AvalancheModU15.jpeg FrostAvalanche
ENERGÍA
100
TECLA
4
Avalancha
Invoca una avalancha de hielo que congela y destroza instantáneamente a todos los enemigos en su radio de alcance.
Fuerza:25 / 30 / 35 / 40% (reducción de armadura)
800 / 1000 / 1200 / 1500 (daño inicial)
100 / 200 / 300 / 400 (daño de explosión)
Duración:5 / 6 / 7 / 8 s
Alcance:8 / 10 / 12 / 15 m (radio congelamiento)
3 / 3.5 / 4 / 4.5 m (radio de explosión)

  • Frost invoca una avalancha que congela a todos lo enemigos durante 5 / 6 / 7 / 8 segundos en un radio de 8 / 10 / 12 / 15 metros. Los enemigos congelados tienen su armadura reducida en un 25 / 30 / 35 / 40% (como el estado

Corrosivo n Corrosivo) durante la duración del congelado.

    • La reducción de armadura se ve afectada por la fuerza de habilidades.
    • La reducción de armadura solamente se aplica a un enemigo congelado (por ejemplo, la reducción de armadura no se acumula si se lanza varias veces).
    • La duración es afectada por la duración de habilidades.
    • El radio de congelamiento es afectado por el rango de habilidades.
  • Una vez que la avalancha congele a todos los enemigos en su área de afecto habrá un pequeño retraso. Después del pequeño retraso, todos lo enemigos congelados reciben 800 / 1000 / 1200 / 1500 de daño

Frío n Frío. Los enemigos que mueran infligen 100 / 200 / 300 / 400 de daño

Frío n Frío con un 100% de probabilidad de estado en un área de 3 / 3.5 / 4 / 4.5 metros.

Frío n Frío reduce la velocidad de movimiento y de ataque / disparo del objetivo en un 50% durante 6 segundos.

    • El radio de explosión disminuye con la distancia y atraviesa obstáculos del entorno.
    • El radio de explosión es afectado por el rango de habilidades.
  • Lanzar Congelación en un enemigo afectado por Avalancha extiende la duración de la reducción de armadura y del congelamiento. El efecto termina cuando Congelación termine o cuando se rompa por pasar el límite de vida perdido.
  • Avalancha no puede ser lanzado en el aire.
  • Puede ser lanzado en enemigos congelados varias veces, reiniciando la duración de la reducción de armadura y del congelamiento.
  • Tiene una animación de ~2.4 segundos y un retraso de lanzamiento de ~0.75 segundos.
    • La reducción de armadura se aplica ~1 segundo después de que la animación termine.

Avalancha glacial
Artículo principal: Avalancha glacial

Avalancha glacial es un Mod de Aumento de Warframe para Frost que cubre a los aliados con una capa de hielo protectora por cada enemigo golpeado por Avalancha. {{#lsth:Avalancha glacial|Estadísticas}}

  • Para conseguir un 100% de reducción de armadura con una Avalancha de nivel 3 es neceasrio tener 250% de fuerza de habilidades. Aumentar la fuerza de habilidades por encima de este porcentaje no beneficiará a la reducción de armadura.
  • Puede ser utilizado para inmovilizar grandes grupos de enemigos, e incluso si no son asesinados todavía su armadura es reducida, permitiendo a los aliados acabar con los que sobrevivan.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para resultar en valores que varían entre los límites superior-inferior mostrados aquí. Cliquear cualquier link maximizado para aprender como armarlo.

  • Maximizar duración de habilidades aumenta la duración a 22.56 segundos.
    • Reduce el radio de congelamiento a 5.1 metros y el radio de explosión a 1.53 metros.
  • Maximizar eficiencia de habilidades reduce el costo de energía a 25.
    • Reduce la duración a 3.2 segundos.
  • Maximizar rango de habilidades aumenta el radio de congelamiento a 37.5 metros y el radio de explosión a 11.25 metros.
    • Reduce la reducción de armadura a 16%, el daño inicial a 600 y el daño de la explosión a 160.
  • Maximizar fuerza de habilidad aumenta la reducción de armadura a 100%, el daño inicial a 4710 y el daño de la explosión a 1256.
    • Aumenta el coste a 155 de energía.
    • Reduce la duración a 5.8 segundos.
    • Reduce los escudos de Frost en 5%.

  • No se pueden utilizar armas cuerpo a cuerpo cuando está activada.
  • Puede matar y derribar a Stalker.

  • Ver también