FANDOM

Última edición, 03-04-2018 por Zeusmystic

Los compañeros son aliados personales leales a los Tenno. Los compañeros no son un equipamiento específico aliado de una solo uso como espectros, sino más bien equipadas en su propia ranura de descarga por el usuario a través del arsenal. Los usuarios sólo pueden equipar a un acompañante en cualquier momento. Estadísticas, habilidades y comportamientos de un compañero pueden ser actualizados y manipulados a través de su propio conjunto de mods. El proceso de uso de los mods en los compañeros es similar al proceso de los Warframes.

Actualmenta, existen tres clases de compañeros: centinelas (que son robóticos), kubrows y kavats (que son orgánicos). Hay muchas diferencias entre estas clases que van desde los comportamientos de combate y movimiento para su adquisición a los posibles requisitos de mantenimiento.

CentinelasEditar

DEPetDethcube
Artículo principal: Centinelas
Los centinelas son compañeros voladores que usan armas de alcance. Los centinelas son revividos en misiones cuando su dueño revive o se activa el mod de regeneración del mismo. Los centinelas no requieren mantenimiento alguno.

KubrowsEditar

Kubrow
Artículo principal: Kubrow

Los kubrows son compañeros caninos atacantes cuerpo a cuerpo restringidos por el terreno. Revivir a los kubrows en misiones es similar a resucitar a los Tennos aliados. Los kubrows requieren un cierto cuidado y mantenimiento constante, pero son más duraderos que los centinelas. También tienen diferentes razas, variedades, gama y patrones de colores distintos.

KavatsEditar

Kavat
Artículo principal: Kavat

Los kavats son compañeros de felinos atacantes cuerpo a cuerpo restringidos por el terreno similares a los Kubrows. Revivir a los kavats en misiones es similar a resucitar a los Tennos aliados. Los kavats requieren un cierto cuidado y mantenimiento constante, pero son más duraderos que los centinelas. También tienen diferentes razas, variedades, gama y patrones de colores distintos.

Mods preceptoEditar

En general, los preceptos son mods que alteran el comportamiento de un compañero, y efectivamente las "habilidades" de los mismos. Cada tipo de compañero tiene sus propios preceptos específicos que no pueden ser utilizados por otro tipo (es decir: el centinela Djinn no puede usar el precepto investigador del centinela Helios). Sin embargo, hay preceptos que son universales dentro de una clase de compañeros, y en algunos casos se pueden usar con todos los compañeros. Al adquirir un acompañante, al jugador se le otorgan automáticamente sus respectivos mods de precepto específicos.

Prioridad de preceptos

Los acompañantes usarán sus preceptos en un orden de prioridad, donde la ranura superior izquierda es la prioridad más alta y la ranura inferior derecha es la más baja. Los mods de precepto no deben instalarse en la ranura polarizada respectiva que se utilizará. Además, aunque la interfaz de usuario del arsenal solo muestra los primeros 4 preceptos instalados, un compañero todavía usará otros preceptos si están instalados.

Los compañeros verificarán si se cumplen las condiciones para usar el precepto de más alta prioridad y continuarán usando ese mismo hasta que las condiciones ya no se cumplan. Luego se verificarán los preceptos entre sí en orden de prioridad. Los compañeros también interrumpirán el uso de preceptos de menor prioridad para usar preceptos de mayor prioridad.

Ver tambiénEditar