distancia, y no atraviesa obstáculos del entorno.
    • La duración del congelado y del hielo se ve afectada por duración de habilidades.
    • La duración del congelado terminará antes si el objetivo principal pierde el 50% de su vida actual durante su tiempo congelado.
    • Mientras estén congelados, los enemigos no pueden regenerar sus escudos.
  • Lanzar Congelación desde afuera de Globo de Nieve lo destruirá, haciendo una explosión de hielo que daña y derriba a los enemigos en el área de efecto.
    • Lanzar Avalancha en un objetivo congelado por Congelación sobrepone sus efectos. El objetivo seguirá congelado durante la duración de Avalancha y temporalmente reducirá su armadura, además de remover el límite de vida perdida que tiene Congelación.
  • Congelación es una acción de una mano y por lo tanto puede ser usado mientras se realizan maniobras y otras acciones sin interrumpirlas.
  • Puede ser lanzado en objetivos congelados varias veces, reiniciando su duración.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de ~0.6 segundos.

Fuerza de congelación
Artículo principal: Fuerza de congelación
Fuerza de congelación es un Mod de Aumento de Warframe que le permite a Frost lanzar congelación en aliados, haciendo que sus ataques tengan daño temporalmente.

{{#lsth:Fuerza de congelación|Estadísticas}}

  • Puede ser usado para detener un jefe o una unidad pesada para darle a tus aliados una oportunidad para revivir a otros.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link de maximización para aprender como hacerlo.

  • Maximizar duración de habilidades aumenta la duración del congelado a 42.3 segundos y la duración del hielo a 33.84 segundos.
    • No tiene efectos negativos en esta habilidad.
  • Maximizar eficiencia de habilidades reduce el coste a 6.25 de energía.
    • Reduce la duración del congelado a 6 segundos y la duración del hielo a 4.8 segundos.
  • Maximizar rango de habilidades no tiene ningún efecto positivo en esta habilidad.
    • Reduce el daño inicial a 140 y el daño en área a 60.
  • Maximizar fuerza de habilidad aumenta el daño inicial a 1099 y el daño en área a 471.
    • Aumente el costo a 38.75 de energía.
    • Reduce la duración del congelado a 10.875 segundos y la duración del hielo a 8.7 segundos.
    • Reduce el escudo de Frost en 5%.

Ver tambiénEditar