Fandom

Wiki Warframe Español

Chroma/Principal

< Chroma

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Entrada del CÓDICE: ChromaCodexbw.png
Un maestro de los elementos fatales, Chroma puede alterar el tipo de daño al cambiar su color de energía.
Este es Chroma, una legenda antigua, maestro de los elementos.

–El Lotus

Fecha de lanzamiento: 19 de Marzo, 2015.

El avatar bestial de las fuerzas primarias de la naturaleza, Chroma, confunde a sus enemigos y fortalece a sus aliados a voluntad de su elemento. Chroma fue lanzado en la Actualización 16.

Los planos de sus componentes son obtenidos progresando a través de la aventura El Nuevo Extraño adquirida por medio del Cefalón Simaris en cualquier Repetidor. Es requerido haber completado la aventura Sueños Robados y tener un Rango de Maestría de 5 para tener acceso a la aventura de Simaris.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
Casco.png
1 Casco de Volt
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 375 Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15000
Plastids64.png
200
NeuralSensor64.png
2
PolymerBundle64.png
350
Casco.png
1 Casco de Ember
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Neurode64.png
2
NanoSpores64.png
900
Plastids64.png
50
Chasis.png
1 Chasis de Frost
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
Oxium64.png
400
ArgonCrystal64.png
2
Neurode64.png
1
Sistemas.png
1 Sistema de Saryn
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Notas

  • Chroma requiere un Chasis de Frost, un casco de Ember y sistemas de Saryn para construir sus componentes. También requiere un casco de Volt en lugar de una Célula Orokin usualmente necesaria cuando los 3 componentes están completos.

Curiosidades

  • Chroma fue revelado por primera vez durante el TennoLive 2015 y mostrador durante los Devstreams 45 y 46.
  • La palabra Chroma significa “color” en griego. Probablemente su nombre se refiere a su mecánica de juego única que dependiendo del color de su energía determina el tipo daño elemental infligido por sus habilidades.
    • Su nombre también puede referirse a los Dragones Cromáticos del popular juego de rol “Dungeons & Dragons”, cuyas afinidades elementales son, de manera similar, indicado por el color de sus escalas. Esta conexión fue insinuada por la Manager de la Comunidad Rebecca Ford en las trasmisiones en vivo previas a la revelación de Chroma.
  • El casco Drac de Chroma se asemeja a un caballito de mar. Muchas especies de caballitos de mar son conocidos como “dragones de mar”.
    • En ciertos idiomas, los caballitos de mar también son nombrados en relación a los “dragones de mar”. Por ejemplo, el termino japonés para caballito de mar es “tatsu no otoshigo” (竜の落とし子), que literalmente significa “hijo ilegítimo de dragones”.
  • Su apariencia parece ser directamente inspirada de la representación griega de los dragones, en particular su cabeza, la cual parece ser más delgada en contraste con el típico dragón europeo. Esto además está respaldado por el hecho de que su nombre tiene un origen griego.
  • Chroma es el segundo Warframe en tener una parte separable, el primero siendo Limbo.
  • Chroma tiene la segunda armadura más alta entre todos los Warframe con 350, solo sobrepasada por Valkyr con 600.
  • Chroma es el primer Warframe en requerir dos componentes de otros Warframe para su construcción.
    • Es también el primer Warframe cuyo plano utiliza un cuarto componente Warframe en lugar de un recurso como una Célula Orokin o Cristales de Argón.
      • Cada uno de los Warframes de los cuales se derivan sus componentes – Saryn, Volt, Ember y Frost – corresponden a un tipo elemental único, y por lo tanto, Chroma, puede utilizar los 4 elementos, se puede decir que tiene las propiedades de cada Warframe.

Véase También

Wiki al azar