FANDOM

Códicecastellano

El códice es una base de datos en el juego que contiene datos sobre todos los aspectos de Warframe.

Varias secciones del códice se rellenan automáticamente a medida que se publica el contenido (Warframes, armas, eventos, centinelas, armas de centinela) y se usan adicionalmente para rastrear el progreso del jugador en alcanzar y nivelar esos elementos.

Para obtener información sobre enemigos y objetos para el códice, los jugadores necesitan escanear los objetos relevantes usando escáneres.

La información para otras categorías se obtiene al poseer el elemento en cuestión (mods) o al progresar en rango de maestría (Galería de Arte).

Escaneando

DECodexScanner
LibraryScanner
  1. Para obtener un escáner:
  2. El Escáner se equipa en la sección de herramientas del arsenal.
  3. Mientras te encuentres en una misión, selecciona el escáner desde el menú de herramientas mediante la tecla correcta (por defecto Q  en PC).
  4. Haz clic con el botón derecho del ratón para hacer aumento, mantén presionado el botón izquierdo sobre un enemigo para escanear, o bien, mantén presionado el botón izquierdo del ratón para ampliar y escanear simultáneamente.

Editar Pestaña

Editar Pestaña