Fandom

Wiki Warframe Español

Carga de acero

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Carga de acero.png
Estadísticas
Polaridad V.png
Rareza Poco Común
Obtenido de Alerta

Carga de Acero es un Aura que aumenta el daño infligido por los ataques regulares, ataques de diapositivasRTU, los ataques de pared y los ataques de salto de armas cuerpo a cuerpo.

Estadísticas

Rango Efecto Costo
0 10% -4 *
1 20% -5 *
2 30% -6 *
3 40% -7 *
4 50% -8 *
5 60% -9 *

* Mods Aura aumentan la cantidad de energía Mod

Warframe como conseguir el mod Carga de Acero (Steel Charge)00:56

Warframe como conseguir el mod Carga de Acero (Steel Charge)

Notas

  • Esto no afecta a los ataques de carga, y por lo tanto su efecto es idéntica a Pressure point
  • Cuando se apilan como una célula entera, proporcionará daño cuerpo a cuerpo 240%.
    • El uso de este, junto con Pressure point y Spoiled strike, que aumentará el daño cuerpo a cuerpo de un jugador individual por 280%.
    • Una célula entera con el daño completa impulsar mods dará un total de 460%.
  • Es el Aura  más competentes en la alimentación de un Warframe, ya que el aura puede potencialmente proporcionar un total de 18 puntos (suponiendo que está en una ranura de polaridad correspondiente), en comparación con la mayoría de las auras que proporcionan 14.
  • Cuando Acero Charge se pule para agregar más energía mod, y usted crea una acumulación en su warframe que superó los puntos mod que da en la actualidad, que build Actualmente permanecer menos que se quite un mod o cambiar algo en cuyo caso el juego reconocerá que no tienen suficientes puntos para que la acumulación y no permitirá que se quede. (Por ejemplo, has tenido una construcción que utiliza los 88 puntos, que fue la máxima durante el aficionado, pero ahora el máximo es inferior). Esto es más probable un error de pasar por alto.

Trivialidades

  • En actualización 12.0, la bonificación de daño cuerpo a cuerpo se aumentó del 3% al 5%, mientras que su rango máximo también se incrementó de 5 a 10. A partir de Actualizacion 12.2.0de acero de carga se redujo a un rango de 5 mod, con lo que el daño cuerpo a cuerpo en línea para proporcionar 60% con el máximo rango, y la concesión de 9 puntos de energía mod adicionales con el máximo rango (en comparación con el relativamente estándar 7). Cualquier jugador que tenía una copia sobre el rango 5 recibió dos nucleos legendarios como compensación.

Wiki al azar