Fandom

Wiki Warframe Español

Banshee

1.560páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios13 Compartir

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: BansheeCodexbw.png
Usando una combinación de ataques y detección de enemigos acústica, Banshee es ideal tanto para un estilo de juego sigiloso como para roles de apoyo.

Banshee es una Warframe sónica. Sus sofisticados poderes acústicos le permiten identificar los puntos débiles y la posición de sus enemigos, suprime los sonidos del fuego en su entorno, e incluso emite vibraciones temblorosas para derrocar a sus enemigos. Banshee fue lanzada en la Actualización 7.

El plano de Banshee puede comprarse desde el Laboratorio Tenno en el Dojo una vez que ha sido investigado. El plano también se requiere para investigar sus componentes.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15000
Circuits64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
200
Salvage64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
900
Rubedo64.png
50

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
400
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Requisitos de Investigación del Laboratorio Tenno
Plano
Credits64.png
15000
MutagenMass64.png
1
DetoniteInjector64.png
1
Fieldron64.png
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Prereq: N/A
Casco
Credits64.png
1,000
DetoniteInjector64.png
1
NeuralSensor64.png
1
NanoSpores64.png
1,000
PolymerBundle64.png
500
Tiempo: 72 h
Prereq: N/A
Chasis
Credits64.png
10,000
MutagenMass64.png
1
ControlModule64.png
1
Ferrite64.png
1,000
Rubedo64.png
500
Tiempo: 72 h
Prereq: N/A
Sistemas
Credits64.png
10,000
Fieldron64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
1000
Plastids64.png
500
Tiempo: 72 h
Prereq: N/A
Fantasma x1   Sombra x3   Tormenta x10   Montaña x30   Luna x100

Builds

Builds para Banshee a 4 formas de Sónar, Silencio y Resonancia17:33

Builds para Banshee a 4 formas de Sónar, Silencio y Resonancia

Curiosidades

  • El nombre Banshee proviene de una criatura de la mitología irlandesa que gime en voz alta si alguien está a punto de morir.
  • El gran pico característico de Banshee en su hombro izquierdo se considera una parte de armadura personalizable, y se eliminará si se utilizan otros accesorios en su brazo. Esto hace posible de hacer a Banshee casi simétrica.

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: BansheeCodexbw.png
Banshee Prime ataca a sus enemigos manipulando las fuerzas sónicas a efectos mortales. Ofreciendo polaridades de mod adicionales para una mayor personalización.
"These like-faced savages, these worn-faced mules, a vast violent ocean at our command. Yet they wither. Mired in massed steel and flesh, casting these hordes from gene molds and flock minds, we inspire nothing.

Our demons of void womb must be different. Unusual. Singular. Crafted without cast, wrought of the finest ore, slender and queer.

Sight without eye. Wrath without sound. Not a soldier, but a myth. Not a warrior... a spirit... Banshee."

Ballas

Fecha de salida: 28 de Febrero de 2017

Banshee Prime es la variante Prime del Warfrme Banshee con mayor armadura, velocidad de movimiento, y mayor poder, así como polaridades adicionales.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
5
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
NeuralSensor64.png
2
AlloyPlate64.png
6,000
Circuits64.png
1,500
DENitainExtract.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
10
Criótica64.png
1,500
Rubedo64.png
2,000
Salvage64.png
7,000
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ArgonCrystal64.png
2
ControlModule64.png
10
Oxium64.png
300
Ferrite64.png
4,500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Neo T1 Poco común
Casco Meso S4 Común
Chasis Neo B1 Raro
Sistemas Axi B1 Raro

Plano
Casco
Chasis
Sistemas

Plano
Casco
Chasis
Sistemas

Notes

  • Como Warframe prime, Banshee Prime posee una habilidad pasiva especial en la que el contacto con un Orbes de la Muerte del Vacío Orokin hará que éste libere un pulso de energía que otorga 250 de energía a aliados cercanos. Éste efecto sólo ocurre una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ha sido previamente destruido.

Trivia

Media

-U19.12- Warframe - Banshee Prime - Resonating Quake & Resonance Build -2-3 Forma- - N00blShowtek07:08

-U19.12- Warframe - Banshee Prime - Resonating Quake & Resonance Build -2-3 Forma- - N00blShowtek

XB1 BansheePrime 1920x1080.png

Builds de control:

  1. Sonar, silencio y resonancia.

Editar Pestaña

Los ruidos de las armas son silenciados y los enemigos no pueden oirlos

Silenciador

Todas las armas equipadas por Banshee son tratadas como silenciosas. (Sus disparos no pueden ser oídos por enemigos)

Habilidades

Sonicboom.jpeg BansheeSonicBoom.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Explosión Sónica
Banshee emite una onda de choque sónica que empuja a los objetivos a su alcance con la fuerza suficiente como para incapacitar o matar a los atacantes.
Fuerza:25 / 35 / 40 / 50
Duración:N/A
Alcance:10 / 12 / 13 / 15 m

  • Banshee canaliza el sonido a gran velocidad para crear una onda de choque que se propaga hacia adelante en un cono de 180º. Los enemigos atrapados en la ola son movidos, derribados hacia atrás varios metros y causando 25 / 35 / 40 / 50 daño de impacto.
  • La onda de choque viaja 10 / 12 / 13 / 15 metros.
  • El daño es afectado por Fuerza del Poder.
  • La onda de choque no afecta a enemigos detrás de objetos en el ambiente, a menos que Banshee tenga linea de visión.

El rango es afectado por Rango del Poder.

  • La onda de choque tiene un pequeño retraso entre el momento en que se lanza y el momento en el que derriba a los enemigos al rango máximo de la habilidad, pues tiene un tiempo de viaje de un minuto.
  • Algunos enemigos, especialmente las unidades pesadas tienen un tiempo de recuperación antes de que se les pueda derribar de nuevo.
  • Algunos enemigos simplemente serán aturdidos o derribados, pero la mayoría serán empujados.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se apoya en la pared.
  • Refresco de cerca de 0.8 segundos entre cada uso.

Fractura Sónica es un Mod de Aumento para la Explosión Sónica que permite despojar de armadura a los enemigos.

Rango - Reduc. armadura - Duración - Costo - Conclave
0 ----------------- 30% --------------- 2s -------- 6 ------- C5
1 ----------------- 45% -------------- 4s --------- 7 ------- C5

  • Puede ser usado efectivamente como un medio instantáneo de control de masas, para sacarse de encima rápidamente un gran número de enemigos.
  • Al combinarse con Sifón de Energía y maximizando su rango de poder, esta habilidad puede ser usada continuamente para mantener derribados a un gran número de unidades hasta eliminarlos. Esta es la habilidad de control de masas con mejor eficiencia de energía en todo el juego.
  • Ya que Explosión Sónica puede hacer retroceder a la mayoría de enemigos, se pueden ocasionar muertes al enviarlos a pozos sin fondo.

Sonar img.jpeg BansheeSonar.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Sonar
Usando la localización acústica, el Sonar de Bansheeayuda a encontrar y rastrear enemigos, y expone sus puntos débiles a todos los miembros de tu escuadrón.
Fuerza:2x / 3x / 4x / 5x
Duración:10 / 15 / 20 / 30 s
Alcance:20 / 25 / 30 / 35 m

  • Banshee emite una onda de sonido y revela la localización de cada enemigo en un área de 20 / 25 / 30 / 35 metros. Los enemigos revelados serán visibles en los mini mapas de cada jugador y cada enemigo tendrá un área del cuerpo resaltada. Estos efectos tienen una duración de 10 / 15 / 20 / 30 segundos. Golpear un enemigo en un área resaltada hace que el daño sea aumentado en 200% / 300% / 400% / 500%
  • El multiplicador de Daño es afectado por Alcance del Poder
  • El daño causado con otras habilidades puede ser aumentado si el área resaltada se encuentra en el torso.
  • El daño también puede ser aumentado por los multiplicadores de áreas del cuerpo como la cabeza o áreas sin protección.
  • La duración es afectada por Duración del Poder
  • El rango es afectado por Rango del Poder
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, rebota, se corre o se sostiene de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.8s y un tiempo de refresco de cerca de 2.4s.
  • Relanzar el Sonar mientras esté todavía activo causará que se resalten áreas adicionales del cuerpo. Potencialmente estas nuevas áreas resaltadas pueden superponerse a las anteriores, causando que el daño causado se amplifique aún mas.
  • El Sonar no revela a todos los enemigos en el rango máximo de efecto inmediatamente, sino que su efecto se propaga desde la posición del lanzador, viajando a un ritmo determinado que no puede ser afectado con mods; similar a la habilidad de Nova Molecular Prime. El progreso de la onda es reiniciada si se lanza de nuevo el Sonar sin que la instancia anterior haya alcanzado su área máxima de efecto. Por ejemplo si la habilidad es lanzada 3 veces seguidas, solo el tercer lanzamiento llegará a su rango máximo de efecto.

Resonancia es un mod de Aumento para el Sonar de Banshee que dispara un pulso adicional de sonar con una fracción de la duración remanente del pulso original, si un enemigo es eliminado con un golpe a un área resaltada.

Rango - Duración - Costo - Conclave
0 ---------- 50% ------- 6 ------- C5
1 ---------- 65% ------- 7 ------- C5
2 ---------- 80% ------- 8 ------- C8
3 ---------- 100% ----- 9 ------- C10

  • Esta habilidad puede ayudar con el aumento de nivel de armas nuevas, ya que el multiplicador de daño puede incrementar el daño del arma en áreas específicas (Resaltadas) por consiguiente incrementando la eficiencia de munición. Combinado con Amplificador de Rifle, puede incrementar mucho la eficiencia del arma, antes de tener espacio suficiente para instalarle los mods requeridos.

Silencio.jpeg BansheeSilence.png
ENERGÍA
75
TECLA
3
Silencio
Usar silencio envuelve a Banshee en un aura que aturde a los enemigos y que limita sus percepciones y respuestas tácticas ante los disparos y ataques de los Warframes.
Fuerza:N/A
Duración:15 / 18 / 22 / 25 s
Alcance:10 / 13 / 15 / 20 m

  • Banshee emite un aura de amortiguación de sonidos dentro de un área de 10 / 13 / 15 / 20 alrededor suyo durante 15 / 18 / 22 / 25 segundos.
  • Los enemigos que entren al aura experimentarán un disturbio sónico, quedando momentáneamente aturdidos. Los enemigos afectados no se percatarán de sonidos de disparos, alarmas y gritos de muertes.
    • Los jugadores pueden efectuar ataques sigilosos de melee a los enemigos desprevenidos.
    • Los enemigos desprevenidos se alertarán al ver a un jugador o al recibir daño.
    • Los enemigos que se hayan alertado antes de entrar al área de efecto, permanecerán alertados.
    • Los enemigos afectados permanecerán afectados por la duración del efecto aunque salgan del área de efecto.
    • Los enemigos afectados brillaran con el mismo color usado en la paleta de color de Energía elegido por el jugador.
    • Cuando se combina con Destello Radial los enemigos quedan completamente incapacitados.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de cerca de 0.4s
  • No puede ser relanzado mientras dure el efecto
  • Silencio también ensordecerá al Lanzador, amortiguando los sonidos de disparos tanto de amigos como de enemigos y el suyo propio.
  • Los enemigos estarán más dispuestos a atacar a tu centinela en lugar de a tí cuando Silencio está activo, lo que puede ser dañino para centinelas débiles.

Silencio Salvaje es un Mod para el Silencio de Banshee que incrementa el daño de Ejecución mientras esté activo.

Rango - Efecto - Costo - Conclave
0 ------- 150% ------- 6 ------- C5
1 ------- 200% ------- 7 ------- C5
2 ------- 250% ------- 8 ------- C8
3 ------- 300% ------- 9 ------- C10

  • Silencio puede ser usado como una forma de control de masas debido a el aturdimiento momentáneo causado a los enemigos que entran en el campo de efecto. Esto es muy util al entrar en modo de combate cuerpo a cuerpo, ya que puede aturdir enemigos mientras se aproxima a ellos, dándole tiempo de acortar la distancia de encuentro. Esto también puede ser usado para mantener Infestados a raya, dándole mas tiempo para atacarlos desde la distancia.
  • Con un Build de poder maximizado, Silencio puede ser usado para eliminar a todos los enemigos de una habitación usando armas de fuego sin alertar a los enemigos en habitaciones adyacentes. Ten en mente que los enemigos reaccionarán si te ven o si ven que matas a alguno de los suyos.
  • A pesar de la excelente utilidad de esta habilidad, Silencio también puede dejar sorda a Banshee, impidiendo que se anticipe a enemigos que la ataquen por detrás o que se le acerquen mientras ataca a otros enemigos.
  • Un rango muy alto puede reducir la utilidad de esta habilidad, ya que los enemigos pueden ser aturdidos solo una vez y pueden quedar por fuera del rango de ataque (detrás de muros, etc.), permitiéndoles recuperarse.
  • Cuando están aturdidos, los enemigos desprevenidos reciben multiplicadores de daño de sigilo como con la habilidad de Ash Pantalla de Humo y la habilidad de Loki Invisibilidad.
  • El puntaje de Conclave es de 1 en todos los niveles.

SoundQuaque.jpeg BansheeSoundQuake.png
ENERGÍA
25
TECLA
4
Terremoto de Sonido
Canalizando toda su energía acústica en el entorno, Banshee usa reverberaciones ultrasónicas para sacudir violentamente el suelo.

Drenaje de energía: 25/18/15/12s

Fuerza:125 / 150 / 175 / 200
Duración:N/A
Alcance:12 / 15 / 18 / 20 m

  • En el momento en que las manos de Banshee tocan el suelo, causa 125 / 150 / 175 / 200 daño de dentro de una pequeña área de efecto. Este estallido se empareja además con una instancia adicional de daño que decrece con la distancia y se incrementa con los multiplicadores de áreas del cuerpo.
    • Ambas fuentes de daño son afectados por Fuerza del Poder.
    • El daño explosivo tiene una probabilidad baja de estado. El proc del estallido derriba a los enemigos en una pequeña área de efecto.
  • El Daño de estallido es seguido por 125 / 150 / 175 / 200 daño de que es causado a los enemigos dentro de un área de 12 / 15 / 18 / 20 metros mientras Banshee canaliza su energía acústica al ambiente.
  • El daño es afectado por Fuerza del Poder, y los enemigos afectados son desequilibrados cada segundo.
  • Cada instancia de daño tiene una pequeña posibilidad de generar estado, sin embargo el desequilibrio periódico anula el estado del proc del Estallido.
  • El Rango es afectado por Rango del Poder.
  • Terremoto de Sonido drena 25 / 18 / 15 / 12 energía por segundo y permanece activo mientras Banshee tenga energía. Terremoto de Sonido terminará si Banshee se queda sin energía, o si es desactivado presionando la tecla asignada a la habilidad (Por defecto 4).
  • Banshee no es invulnerable durante la animación.
  • Los enemigos dentro del área de efecto son desequilibrados durante la duración de la habilidad. Sin embargo, es posible que un enemigo se tambalee por fuera del rango, si está muy cerca del borde del área efectiva.
  • Destruirá luces dentro del área de efecto, pero no Vidrio Reforzado u otros objetos.
  • Desde la actualización 14.7.0, Vampiro de Energía de Trinity no puede ser usado para restaurar la energía de Banshee mientras el Temblor Sónico esté activo.
  • Puede ser activado mientras se desliza, pero no mientras se está en el aire, corriendo o sosteniéndose de una pared.
  • Tiene un retraso de lanzamiento de 1 segundo y un retraso de post-lanzamiento de 1 segundo.

  • Usar Terremoto de Sonido puede ser una técnica muy efectiva de control de masas para darle oportunidad a tu Escuadrón algo de espacio para hacer lo siguiente:
    • Revivir un compañero caído
    • Eliminar algún enemigo pesado sin recibir realización.
    • Re-Orientarse para usar alguna habilidad de Control de masas.
  • Como la duración del Terremoto de Sonido está basada en la cantidad de energía que tengas, el módulo Flujo y/o el casco arcano de banshee es muy útil para extender la duración efectiva de la habilidad.

  • Duración de Poder Maximizado reduce el costo de canalización a ~4.255 de energía por segundo.
    • Reduce el radio a 6.8 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el costo de activación a 6.25 de energía y el costo de canalización a 3 de energía por segundo.
    • No tiene efectos negativos para esta habilidad.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio a 50 metros.
    • Reduce el daño a 80 por segundo.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el daño a 598 por segundo.
    • Incrementa el costo de activación a 38.75 de energía y el costo de canalización a 21 de energía por segundo.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

BansheeSonicBoom.png BansheeSonicBoom.png
BansheeSonar.png BansheeSonar.png BansheeSonar.png
BansheeSilence.png BansheeSilence.png
BansheeSoundQuake.png BansheeSoundQuake.png BansheeSoundQuake.png

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: BansheeCodexbw.png
Banshee Prime assails her foes by manipulating sonic forces to deadly effect. Featuring altered mod polarities for greater customization.

Ballas

Release date: 28 February 2017

Banshee Prime is the Prime variant of the Banshee Warframe featuring higher armor, sprint speed, and power values, as well as an additional x20px polarity.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1

5
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Casco
Credits64.png
15,000

2

6,000

1,500

2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Morphics64.png
10

1,500
Rubedo64.png
2,000

7,000
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000

2

10
Oxium64.png
300

4,500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Plano Error de script
Casco Error de script
Chasis Error de script
Sistemas Error de script

Notes

  • As a prime Warframe, Banshee Prime possesses a special passive ability where contact with an Orokin Void Death Orb will make them release an energy pulse that grants 250 Energy to all nearby allies. This effect can only occur once per Death Orb, and can occur even if the Death Orb has been previously destroyed.

Trivia

Media

Editar Pestaña

Videos

También en Fandom

Wiki al azar