Bombardero

Comentarios3 Compartir

2014-02-18 00016.jpg

Bombardero listo para usar su Ogris y matar infectados.

Los Bombarderos Grineer son unidades pesadas a temer para nuevos Tenno, equipados con un Ogris y una armadura casi impenetrable, dados la situación y oportunidad pueden arruinarle toda una partida a aquel Tenno que ose hacer una misión en solitario.

Su fiel lanza-cohetes guíado es muy peligroso si no se maneja con mucho cuidado, si querías jugar con los Grineer te metiste en asteroide equivocado.

Tácticas

Los Bombarderos actúan de manera equitativa a los Incendiarios, son una esponja de balas y tienen un poder de fuego inigualable, además de forzar a los Tenno a tomar cubierta o correr de un lado a otro seguido.

Nunca se cubren, por tanto disparos en la cabeza son recomendados y muy efectivos si tienes un arma con mucha perforación, el daño de radiación y viral parecen ser muy efectivos.

Intentar cuerpo a cuerpo con ellos es un suicidio, tienen la habilidad de provocar una pequeña onda expansiva que puede dejarte tirado en el piso, combinado con su arma, es muy letal. Evita estar cerca de ellos a toda costa.

La primera vez que se los ve Técnicamente.

Los Bombarderos Grineer aparecen por primera vez en la misión de Supervivencia Mercurio a los 15 minutos de estar allí, su nivel es 5 y no son muy durables incluso comparado con sus clones de rango menor.

Close-up de un Bombarda y su Ogris, en alta resolución.

2014-03-16 00009.jpg

Un close-up a un Bombarda y su Ogris.