Fandom

Wiki Warframe Español

Brakk

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Entrada del CÓDICE: BrakkCodexbw.png
Simple pero poderoso. Este cañón de mano reparte una gran fuerza en un paquete pequeño.
Brakk
Brakk.png
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Escopeta
Tipo de Gatillo Semi-Auto
Utilidad
Candencia de Fuego 5 balas/seg
Tamaño de Cargador 5 balas/cargador
Tiempo de Recarga 1s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 67
Multiplicador Crítico 200x
Misceláneos
Cónclave Desconocido
Introducido Update 10.7

La Brakk es una escopeta de pequeña escala, gran daño, y veloz recarga. Con una alta cadencia de fuego, aunque con un gran retroceso, y un pequeño cargador. Fue un premio por completar suficientes Invasiones durante el evento Dilema Gradivus y ahora es posible conseguir el plano y las piezas abatiendo a Los Tres Grustrags.

Esta arma se puede vender por Credits64.png ‍5,000.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
15,000
Cañón
1
Receptor
1
OrokinCell64.png
10

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Localización de sus Componentes

Plano Vem Tabook
Cañón Shik Tal
Receptor Leekter

Plano Vem Tabook
Cañón Shik Tal
Receptor Leekter

Plano Vem Tabook
Cañón Shik Tal
Receptor Leekter

Torre se refiere al Vacío Orokin

Características

Este arma imparte principalmente daño de impacto .

Ventajas:

  • Gran daño, principalmente en impacto, pero al tener grandes niveles también en perforación y cortante la hacen ideal para hacer frente a cualquier facción.
  • Buena eficiencia de munición.
  • Gran cadencia de fuego.
  • Alta velocidad de recarga.
  • Alta cuenta de perdigones.
  • Trae una polaridad de ataque V.png y otra táctica Bar.png de serie, facilitando mucho la instalación de mods y su polarización.

Desventajas:

  • Gran retroceso.
  • Tamaño de cargador relativamente pequeño.
  • Caída de daño por distancia, cuanto más lejos esté el objetivo, menos daño recibirá éste.
  • La dispersión combinada con la caída de daño por distancia reduce mucho su efectividad pasado el rango medio.

Anotaciones

  • Durante el evento Dilema Gradivus, si se apoyaba a los Grineer, esta arma venía con su ranura de inventario y sobrecargada con un Catalizador Orokin , en cambio, si se apoyaba a los corpus se obtendría tan solo el plano.
  • La cuenta de perdigones en la Brakk es superior a la de la escopeta Strun y ligeramente superior a la de su versión fantasma, como la secundaria tiene una velocidad de recarga más alta, y una polaridad de ataque V.png de serie, que le permite aprovechar al máximo el mod Golpe de Avispa, la Brakk es una buena alternativa a la Strun Fantasma.
  • La actualización 11.2.1 nerfeó la Brakk en varios aspectos:
  1. Se aumentó su dispersión, reduciendo su eficacia a larga distancia.
  2. El daño fue ligeramente desviado hacia Impacto, haciéndola ligeramente menos efectiva contra unidades infestadas y Grineer.
  • El daño mostrado en la tabla es la suma del daño individual de todos los perdigones siendo 6.7 en impacto, 3.7 en perforación y 4.5 en cortante. El total se calcularía multiplicando estos datos por el numero de perdigones; 10.

Consejos

  • La Brakk es típicamente considerada una mejora de la serie Bronco, con mayor porcentaje crítico, gran potencial en daño, más perdigones por disparo y mayor cargador. Además, la posesión de dos ranuras polarizadas de serie en V.png y Bar.png permite instalar grandes builds más rápidamente.
  • El porcentaje crítico y la probabilidad de estado de la Brakk permiten hacer builds orientadas al estado o al daño crítico.
  • El potencial crítico de este arma puede ser aprovechada si se colocan tres Mods de daño elemental, y se instalan tanto Gambito de Pistola como Rompeobjetivos.
  • Instalar una combinación de Mods de radiación, sobretodo si se aprovechan los mods duales de estado y daño elemental Descarga y Munición de termita, hace de esta un decente sustituto al Caos de Nyx.
  • Es aconsejable instalar un mod Buscador en este arma; aumentará su capacidad para barrer grupos de enemigos en pocos disparos.
  • El tener una escopeta como secundaria permite hacer combinaciones interesantes de armas, especialmente primarias arriesgadas o poco convenientes en su uso a rango cercano tales como el Ogris, la Penta, los arcos y los rifles de francotirador.
  • La combinación del Tormenta de Hielo mas Peine viciado a rango 4 hará una suma de +90% extra de cargador. Como el sistema del juego redondea a la alta tendrás un 100% extra lo que duplicará vuestro cargador dejándolo en 10 balas con una penalidad de aumento de velocidad de recarga en 0.2 segundos; ínfima en comparación con el cargador ganado.

Curiosidades

  • La Brakk es una pistola de estilo revolver, ya que posee un cilindro que rota con cada disparo, aunque curiosamente, el jugador puede llegar a dispararla antes incluso de que llegue a rotar el cilindro.
  • Pese a tener el cilindro de un revolver el Warframe insertará la munición bajo la empuñadura al recargarla. Su sonido de recarga es similar al de la Bronco.
  • Antes del daño 2.0 era conocida como la "Hek tamaño bolsillo" por la comunidad al ser similar a esta en daño, y debido a que se podía tirar a larga distancia con ambas; ya que tenían un cono de de dispersión más estrecho.
  • Su contraparte Corpus en el Dilema Gradivus fue el Detron, de haber ganado estos, el Detron habría sido entregado como premio su lugar.
  • El General Sargas Ruk entregaba este arma a los que le apoyaron en el evento con un mensaje.
  • El arma es descrita como un cañón de mano semiautomático siendo una escopeta. Coloquialmente cañón de mano hace referencia a pistolas y revólveres de extrema potencia con cartuchos de alto calibre tales como el revolver Smith and Wesson Model 500 o la pistola Desert Eagle que utilizan calibres como el 44 Magnum o el 50 action express por ejemplo.
  • La palabra ''Brakk'' en Grineer se traduce por ''Break'' (romper) en Inglés; haciendo referencia a su capacidad de destrozar enemigos.
  • Es conocida en parte de la comunidad como ''Destructor de Mundos'' por su desmesurada potencia y dispersión capaces de despachar sin miramientos a múltiples enemigos a rango medio-corto.
  • El hecho de que esta arma haya sido convertida en adquirible por todos los jugadores causó controversia; ya que muchos de quienes la consiguieron en el Dilema Gradivus creían que era un arma exclusiva del evento, y que no debía nunca ser accesible por otros jguadores.

Media

Wiki al azar