FANDOM

Última edición, 17-03-2018 por FOV-01

Clan button

Los clanes son grupos de jugadores que se asocian todos juntos bajo un nombre o un escudo de armas, como un equipo. En la web oficial está disponible para su descarga una guía para ayudar a los clanes a hacer que sus páginas web parezcan legítimas. El paquete proporciona varios renders, banners, imágenes, etc.

Como unirse a un clanEditar

Para unirte a un clan primero tienes que ser invitado, entonces en Contactos/Clan te saldrá la invitación con el nombre del clan. Pulsa aceptar para entrar en el clan o rechazar para no hacerlo.

Como crear un clanEditar

Los clanes son creados en el juego, en la pestaña Contactos/Clan, escribiendo un nombre para el clan que no esté siendo utilizado aún por un clan ya existente. Si es necesario este nombre se puede cambiar más adelante.

Ventajas del clanEditar

  • Da acceso al chat de clan que puede ser usado por todos los miembros del clan.
  • Te permite contactar con otros jugadores del clan mas fácilmente.
  • La capacidad de unirte a la sesión de los miembros del clan.
  • La posibilidad de recibir ayuda de jugadores más avanzados.
  • Los miembros de tu clan pueden ser quitados de los contactos para hacerla más fácil de manejar.
  • Poder participar en la construcción del dojo del clan.
  • La capacidad de construir warframes y armas que solo pueden conseguirse mediante la investigación en el clan.
  • La posibilidad de intercambiar objetos mediante los puestos comerciales del clan. Es además necesario ser rango 2 o superior para acceder a este sistema de intercambio.

Dojo del clanEditar

Artículo principal: Dojo del Clan 

El dojo del clan es el punto de encuentro para los miembros de un mismo clan así como el lugar donde se hacen las investigaciones de armas en los distintos laboratorios del clan. Para entrar a este es necesario crear la llave del clan. Es importante recordar que cuando sales de un clan y ya no eres miembro de este esta llave se destruye y debes de fabricarla de nuevo al entrar a un clan nuevo.

Emblema del clanEditar

Artículo principal: Emblema del clan

 El emblema del clan es un equipamiento que se puede comprar en la tienda por platino y muestra una imagen holográfica del logo del clan en el hombro derecho de tu Warframe.

Más sobre el emblema:

  • Ir a administración de cuenta para subir el emblema del Clan.
  • La imagen debe ser un archivo PNG de 128x128.
  • El costo de subida son 150 de platino Platinum64.
  • La opción de cambio de emblema tiene un costo de 150 Platinum64.
  • Una vez aprobado, el emblema del clan sera implementado en la próxima actualización o parche..
  • No cargar imágenes ofensivas e inapropiadas. Si la imagen es rechazada, se le enviara un correo Notificándole el rechazo. El platinum NO será reembolsado.

Listado de clanesEditar

Hay millones de clanes en Warframe. Algunos de ellos se enumeran aquí.

Nivel de clanEditar

Los clanes son divididos en cinco niveles para mantener las competiciones y los precios del Dojo "justos". El nivel del clan es determinado por el nivel mas alto de salones de Clan en el Dojo del Clan. Eso significa que, un clan de por ejemplo 14 miembros que construye un gran salón, va a tener que competir contra otros Mountain Tier clans así como tener que pagar el coste que pagaría un Mountain clan de entre 100-300 miembros al construir.

Tipo de clan Nº de miembros máximos Notas para su evolución
LeaderBadgeGhostHolo
Fantasma
10 Para crecer más, primero tendrán que construir el gran salón.
LeaderBadgeShadowHolo
Sombra
LeaderBadgeStormHolo
Tormenta
LeaderBadgeMountainHolo
Montaña
LeaderBadgeMoonHolo
Luna
1000 Un clan de 1000 personas no puede crecer más, pero puede continuar creando salones del clan.

Jerarquías y funcionesEditar

RangosRoles

Existen 8 jerarquías en los clanes. Las jerarquías no son estrictamente niveles de autoridad o señoría pero si representa las funciones que representan cada una, (sus privilegios) las jerarquías son asignados por un miembro que tengo habilitado el rango promocionar. El creador del clan siempre será el señor de la guerra y tendrá todas las funciones desbloqueadas.

Privilegios asignados a cada rangoEditar

Los nuevos clanes se crean con el conjunto predeterminado de asignaciones de privilegios. Las asignaciones pueden ser personalizadas para los miembros del clan por su autoridad máxima, es decir el Warlord o el Señor de la guerra.

Rango Moderador Reclutador Regulador Promotor Arquitecto Anfitrión Tesorero Técnico
Señor de la guerra
General
Oficial
Lider
Sabio
Soldado
Iniciado
Utilidad

Definición de las funcionesEditar

La siguiente tabla proporciona las descripciones de las capacidades que cada rol proporcionado a los miembros del clan cuando se les asigna uno. Los funciones pueden ser personalizadas para los miembros del clan por su autoridad máxima, es decir el Warlord o el Señor de la guerra.

Funciones Definición
Gobernante Puede agregar/eliminar permisos de otros.
Reclutador Puede invitar a otros al clan.
Regulador Puede despedir/expulsar del clan.
Promotor Puede promocionar a otros miembros hasta su propio rango.
Arquitecto Puede iniciar la construcción o destrucción de salas de dojo y decoraciones.
Tesorero Puede hacer contribuciones al dojo de la bóveda del clan y puede editar el impuesto de comercio del clan.
Tesorero Puede utilizar los recursos en el dojo del clan.
Técnico Puede realizar poner investigaciones en cola.
Estratega Puede comenzar construcciones de raíles solares en el dojo y desplegar raíles completados en el mapa estelar.
Moderador de chat Puede expulsar o suspender a personas del chat de clan.