Fandom

Wiki Warframe Español

Braton

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Braton
Braton.png
Estadísticas
Ranura de Arma Primaria
Tipo de Arma Rifle de Asalto
Tipo de Gatillo Auto
Utilidad
Vel. del Proyectil Hit-Scan
Candencia de Fuego 8.8 balas/seg
Precisión 28.6
Tamaño de Cargador 45 balas/cargador
Munición Máxima 540 balas
Tiempo de Recarga 2.0s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 6.6
Cortante b.pngCortante 6.8
Multiplicador Crítico 1.5x
Misceláneos
Polaridades Ninguna
Introducido Vanilla
Entrada del CÓDICE: BratonCodexbw.png
La alta tasa de fuego y precisión del Braton lo convierten en un favorito entre los Tenno.
El Braton es un fusil de asalto de producción barata fabricado por los Corpus. El daño, la tasa de fuego, y la precisión son equilibrados, lo que permite a este rifle obtener resultados sorprendentes contra cualquier facción y muy adecuado contra cualquier situación. Su único inconveniente es, irónicamente, su equilibrio que permite una acumulación de especialización muy limitada. Sustituyó al prototipo MK1-Braton en las cadenas de producción Corpus, siendo actualmente el modelo estándar comercializado.

Esta arma puede ser vendido por Credits64.png ‍ 7,500.

Caracteristicas

Esta arma inflije daño por un pequeño margen.

Ventajas:

  • Buen equilibrio de daños físicos.
    • Cuando le ponga mod, tendrá un poco más alto el daño .
  • Bajo retroceso.
  • Esta entre los mejores tiempos de recarga de todos los rifles de asalto.
  • Buena precisión.

Desventajas:

  • Poca Munición economica.
  • Bajo daño de critico.

Comparaciónes:

  • En comparación con la MK1-Braton:
    • Daño base superior (20.0 vs. 18.0).
    • Tasa de fuego más rápido (8.8 rounds/s vs. 7.5 rounds/s).
    • Probabilidad ligeramente mayor crítica (10.0% vs. 8.0%).
    • Oportunidad estado Igualdad (5,0% vs. 5,0%).
    • Tamaño de cargador inferior (45 vs 60).
    • Menor precisión (28,6 vs. 40,0).
  • En comparación con el Braton Prime:
    • Daño base inferior (20,0 vs. 35).
    • Baja probabilidad de estado (5.0% vs. 20.0%).
    • Mayor velocidad de recarga (2.0s vs. 2.2s).
    • Mayor Capacidad de munición máxima (540 vs. 375).
    • Lentitud en cadencia de fuego (8.8 rounds/s vs. 9.6 rounds/s).
    • Baja multiplicador crítica (1.5x vs. 2.0x).
  • En comparación con la Braton Vandal:
    • Bajo daño de base (20.0 vs. 35.1).
      • Bajo
        Impacto b.png 
        daño (6.6 vs. 12.3).
      • Alto
        Perforación b.png 
        daño (6.6 vs. 1.8).
      • Bajo
        Cortante b.png 
        daño (6.8 vs. 21.0).
    • Baja precisión (28.6 vs. 33.3).
    • Más rápido en cadencia de fuego (8.8 rondas/s vs. 7.9 rondas/s).
    • Más lento tiempo de recarga (2.0s vs. 1.9s).
    • No tiene unaV.png polaridad.

Adquisición

  • El Braton se puede comprar por Credits64.png ‍ 25000 del Mercado.
  • Puede ser obtenida de recompensas de inicio de sesión, sólo se confirmó para el día 2.

Consejos

  • Cuando se usa extensivamente o jugar en solitario, la munición de un Braton unmodded puede quemar muy rápidamente. Considere la posibilidad de cambiar a su pistola o la utilización de combate cuerpo a cuerpo cuando sea posible.
    • Cuando la lucha en distancias largas, considere disparando en ráfagas cortas o tomar un riesgo calculado y carga hacia adelante. La munición salvado de la lucha sostenida de largo alcance compensa de lejos por cualquier cantidad considerable de daños corta distancia.
  • El uso de Taladro metálico y / o Despedazar hace que el Braton útil para derribar grandes multitudes sin perder demasiado munición aunque los mods ocupan una cantidad considerable de mods capacidad. El mod Cámara dividida puede tener efectos muy similares, sino que también ocupa una gran cantidad de capacidad de mod.
  • El uso de la munición perdida Mutación de munición de rifle mod puede ayudar a recuperar cuando sea necesario, debido al consumo de munición semi-rápida del arma.
  • El tiempo de recarga del Braton se puede reducir a un mero 1,5 segundos con Manos rápidas, por lo que es ideal para a base de velocidad de generaciones que están en busca de un rifle rápido disparando que puede ser recargada rápidamente.
  • Se recomienda utilizar el Fuego salvaje mod de doble stat en lugar de Fuego infernal, ya que el primero se incrementará la capacidad de la revista de la Braton a 54, mientras que sólo sufre una pérdida de 30% de daño elemental a costa de 9 puntos en comparación con el costo de 11 puntos de este último. Esto también es mucho más eficiente que usar Cargador deformado, ya que el primero será solamente sacrificar el 10% de la capacidad de munición para un daño de fuego adicional mucho más beneficioso 60%. En general, es más rentable (9 puntos) que las alternativas para lograr beneficios similares (20 puntos, tanto para Hellfire y la revista Warp).

Trivialidades

  • Originalmente, el arma compartió el mismo modelo que el Latron, con daños similares y la tasa de fuego. Ahora cuenta con el mismo modelo que el MK1-Braton, aunque no se confirmó si fue intencional o sujetos a cambios.
  • La presencia de del Braton contraparte imprimado sugiere que la Braton disponibles en el mercado puede ser el Corpus 'intento de recrear el rifle, de ahí su estética de diseño que se inclina hacia el Corpus en lugar de la Tenno.
  • La Braton tiene la escritura de Corpus, que se traduce en "Lucsor Forge" - posiblemente el nombre de la fábrica que fue fabricado en.
  • Durante Hotfix 10.6.1, una piel inédito Nvidia se filtró (ver galería de imágenes de abajo para 8). Esto se aplica automáticamente a todos los Bratons, y se retiró posteriormente en la próxima revisión con la lectura redtext "sólo un pequeño cambio, es probable que ni siquiera darse cuenta", en referencia al hecho de que no muchas personas sabían del error. Se desconoce si la piel se dará a conocer oficialmente, o si era sólo un modelo conceptual de la piel.
  • La Braton, a partir de junio de 2014, actualmente cuenta con el mayor número de pieles que pueden ser utilizados en un arma, en un total de 5. Se puede utilizar el siguiente: la piel IAH Juegos (Promoción, ya no está disponible), Bosque Camo ( Disponible), Choque Camo (Disponible), Día de la piel muerta (punto por tiempo limitado, ya no está disponible), PS4 Piel (Exclusivo para PS4 pre-pedidos en Norteamérica). Una piel Nvidia también se filtró temporalmente pero nunca realmente utilizado oficialmente.

Vea también

Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos

Colaboladores

Jax(Jaluch)

Wiki al azar