FANDOM

Última edición, 27-06-2018 por Zeusmystic

Bosque estruendoso es uno de los mods de guardia compatibles con armas de tipo bastón. Es una guardia que permite una movilidad extrema altamente con la que el Tenno avanza en tándem con sus ataques.

Can be equipped on:

✓ denotes weapon with matching Stance polarity

Combos Editar

Combo Name Button Combination
Rama al cielo EE2XE2X
Raíces apaleadoras* EE2X  Pause EE2XE200%2X
Frenesí resuelto* E Uparrow +E3XEImpact
El camino Hold E , Release
Alcance triturador Slide + E
Viuda rencorosa In Air + E
Tabla guía Wall Dash + E
Reparto masivo Knockdowned Enemy + E1600%
Normal    All Targets   Slam/Ragdoll   Proc
  • PS4:     E  = Combops4circle   RMB  = R2
  • XBOX:  E  = B    RMB  = RTrigger

NotasEditar

  • La última puñalada de Frenesí resuelto tiene un 100% de probabilidad de infligir efecto de estado por daño de .
  • La patada del combo Raíces apaleadoras puede repetirse de forma infinita aporreando el botón de melé.
    • La segunda patada de Raíces apaleadoras lanzará y derribará a los enemigos golpeados, aunque el golpe tiene poco alcance impidiendo que afecte a muchos enemigos a la vez.

ConsejosEditar

  • Esta guardia ideal para principiantes con las armas Bo y Amphis. El combo predeterminado es muy fácil de realizar.
  • Al ejecutar Raíces apaleadoras hay que inclinar la cámara hacia los enemigos, para poder guiar así las patadas del Tenno hacia ellos.
  • Normalmente, mientras mantiene presionada la tecla de avance, siempre se ejecutará Frenesí resuelto. Esto puede evitarse manteniendo presionado el botón de bloqueo mientras se avanza, ejecutando de este modo Rama al cielo.
  • Moverse a la par que se ejecutan los ataques de esta guardia hace que los movimientos del Tenno suelan extenderse demasiado, aunque el sistema automático en melé para auto-encarar a los objetivos normalmente evita que ocurra.
  • Frenesí resuelto no suele alejar demasiado al personaje de su posición original aun golpeando varias veces, lo que lo convierte en una gran manera de aumentar el contador de combo antes de pasar a utilizar otros diferentes. Tiende a bloquear al objetivo, así como su ataque giratorio puede conectarse con múltiples enemigos. Este golpe giratorio también tiende a golpear enemigos de baja estatura o novatos.
  • Rama al cielo es efectivo para golpear a enemigos que vuelan bajo, como los Halietos mutalíticos, además de golpear y aturdir a varios enemigos en el área en torno al usuario.