Fandom

Wiki Warframe Español

Cefalon Simaris

1.538páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Atravéz del Sintesis, podemos reconstriur y preservar. Creando memorias inmortales en este oasis de datos. ¿Te convertiras en un Tenno iluminado? ¿Cazaras para mi?

–Cefalón Simaris

Logo de Simaris.png

Logo del Cefalon Simaris

Cefalón Simaris es una construcción de Inteligencia Artificial que reside dentro del santuario, una habitación que se encuentra en el nivel superior de todos los Sindicatos . Un buscador de conocimiento, su objetivo final es el de "inmortalizar" criaturas a través del proceso conocido como síntesis, que deconstruye un ser en datos para el almacenamiento dentro del santuario.

Like other Syndicates, Cephalon Simaris has his own Standingsystem which players can accrue in order to exchange for unique Offerings. Unlike other Syndicates however, players acquire Standing with Simaris by using Synthesis Scanners on enemy units, which will provide a small amount of Standing with each scan. Players can earn more Standing by performing scans on Synthesis Targets, enemy units found on missions that have been specially designated by Simaris; these Synthesis Targets are visually identified by their blue outline, and must be synthesized by scanning several small nodes on their body. The kind of Synthesis Targets are chosen for each Synthesis cycle, and only one Target can appear per mission run.

Simaris is considered a Neutral Syndicate, and acquiring Standing with him will not affect Standing with other Syndicates. Like all other Syndicates, Simaris Standing has a daily cap of (mastery rank + 1) * 1,000 a day, however Standing rewarded by Daily Synthesis Tasks does not count towards this limit.

Síntesis

La síntesis es el propósito principal Cefalón Simaris y el interés como Cefalón. Es un proceso de análisis de los objetos físicos y aportando los datos en el santuario, el uso de escáneres de síntesis. El objetivo es poblar el santuario con el conocimiento y recompensar al con el saber detrás del universo Warframe.

Santuario

El Santuario Del Cefalón Simaris en comparación con otros sindicatos, alberga más funciones para para explorar, incluyendo el simulacro, donde los jugadores pueden crear múltiples copias de los enemigos; ensayos de prueba la maestría a la distinción, donde los jugadores pueden practicar pruebas de rango de maestría previamente ganadas (o prepararse para el que está en su siguiente rango)

También en Fandom

Wiki al azar