FANDOM

Última edición, 10-10-2017 por Adolfiox

La Burston dispara ráfagas de 3 balas, lo cual otorga un equilibrio entre la letalidad de rifles automáticos y la precisión de los rifles semiautomáticos.

La Burston es un fusil de asalto de ráfagas, conocido por su mecánica única de ráfaga de 3 disparos. Está basada en la Burston Prime Orokin. Como todo rifle de ráfagas, la burston tiene un DPS inferior a los cálculos que se sugieren. A pesar de este inconveniente, este rifle se comporta decentemente a grandes distancias, con bajo retroceso y daño razonable por ráfaga, siempre que se acierte al menos uno de los disparos en un punto débil. Debido a la mecánica de su ráfaga de disparo, la Burston puede ser incómoda para algunos Tenno, pero aprender a usar el patrón de las ráfagas puede producir grandes resultados.

Puede ser vendida por la cantidad de Credits64‍ 7,500.

Credits64
25,000
Morphics64
1
PolymerBundle64
400
AlloyPlate64
150
NanoSpores64
600
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: 25 Platinum64
MarketIcon Mercado Precio: Platinum64 120 Blueprint2 Planos Precio: Credits64 15,000

Características

Esta arma causa daño físico por igual.

Ventajas:

  • La distribución equitativa de daño físico la hace efectiva contra todas las facciones.
  • Buena precisión.
  • bajo retroceso.
  • Alta cadencia de fuego de ráfaga.
  • Tiene una polaridad Madurai Pol.
  • Puede equipar el mod exclusivo de Burston triple disparo. (Solo cónclave)

Desventajas:

  • El daño de perforación es más bajo que en armas automáticas.
  • Es linealmente menos eficiente — a veces un objetivo puede morir con sólo cuatro balas, pero requerirá una segunda ráfaga completa.
  • Baja cadencia de fuego entre ráfagas.

Comparaciones:

  • Burston, comparado a Burston Prime:
    • Menor daño base (30.0 vs 39.0)
    • Menor probabilidad de estado (10% vs 15%)
    • Menor cadencia de fuego (7.83 cadencia de fuego vs 13.64 cadencia de fuego)

Configuraciones para el arma

Consejos

  • Sé paciente y encuentra un ritmo para disparar más rápido.
  • Existen diversos medios para contrarrestar la escalada de retroceso de la Burston;
    • Mueve el mouse hacia abajo durante cada ráfaga. Hacer esto permite que las 3 balas de una ráfaga sean disparos a la cabeza en rangos medios y también puede ser usado para mantener todas las balas en el objetivo en disparos de larga distancia.
    • En largas distancias, aputando el primer disparo en el torso de los enemigos ayudará a garantizar al menos un tiro en la cabeza por ráfaga.
    • El mod estabilizador puede contrarrestar el retroceso generado, haciendo más fácil mantener las balas en el objetivo.
  • Si no puedes utilizar bien esta arma en grandes distancias, considera equipar el mod calibre pesado, ya que la Burston es buena tanto en combates de distancias cortas como también medias.

Notas

  • En teoría, es un arma poderosa, capaz de matar incluso a los más fuertes enemigos no pesados en el juego (excluyendo a aquellos en defensa sin fin) con una sola ráfaga bien dirigida, teniendo los mods correctos.

Trivia

  • El diseño de Burston fue una fuente de mucha especulación, ya que no se ajustan directamente a la estética del diseño de las principales facciones. Se especuló que la Burston era una arma Grineer obsoleta; Fue estrenada por los Lanceros de Élite Grineer antes del lanzamiento de la Hind en la Actualización 9.6 y también apareció en el arte de la facción Grineer. Sin embargo, su rediseño en el Devstream 53 Y posterior liberación en Actualización: Los espectros del raíl muestra que es de origen Tenno.
  • La Burston también apareció en el video del sector oscuro original, donde fue utilizado por los Grineer. Sin embargo, la conexión entre este concepto de vídeo y Warframe todavía no está claro.
    • Curiosamente, la Burston utilizada en el video dispara de forma automática.

Media

  • Nueva actualización visual

Galería de Diseños de Burston

Historial de actualizaciones

Vanilla
  • Introducida con el estreno del juego.

Revisa también

ArmasDañoComparar TodoCosméticos