Fandom

Wiki Warframe Español

Banshee/Habilidades

< Banshee

1.488páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los ruidos de las armas son silenciados y los enemigos no pueden oirlos

Silenciador

Todas las armas equipadas por Banshee son tratadas como silenciosas. (Sus disparos no pueden ser oídos por enemigos)

Habilidades

Sonicboom.jpeg BansheeSonicBoom.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Explosión Sónica
Banshee emite una onda de choque sónica que empuja a los objetivos a su alcance con la fuerza suficiente como para incapacitar o matar a los atacantes.
Fuerza:25 / 35 / 40 / 50
Duración:N/A
Alcance:10 / 12 / 13 / 15 m

  • Banshee canaliza el sonido a gran velocidad para crear una onda de choque que se propaga hacia adelante en un cono de 180º. Los enemigos atrapados en la ola son movidos, derribados hacia atrás varios metros y causando 25 / 35 / 40 / 50 daño de impacto.
  • La onda de choque viaja 10 / 12 / 13 / 15 metros.
  • El daño es afectado por Fuerza del Poder.
  • La onda de choque no afecta a enemigos detrás de objetos en el ambiente, a menos que Banshee tenga linea de visión.

El rango es afectado por Rango del Poder.

  • La onda de choque tiene un pequeño retraso entre el momento en que se lanza y el momento en el que derriba a los enemigos al rango máximo de la habilidad, pues tiene un tiempo de viaje de un minuto.
  • Algunos enemigos, especialmente las unidades pesadas tienen un tiempo de recuperación antes de que se les pueda derribar de nuevo.
  • Algunos enemigos simplemente serán aturdidos o derribados, pero la mayoría serán empujados.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se apoya en la pared.
  • Refresco de cerca de 0.8 segundos entre cada uso.

Fractura Sónica es un Mod de Aumento para la Explosión Sónica que permite despojar de armadura a los enemigos.

Rango - Reduc. armadura - Duración - Costo - Conclave
0 ----------------- 30% --------------- 2s -------- 6 ------- C5
1 ----------------- 45% -------------- 4s --------- 7 ------- C5

  • Puede ser usado efectivamente como un medio instantáneo de control de masas, para sacarse de encima rápidamente un gran número de enemigos.
  • Al combinarse con Sifón de Energía y maximizando su rango de poder, esta habilidad puede ser usada continuamente para mantener derribados a un gran número de unidades hasta eliminarlos. Esta es la habilidad de control de masas con mejor eficiencia de energía en todo el juego.
  • Ya que Explosión Sónica puede hacer retroceder a la mayoría de enemigos, se pueden ocasionar muertes al enviarlos a pozos sin fondo.

Sonar img.jpeg BansheeSonar.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Sonar
Usando la localización acústica, el Sonar de Bansheeayuda a encontrar y rastrear enemigos, y expone sus puntos débiles a todos los miembros de tu escuadrón.
Fuerza:2x / 3x / 4x / 5x
Duración:10 / 15 / 20 / 30 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m

  • Banshee emite una onda de sonido y revela la localización de cada enemigo en un área de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los enemigos revelados serán visibles en los mini mapas de cada jugador y cada enemigo tendrá un área del cuerpo resaltada. Estos efectos tienen una duración de 10 / 15 / 20 / 30 segundos. Golpear un enemigo en un área resaltada hace que el daño sea aumentado en 200% / 300% / 400% / 500%
  • El multiplicador de Daño es afectado por Alcance del Poder
  • El daño causado con otras habilidades puede ser aumentado si el área resaltada se encuentra en el torso.
  • El daño también puede ser aumentado por los multiplicadores de áreas del cuerpo como la cabeza o áreas sin protección.
  • La duración es afectada por Duración del Poder
  • El rango es afectado por Rango del Poder
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se sostiene de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.8s y un tiempo de refresco de cerca de 2.4s.
  • Relanzar el Sonar mientras esté todavía activo causará que se resalten áreas adicionales del cuerpo. Potencialmente estas nuevas áreas resaltadas pueden superponerse a las anteriores, causando que el daño causado se amplifique aún mas.
  • El Sonar no revela a todos los enemigos en el rango máximo de efecto inmediatamente, sino que su efecto se propaga desde la posición del lanzador, viajando a un ritmo determinado que no puede ser afectado con mods; similar a la habilidad de Nova Molecular Prime. El progreso de la onda es reiniciada si se lanza de nuevo el Sonar sin que la instancia anterior haya alcanzado su área máxima de efecto. Por ejemplo si la habilidad es lanzada 3 veces seguidas, solo el tercer lanzamiento llegará a su rango máximo de efecto.

Resonancia es un mod de Aumento para el Sonar de Banshee que dispara un pulso adicional de sonar con una fracción de la duración remanente del pulso original, si un enemigo es eliminado con un golpe a un área resaltada.

Rango - Duración - Costo - Conclave
0 ---------- 50% ------- 6 ------- C5
1 ---------- 65% ------- 7 ------- C5
2 ---------- 80% ------- 8 ------- C8
3 ---------- 100% ----- 9 ------- C10

  • Esta habilidad puede ayudar con el aumento de nivel de armas nuevas, ya que el multiplicador de daño puede incrementar el daño del arma en áreas específicas (Resaltadas) por consiguiente incrementando la eficiencia de munición. Combinado con Amplificador de Rifle, puede incrementar mucho la eficiencia del arma, antes de tener espacio suficiente para instalarle los mods requeridos.

Silencio.jpeg BansheeSilence.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Silencio
Usar silencio envuelve a Banshee en un aura que aturde a los enemigos y que limita sus percepciones y respuestas tácticas ante los disparos y ataques de los Warframes.
Fuerza:N/A
Duración:15 / 18 / 22 / 25 s
Alcance:10 / 13 / 15 / 20 m

  • Banshee emite un aura de amortiguación de sonidos dentro de un área de 10 / 13 / 15 / 20 alrededor suyo durante 15 / 18 / 22 / 25 segundos.
  • Los enemigos que entren al aura experimentarán un disturbio sónico, quedando momentáneamente aturdidos. Los enemigos afectados no se percatarán de sonidos de disparos, alarmas y gritos de muertes.
    • Los jugadores pueden efectuar ataques sigilosos de melee a los enemigos desprevenidos.
    • Los enemigos desprevenidos se alertarán al ver a un jugador o al recibir daño.
    • Los enemigos que se hayan alertado antes de entrar al área de efecto, permanecerán alertados.
    • Los enemigos afectados permanecerán afectados por la duración del efecto aunque salgan del área de efecto.
    • Los enemigos afectados brillaran con el mismo color usado en la paleta de color de Energía elegido por el jugador.
    • Cuando se combina con Destello Radial los enemigos quedan completamente incapacitados.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.4s
  • No puede ser relanzado mientras dure el efecto
  • Silencio también ensordecerá al Lanzador, amortiguando los sonidos de disparos tanto de amigos como de enemigos y el suyo propio.
  • Los enemigos estarán más dispuestos a atacar a tu centinela en lugar de a tí cuando Silencio está activo, lo que puede ser dañino para centinelas débiles.

Silencio Salvaje es un Mod para el Silencio de Banshee que incrementa el daño de Ejecución mientras esté activo.

Rango - Efecto - Costo - Conclave
0 ------- 150% ------- 6 ------- C5
1 ------- 200% ------- 7 ------- C5
2 ------- 250% ------- 8 ------- C8
3 ------- 300% ------- 9 ------- C10

  • Silencio puede ser usado como una forma de control de masas debido a el aturdimiento momentáneo causado a los enemigos que entran en el campo de efecto. Esto es muy util al entrar en modo de combate cuerpo a cuerpo, ya que puede aturdir enemigos mientras se aproxima a ellos, dándole tiempo de acortar la distancia de encuentro. Esto también puede ser usado para mantener Infestados a raya, dándole mas tiempo para atacarlos desde la distancia.
  • Con un Build de poder maximizado, Silencio puede ser usado para eliminar a todos los enemigos de una habitación usando armas de fuego sin alertar a los enemigos en habitaciones adyacentes. Ten en mente que los enemigos reaccionarán si te ven o si ven que matas a alguno de los suyos.
  • A pesar de la excelente utilidad de esta habilidad, Silencio también puede dejar sorda a Banshee, impidiendo que se anticipe a enemigos que la ataquen por detrás o que se le acerquen mientras ataca a otros enemigos.
  • Un rango muy alto puede reducir la utilidad de esta habilidad, ya que los enemigos pueden ser aturdidos solo una vez y pueden quedar por fuera del rango de ataque (detrás de muros, etc.), permitiéndoles recuperarse.
  • Cuando están aturdidos, los enemigos desprevenidos reciben multiplicadores de daño de sigilo como con la habilidad de Ash Pantalla de Humo y la habilidad de Loki Invisibilidad.
  • El puntaje de Conclave es de 1 en todos los niveles.

SoundQuaque.jpeg BansheeSoundQuake.png
ENERGÍA
25
TECLA
4
Terremoto de Sonido
Canalizando toda su energía acústica en el entorno, Banshee usa reverberaciones ultrasónicas para sacudir violentamente el suelo.

Drenaje de energía: 25/18/15/12s

Fuerza:125 / 150 / 175 / 200
Duración:N/A
Alcance:12 / 15 / 18 / 20 m

  • En el momento en que las manos de Banshee tocan el suelo, causa 125 / 150 / 175 / 200 daño de dentro de una pequeña área de efecto. Este estallido se empareja además con una instancia adicional de daño que decrece con la distancia y se incrementa con los multiplicadores de áreas del cuerpo.
    • Ambas fuentes de daño son afectados por Fuerza del Poder.
    • El daño explosivo tiene una probabilidad baja de estado. El proc del estallido derriba a los enemigos en una pequeña área de efecto.
  • El Daño de estallido es seguido por 125 / 150 / 175 / 200 daño de que es causado a los enemigos dentro de un área de 12 / 15 / 18 / 20 metros mientras Banshee canaliza su energía acústica al ambiente.
  • El daño es afectado por Fuerza del Poder, y los enemigos afectados son desequilibrados cada segundo.
  • Cada instancia de daño tiene una pequeña posibilidad de generar estado, sin embargo el desequilibrio periódico anula el estado del proc del Estallido.
  • El Rango es afectado por Rango del Poder.
  • Terremoto de Sonido drena 25 / 18 / 15 / 12 energía por segundo y permanece activo mientras Banshee tenga energía. Terremoto de Sonido terminará si Banshee se queda sin energía, o si es desactivado presionando la tecla asignada a la habilidad (Por defecto 4).
  • Banshee no es invulnerable durante la animación.
  • Los enemigos dentro del área de efecto son desequilibrados durante la duración de la habilidad. Sin embargo, es posible que un enemigo se tambalee por fuera del rango, si está muy cerca del borde del área efectiva.
  • Destruirá luces dentro del área de efecto, pero no Vidrio Reforzado u otros objetos.
  • Desde la actualización 14.7.0, Vampiro de Energía de Trinity no puede ser usado para restaurar la energía de Banshee mientras el Temblor Sónico esté activo.
  • Puede ser activado mientras se desliza, pero no mientras se está en el aire, corriendo o sosteniéndose de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de 1 segundo y un retraso de post-lanzamiento de 1 segundo.

  • Usar Terremoto de Sonido puede ser una técnica muy efectiva de control de masas para darle oportunidad a tu Escuadrón algo de espacio para hacer lo siguiente:
    • Revivir un compañero caído
    • Eliminar algún enemigo pesado sin recibir realización.
    • Re-Orientarse para usar alguna habilidad de Control de masas.
  • Como la duración del Terremoto de Sonido está basada en la cantidad de energía que tengas, el módulo Flujo y/o el casco arcano de banshee es muy útil para extender la duración efectiva de la habilidad.

  • Duración de Poder Maximizado reduce el costo de canalización a ~4.255 de energía por segundo.
    • Reduce el radio a 6.8 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo de activación a 6.25 de energía y el costo de canalización a 3 de energía por segundo.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio a 50 metros.
    • Reduce el daño a 80 por segundo.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el daño a 598 por segundo.
    • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el costo de canalización a 21 de energía por segundo.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

BansheeSonicBoom.png BansheeSonicBoom.png
BansheeSonar.png BansheeSonar.png BansheeSonar.png
BansheeSilence.png BansheeSilence.png
BansheeSoundQuake.png BansheeSoundQuake.png BansheeSoundQuake.png

Wiki al azar