Catalizador Orokin

Comentarios14 Compartir

Catalizador Orokin
Catalizadororokin.png
Estadísticas
Tipo Construido / Comprado
La tecnología de modificación Orokin utilizada para armamento sobrecargado. Duplica la Capacidad de Mods disponible de un arma.

–Descripción del Juego

Es un objeto usado para sobrecargar Armas, duplicando la Capacidad de Mods.

Adquisición

Puede ser comprado por Platinum64.png 20 o ensamblado en la Fundición tras encontrar su respectivo plano. Estos planos pueden ser obtenidos cualquiera de estos tres modos:

  1. De misiones de alerta.
  2. De recompensas por login de tercer grado.
  3. De misiones de Invasión.

Después de ser construido, el plano desaparece, requiriendo volver a obtener uno antes de construir otro Catalizador Orokin.

Requisitos de Manufactura
Recurso Cantidad
ControlModule64.png Módulo de Control 1
Gallium64.png Galio 1
Morphics64.png Morphics 1
OrokinCell64.png Célula Orokin 1
Credits64.png Créditos 25,000
Tiempo de Construcción 24 horas
Construcción Acelerada Platinum64.png 10

Aplicando un Catalizador Orokin a un arma

OrokinApply.png

Como aplicar un Catalizador Orokin

Una vez tengas el Catalizador Orokin, para instalarlo en un arma, dirígete al Arsenal, equípate el arma y pulsa en Mejora. Si miras sobre la barra de la Capacidad de Mods, verás un botón con un Catalizador Orokin semi-transparente, con las letras MEJORA bajo el. Presiona el botón e instalarás el Catalizador.

Cómo funciona

Un Catalizador Orokin aplicado duplicará la Capacidad de Mods de un arma. Esto significa que se incrementa el poder total que puede ser consumido por los mods, no el número de ranuras de mod. Un arma de rango 1 con un Catalizador instalado tendrá una capacidad de 2, la cual llegará a 60 en el rango 30. A diferencia de las Formas, los Catalizadores solo pueden ser usados una vez por arma.

No importa cuando se instale el Catalizador; la capacidad de un arma con un Catalizador instalado siempre será el doble de su rango.

Notas

  • Los Catalizadores Orokin suelen ser llamados por los jugadores como 'patatas azules' (a diferencia de los Reactores Orokin, llamados 'patatas doradas'), o en algunos casos, simplemente 'patatas.' Esto puede tener su origen en los Desarrolladores, quien ocasionalmente los han llamado patatas.
  • Las armas compradas con platinum desde el Mercado vienen con un Catalizador pre-instalado y con su propia ranura de arma.

Véase Tambén