Fandom

Wiki Warframe Español

Bola De Fuego

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

FireballModU15.jpeg Fireball.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Bola De Fuego
Lanza un proyectil de fuego. Hace grandes daños de fuego al entrar en contacto y un daño moderado a cualquiera que entre en las llamas persistentes.
Fuerza:150 / 275 / 300 / 400 (impacto)
50 / 100 / 125 / 150 (AoE)
Duración:N/D
Alcance:50 m

  • Hace 150 / 275 / 300 / 400 daño de al impactar con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño por tiempo de Calor inflige un 50% del daño inicial por tick. Para el proc Calor, los ticks con daño se dan 7 veces en 6 segundos.
    • En caso de que Bola De Fuego golpee la cabeza de un enemigo, el daño por tiempo de Calor infilgirá el 100% del daño inicial por tick durante el mismo tiempo.
  • Bola De Fuego también inflige 50 / 100 / 125 / 150 daño de en un área de efecto (AoE) alrededor del objetivo con un 50% de probabilidad de estado.
    • Este daño afecta al objetivo inicial, no es reducido por la distancia, y puede realizar disparos a la cabeza.
  • Todo el daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
  • Tiene medio segundo de demora entre usos.
  • Los enemigos entran en pánico y huyen o se tambalean al sufrir daño por quemadura.
  • Se podrá castear varias veces en el mismo objetivo. Sin embargo, el daño por tiempo de Calor no se acumula.
  • El proyectil no golpea inmediatamente y seguirá viajando hasta que golpee un objeto sólido o un enemigo.
  • No interrumpirá el manto de Shade.
  • Bola De Fuego romperá las ventanas reforzadas de las naves Corpus.
  • Puede ser usado mientras saltas, te deslizas, das una voltereta, corres por la pared o escalas.

  • Esta es una buena candidata para Experiencia Fugaz ya que la duración no se ve afectada negativamente.

Véase también

Wiki al azar