Fandom

Wiki Warframe Español

Carnicero

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Carnicero
Carnicero.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Tipo Cuerpo a Cuerpo
Arma Carniceros Dobles
Estadísticas
Carne Clonada 50
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Armadura de Ferrita 5
Tóxico b.png+  Perforación b.png++  Corrosivo b.png+++  Cortante b.png-  Explosión b.png-
Multiplicador Base Cabeza: 2.0x
Experiencia Base 50
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Otras Recompensas Endo
Manos rápidas
Punto de impacto
Punto de Presión
Viento del norte
Espiral de reflejo
Castiga grineer
Flujo
Ataques de Cuchillo hacen daño critico

Los Carniceros son unidades de infantería cuerpo a cuerpo Grineer que portan un solo Carniceros Dobles. Estos soldados no tienen ni la armadura ni las armas de largo alcance de otros Grineer, por lo que es mucho mas fácil matarlos; pero a cambio, estos se mueven mas rapidamente y hacen más daño con sus armas cuerpo a cuerpo. Los Carniceros harán una pequeña pausa por cada segundo, haciendo posible que los jugadores los esquiven.

Tácticas

  • Como en la Actualización 11, ellos son capaces de infligir un daño de corte, dañando directamente la salud del jugador e ignorando el escudo. En la Actualización 11.3.2 el daño por cortes fue reducido, para reducir el numero de jugadores con poco limite de salud que morian inevitablemente.
  • Los señuelos duran poco contra los carniceros, ya que estos suelen atacar antes al señuelo que al jugador.

Notas

  • Los carniceros tienen un nivel límite de 15, son frecuentemente vistos es misiones de supervivencia y defensa de bajo nivel. La cantidad de Carniceros creados en las misiones son similares a los Lanceros Grineer, y en las misiones de mas nivel, los Carniceros son reemplazados por FiloardientesPuño de Combate o Escorpiones.

Trivia

  • Antes de la Actualización 11, los Carniceros se llamaban "Soldados Sierra", y tenian escudos en vez de armadura; antes de la Actualización 7.11 ellos tenian sierras mecánicas en las manos, como su nombre indicaba. Ahora llevan un Cuchillo de Carnicero, posiblemente por el ruido que hacian las sierras.

Wiki al azar