Fandom

Wiki Warframe Español

Cataclismo

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

LimboCataclismo.png LimboTearInSpace.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Cataclismo
Una violenta explosión de energía del vacío abre un agujero en la grieta dimensional que puede mantenerse por un corto periodo de tiempo antes de colapsar en otra explosión letal.
Fuerza:200 / 300 / 400 / 500
Duración:15 / 20 / 25 / 30 s
Alcance:10 / 12 / 14 / 16 m (radio de la esfera)
 ? m (alcance de lanzamiento)

  • Limbo crea una gran esfera de energía del vacío con un radio de 10 / 12 / 14 / 16 metros en torno al área de su objetivo. Todos los enemigos dentro de la esfera dentro de la Grieta Dimensional, recibirán 200 / 300 / 400 / 500 de daño cada vez que entren o salgan de la esfera. La esfera permanece y se contrae de forma continua durante 15 / 20 / 25 / 30 segundos antes de colapsar.
  • Los enemigos que vagan dentro/afuera de la esfera estarán entre la Grieta/Planos Materiales.
  • La esfera aparecerá centrada en torno a la ubicación del objetivo que miras por la retícula, con un alcance aparentemente infinito.

Maximización es una forma de especialización: diferentes mods pueden ser combinados para dar como resultado a valores que varían entre los límites listados aquí. Haz clic en cualquier enlace maximizado para aprender a construirlo.

  • Pendiente...

Véase También

Wiki al azar