Fandom

Wiki Warframe Español

Buscador

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Buscador
250px-SeekerDE.png
General
Facción IconGrineerOn.pngGrineer
Tipo A Distancia/Desplegador
Arma Kraken
Viper
Bastón Aturdidor
Habilidades Desplegar
Estadísticas
Carne Clonada 100
Cortante b.png+  Calor b.png+  Viral b.png+++  Impacto b.png  Gas b.png‐‐
Armadura de Ferrita 200
Tóxico b.png+  Perforación b.png++  Corrosivo b.png+++  Cortante b.png-  Explosión b.png-
Multiplicador Base Cabeza: 2.0x
Experiencia Base 50
Nivel Base 1
Partes Desprotegidas Ninguna
Misceláneo
Escaneos del Códice 20
Botín Núcleo de Fusión
Cargador Aserrado
Desviación Rápida
Golpe Mortal
Maldición Fulgurante
Difusión de Cañón
Ruina Aplastante
Fuertemente Blindado

Los Buscadores (Seekers en inglés) son unidades tácticas de la infantería Grineer, llevan una armadura de color verde-amarilla con tonos negros. Además de usar una pistola Kraken, pueden soltar "Bombas Tácticas". Esta habilidad hace que sea poco probable que entren en el frente de combate como otra unidades Grineer podrían hacer. Más resistentes que los Lanceros regulares, estos pueden ser oponentes versátiles.

  • En los Asentamientos Grineer y en el Bosque Grineer, los Buscadores Áridos y los Buscadores Fronterizos están equipados con pistolas Viper y armaduras de camuflaje desértico o de camuflaje de bosque.

Notas

  • Los Buscadores afectados por el Control Mental de Nyx o la habilidad Caos, pueden lanzar Bombas Tácticas que no están afectadas por esas habilidades, causando que los Buscadores disparen a las Bombas como si fueran otros enemigos.
  • Los Buscadores Sombra (la habilidad de resurrección de Nekros) no lanzarán Bombas Tácticas.

Tácticas

  • Dado que prefieren evitar el combate directo, son mas propensos que otros Grineer a activar las alarmas y hacer bloqueos de seguridad. Esto causará que los Buscadores que no estén a la vista ataquen a los jugadores constantemente con Bombas Tácticas, obligando a los jugadores a hacer volteretas para deshacerse de ellas.
  • Como están armados con pistolas Kraken, un solo Buscador puede hacer más daño que dos Lanceros Grineer juntos si este está a una distancia corta de disparo.

Trivia

  • Los Buscadores fueron añadidos al juego en la Actualización del dia de San Valentín del año 2013.

Wiki al azar