Fandom

Wiki Warframe Español

Céfalon Suda

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

CephalonIconLightGold.png Cefalón Suda
Con tal poderosa tecnología arraigada en el pasado de la caza del conocimiento que guía a todas las fuerzas del Sistema Solar. En un momento en que la información tiene tanto poder, el Cefalón Suda, una conciencia aparentemente desprovista de emoción, sigue un curioso hambre de aprender todo lo que puede.
FactionSigilJudge.png
Árbitros de Hexis
ALLIED  +50% Rep
RedVeilIconWhite.png
Velo Rojo
OPPOSED  -50% Rep
FactionSigilChurch.png
Nuevo Loka
ENEMY  -100% Rep
CephalonIconLightGold.png

Simbolo principal del Cefalón Suda

Una vasta conciencia mirando con un ojo curioso. Aparentemente desprovisto de emoción la sed de Suda por el conocimiento y el aborrecimiento de la destrucción solo puede describirse como apasionado.

–Sindicatos

Los Tenno quienes se unan por si mismos a este Sindicato tendran acceso a los Mods de Aumentos únicos para armas que favorecen al Cefalón Suda despues de obtener el titulo de Sabio. Estas arma incluyen la Bolto, Kastel, y Supra

El efecto únicamente asociado a los mods para las armas de este sindicato es Entropía.

Despues de obtener suficiente Reputación para alcanzar el titulo de Génio, los Tenno seran capaces de tener acceso a los mods de argumento para sus Warframe favoritos, incluyendo Banshee, Chroma, Frost, Hydroid, Ivara, Limbo, Mirage, Nova, y Vauban.

Conexiones

  • Aliado: Árbitros de Hexis
  • Rival: Velo Rojo
  • Hostil: Nueva Loka

Trivia

  • Suda's name may have been derived after a 10th-century Byzantine encyclopedia of the ancient Mediterranean world, In both cases, Suda is possibly derived from the Byzantine Greek word souda, meaning "fortress" or "stronghold"
  • Cephalon Suda is the only Syndicate in which the Death Squad is not composed of the Specter reward offered to players when they reach the first rank. She offers a Shield Osprey as a Specter reward but the Death Squad is composed of Scavenger Drones. This is due to the fact that Shield Ospreys have no offensive attacks.
    • The Shield Ospreys she offers are armed with laser rifles similar to the Scavenger Drone's. 
  • According to Cephalon Cordylon, the smaller Cephalon that acts as Suda's enclave is a subroutine deployed when Suda is given a task that requires less than 5% of her processing power. Cordylon also reveals that it is often nicknamed 'Little Jim', sometimes 'Tiny Suda' and rarely (and amusingly) 'that other Cephalon thing' by other Relay personnel.
  • According to Cephalon Cordylon, New Loka's negative alignment towards Cephalon Suda are mostly attributed to the former's closed-minded attitude toward technological expansion – To which the main offenders are usually the Cephalons themselves.

Wiki al azar