Carrier

Comentario1 Share

Carrier
PetCarrier.png
Estadísticas Base
Salud 200
Capacidad de Escudo 100
Armadura 50
Energía 100
Aguante 80
Puntuación del Cónclave 10
Polaridades 4xY.png 1xD.png
Arma por Defecto Barredora
Rango Base de Focalización 5m
Mods de Carrier Caja de munición
Delantero
Saqueador
Entrada del CÓDICE: CarrierCodexbw.png
Con Delantero y Caja de munición como preceptos predeterminados, Carrier es una centinela buscador. Carrier también viene con una escopeta.

Carrier es un Centinela utilitario con la capacidad de convertir la munición y aumentar la capacidad de munición, y equipado con su arma exclusiva Barredora con alta potencia de frenado. A diferencia de la mayoría de los otros centinelas, el carrier tiene un polaridad D.png extra.

Mods precepto

Estos mods son específicamente para el portador . Otorgan Carrier habilidades únicas que los otros centinelas no pueden tener. Estas modificaciones también vienen con el centinela cuando las embarcaciones de ella. Centinelas también comparten algunos mods .

Carrier - Mods de Precepto Exclusivo
Nombre Descripcion
Delantero Carrier atacará al primer enemigo visible al alcance.
Caja de munición Incrementa la capacidad de munición y convierte los hallazgos de munición a munición de armas equipadas despues de un corto retraso.
Saqueador Destruyes las cajas saqueables cercanas.
Lista de los Mods de Centinela

Como obtenerlo

Carrier se pueden comprar por 75Platinum64.png ‍{{{1}}} o su plano por Credits64.png ‍ 100.000 créditos.

Requerimientos para fabricarlo

Recursos Cantidad
Placa de Aleacion 1000
Circuitos 400
Nano Esporas 1500
Modulo de Control 3
Creditos Plantilla:Credits15,000

Construction Rapida

Platinum64.png ‍{{{1}}}30

Errores

Vacío: jugando como un cliente recoge el botín con mucha demora entre cada recogida y, a veces no se recupera nada de nada por un tiempo.

Actualizacion 10.0.2.0 casi resuelto este error, todavía ocurre a veces con retrasos menores .

Cuando interrumpido por un disruptor antigua , su energía se reduce a 0 para la duración de la interrupción . Carrier todavía recogerá automáticamente todas las esferas de energía en el rango , lo que será un desperdicio de orbes si usted todavía está interrumpido.

Lo mismo ocurre cada vez que no está en la energía total , es suficiente sólo un punto por debajo del máximo de energía .

A veces , la Aerolínea se formen gotas de munición para asomar por debajo del centinela y ser imposibles de recoger. Esto puede resultar en que el jugador quede sin munición al tiempo que varias revistas que flotan en el aire.

Su escopeta, sin importar el centinela que la tiene, le cuesta orientación enemigos en la Bastilla de Vauban y el centinela se rodará en el suelo debajo de los enemigos en su lugar.

Notas

El máximo rango en el cual Vacío recogerá gotas parece ser de 10 metros ( dentro del juego ), cuando está al máximo .

Striker precepto de Carrier parece tener menor rango de detección enemigo que otros centinela de . Esto es probablemente debido a que el portador tiene un arma a distancia corta , mientras que los otros centinelas tienen mediados de armas de largo alcance . Darlo cualquier otra arma no alterará la distancia a la que se ataca a los enemigos . A la inversa , dando otro centinela la escopeta Sweeper puede resultar en una reducción de la eficiencia , el aterrizaje menos tiros en el blanco debido a la propagación de bala y menos daños a causa de la caída daños en escopetas.

La escopeta dispara en ráfagas de disparo 2 . Tanto la velocidad de las ráfagas , así como el tiempo entre ráfagas se pueden mejorar por tanto Spazz escopeta y Accelerated explosiva . Si se mata a un enemigo , se dispara inmediatamente en el próximo enemigo , aunque esto puede superar su velocidad de disparo normal. Se puede matar a grandes grupos de enemigos débiles muy rápido , siempre y cuando no toman más de 2 disparos para matar. El uso de munición Stock al 50% aumentará el ataque del centinela a una ráfaga de tres ronda.

Su escopeta tiene una ranura de polaridad .

Vacío es capaz de recoger casi todos los tipos de gotas dentro de la gama : los recursos , mods , gotas munición , créditos , orbes de salud / energía / afinidad , coordenadas de navegación e incluso soporte vital en misiones de supervivencia .

Vacío parece tener un tiempo de enfriamiento (necesita confirmación , posiblemente, un error relacionado cliente como parece que hay poco o ningún tiempo de reutilización cuando se juega en solitario ) .

Ya que recogerá soporte vital cae en la supervivencia , es posible que desee considerar quedarse lejos de las gotas si su soporte de vida se acerca al 100 %, con el fin de no perder las gotas por Carrier recogerlas. Sin embargo , Carrier sigue siendo útil tener en misiones de supervivencia , ya que hará que sea más fácil para usted para recoger munición, botín y de la salud / orbes de energía. En situaciones de juego más tarde , puede correr rápidamente a través de un área , mientras que deja el oxígeno recoger a Carrier.

Si por tierra, se recomienda colocar al vacío en un precepto anterior Striker lo que dará prioridad a recoger el botín en lugar de disparar.

El arma Sweeper puede Ragdoll enemigos que sólo han sobrevivido a un efecto ragdoll anterior ( especialmente notable con Soul puños) si Carrier les dispara antes de que empiecen a recuperarse. También parece tener un anormalmente alta probabilidad de Ragdoll enemigos con un golpe mortal . Enemigos ragdolled y arrojados al aire por rebote de Vauban pueden enviar enemigos voladores muy lejos distancias lejos de ti, aunque cuando el centinela Carrier no puede tener alcance suficiente para atacar al enemigo cuando se recuperó .

Vacío no te da las cosas que absorbe , sino que agarra objetos y los coloca debajo de la portadora , donde podrá tocarlos y recibirlos .

cónclave

Al grado 30 sin grandes modificaciones , el Sentinel Carrier solo usará 10 puntos Cónclave .