Fandom

Wiki Warframe Español

Balizas

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

NavCodeVayHekA.png NavCodeVayHekB.png NavCodeVayHekC.png NavCodeVayHekD.png
Baliza Delta Baliza Gamma Baliza Kappa Baliza Omega

Las balizas son recursos obtenidos frecuentemente de los Procuradores Grineer. Funcionaban de manera similar a las Coordenadas de Navegación y se requerían para construir el Triangulador de Frecuencia de Vay Hek para acceder a la misión de Asesinato del Concejal Vay Hek. Pero en la Update 17 Fue eliminado este requisito y el Concejal Vay Hek ahora es accesible de forma permanente y para todos los jugadores, por lo que Actualmente las Balizas están sin algún uso aparente.

Consejos

Los procuradores se pueden encontrar en Ceres en todas las misiones regulares Grineer con el escenario Astillero. Nuovo es un buen sitio para recolectar si el tiempo no es un inconveniente. Una vuelta de 30 minutos puede dar una media de 50 balizas. Hapke es una buena opción si las vueltas rápidas son más favorecidas; tiene una media de ocho balizas en unos 3 minutos.

Para una máxima eficiencia, lleva:

  • Un Nekros Con Profanar.
  • Armas melee de daño cortante para cortar el cadáver en piezas para posibles balizas adicionales.
  • Armas que hagan daño con daño elemental o un alto daño base.
  • Evita usar el daño ya que desintegrará el cuerpo y no podrá ser profanado.

Notas

  • Todas las balizas pueden venderse por 750 créditos, haciendo una fuente conveniente de créditos si tienes balizas sin usar.
  • Las balizas se pueden intercambiar entre jugadores.

Wiki al azar