FANDOM

Última edición, 06-12-2017 por NoseD

Aura de PEM reduce la precisión de los enemigos Corpus.

Estadísticas

Rango Probabilidad de colisión Coste *
0 -2.5% -2
1 -5% -3
2 -7.5% -4
3 -10% -5
4 -12.5% -6
5 -15% -7

* Los mods de Aura incrementan la cantidad del poder del mod.

Adquisición

Curiosidades

  • "PEM" significa pulso electromagnético; "Electromagnetic Pulse"
  • Por un corto periodo de tiempo después de la Actualización 10.6, este aura podía ser adquirida a través de la Transmutation.[1] Esto fue en parte culpa de un bug que permitía adquirir todos los mods, incluyendo otros no incluidos en el juego como este. Esto fue arreglado posteriormente, pero a los jugadores que obtuvieron nuevos mods a través de este método se les permitió conservarlos. Este mod fue reintroducido en la Actualización 18.13, pero sus efectos fueron reducidos a cambio de afectar a todos los enemigos Corpus.
    • Antes de su reintroducción, este aura sólo afectaba a enemigos robóticos Robotic, pero podría reducir su precisión un 60% a rango máximo.
    • Curiosamente, este aura parece que usa un viejo modelo de MOA con piernas más orgánicas mientras que las actuales son más robóticas. Esto sugiere que este Aura puede haber sido contenido del principio del juego de cuando las Auras eran conocidas como Artifacts. El por qué nunca fue propiamente implementado hasta la Actualización 18.13 se desconoce.