Fandom

Wiki Warframe Español

Clan Dojo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios54 Compartir

El Dojo del clan es la base para un clan. Un clan puede personalizar su Dojo mediante el uso de los recursos para construir habitaciones y agregar objetos. Sólo algunos miembros del clan pueden personalizar el diseño, pero cualquier integrante puede ayudar a construir.

Beneficios de un Dojo

  • Le permite a un clan realizar investigaciones y posteriormente adquirir armamento y equipo
  • El acceso al comercio de Mods, Platinum, y llaves utilizando el Sistema de Comercio.
  • Un lugar para disfrutar de Duelos, la planificación, y otras actividades de grupo.
  • El acceso a una carrera de obstáculos.

Cómo acceder

Con el fin de acceder al Dojo del clan primero se debe construir la llave del clan.

DEClan Key.png

Llave del clan

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
1500
Morphics64.png
1
PolymerBundle64.png
500
Ferrite64.png
500

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 10
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A

Una vez que se adquiere la llave, los jugadores pueden entrar en el Dojo por el menú del clan, que se encuentra en la parte superior de la pantalla, o a través del sistema de navegación.

 Construcción de una habitación

Cada Dojo se iniciará con la sala básica que tiene dos puertas. Más habitaciones pueden añadirse por cualquier miembro con el rol de arquitecto.Los Dojos comienzan con 100 de Capacidad y 5 de Energía. Algunas de ellas requieren de energía y algunas habitaciones requieren capacidad. Algunas de ellas pueden incluso generar la capacidad y la energía. Se recomienda que el clan construya el reactor desde el principio.Cualquier miembro del clan puede contribuir en la habitación solo tiene que caminar hasta la puerta, entrar en la interfaz, y aportar recursos, Créditos y Forma.

Capacidad

Cada clan comienza con capacidad de 100 habitaciones y la mayoría de las habitaciones toma de este número. Si usted  supera ese numero no se puede construir.Las salas y el Salón del clan aumentan este valor.

Energía

Cada clan se inicia con 5 Energía y la mayoría de las habitaciones toma de este número. Si usted no tiene la energía para la habitación, no se puede construir. El Reactor aumenta este valor.

Aceleración 

Todas las habitaciones pueden ser apresuradas con el platinum una vez que han comenzado a hacerse a mano. El costo depende de qué habitación se este construyendo.

Nota: una cuenta con ninguna transacción no puede donar sin importar la cantidad de platino (Iniciar con 50 o diversos regalos de DE).

Cancelaciones

Antes de que el proceso de construcción ha comenzado, las habitaciones también se pueden cancelar por los arquitectos con todos los recursos aportados a regresar a sus respectivos colaboradores.

Bóveda 

Es un almacenamiento virtual de recursos. Tras la destrucción de una habitación, todos los recursos que sus compañeros de clan han contribuido será reembolsado en su totalidad.

Destrucción

Después de que una habitación se construye,se puede eliminar seleccionando la opción "Destruir Habitación" . La destrucción de la habitación te devolverá todos los recursos aportados y Platinum a la Bóveda del clan. El proceso de destrucción requiere dos horas en completarse. 

Si la opción de destruir habitación no aparece, entonces la habitación está cerrada en Esto podría significar cualquiera de los siguientes opciones:

  • Para la mayoría de las habitaciones, hay otras salas anexas actualmente a la misma y deben ser eliminados primero. 
  • Para la sala de investigación de Oracle, hay otras salas de investigación que necesitan ser eliminados primero o se necesita otro oráculo.La eliminación de las habitaciones de investigación no revierte la investigación. 
  • Grandes salones, ya sea una sala de nivel superior que está en el Dojo o la capacidad de ese pasillo se está utilizando para apoyar a otras habitaciones.
  • Por los reactores, hay habitaciones que dependen de la energía de ese reactor.
  • Por los cuarteles, puede haber un mayor nivel de cuartel en el Dojo. Debe ser destruida primero u otro cuartel del mismo nivel debe ser construido en otro lugar. 
  • Si estás en una habitación cuando se destruye, seras teletransportado a la Sala de clan. 

Una vez que una habitación ha sido seleccionado para su eliminación, una advertencia aparecerá informándole que todos o algunos de los recursos utilizados para construir esa habitación se devolverán a la Bóveda del clan. La sala se convertirá entonces roja, y una cuenta de dos horas se iniciará. La sala se desvanecerá después de las dos horas.

Notas

Hay un límite en el número de habitaciones que Dojo puede tener. A pesar de que no es mencionado en el juego o en otros lugares 100 habitaciones es lo maximo que se puede construir. Una vez que la habitación número 100 se construye todos los nodos abiertos en el Dojo dirán "Dead End", incluso si el espacio detrás de la habitación es gratuito. No está claro cuándo DE va a resolver el límite de habitación. 

A partir de la actualización 9.5, el Dojo se renovó con la nueva versión de baldosas existentes. Estas baldosas tienen diferente diseño interior y ligeramente diferentes tamaños para adaptarse al nuevo sistema "grid", que permite una mejor gestión de baldosas y entrada múltiple bucle. Aquí hay alguna información con respecto a la conversión de azulejos antiguos:

  • Algunos cambios básicos se pueden encontrar en las notas de actualización 9.5 build. 
  • Debido a los diferentes tamaños de los azulejos antiguos y nuevos, todas las fichas del dojo tienen que ser destruidos con el fin de renovar el Dojo con nuevos azulejos. Todos los recursos y Platinum serán reembolsados ​​a la Bóveda del clan. Sin embargo, cada destrucción necesita 2 horas para completar. 
  • El Salón del clan puede tener un nuevo aspecto después de que todos los azulejos y la decoración han sido destruidos. La conversión sólo se puede hacer por el jefe, independientemente de los rangos y privilegios que los otros miembros del clan tienen. 
  • Grand y Grandest Pasillo ahora tiene 6 entradas en vez de 2. 
  • Reactores son notablemente más grandes en tamaño que la versión anterior. 
  • La destrucción de las salas hara que los recursos utilizados para ella se vayan a la bóveda del clan lugar donde se almacenan todos los recursos 

Bugs/Errores

  • Después de algunos combates en la sala del dojo hay un bug que permite quedarse con las armas,habilidades y energía  

Wiki al azar