FANDOM

Última edición, 15-11-2017 por NoseD

Aura de PEM reduce la precisión de los enemigos Corpus.

Estadísticas

Rango Probabilidad de colisión Coste *
0 -2.5% -2
1 -5% -3
2 -7.5% -4
3 -10% -5
4 -12.5% -6
5 -15% -7

* Los mods de Aura incrementan la cantidad del poder del mod.

Adquisición

Curiosidades

  • "PEM" significa pulso electromagnético; "Electromagnetic Pulse"
  • Por un corto periodo de tiempo después de la Actualización 10.6, este aura podía ser adquirida a través de la Transmutation.[1] Esto fue en parte culpa de un bug que permitía adquirir todos los mods, incluyendo otros no incluidos en el juego como este. Esto fue arreglado posteriormente, pero a los jugadores que obtuvieron nuevos mods a través de este método se les permitió conservarlos. Este mod fue reintroducido en la Actualización 18.13, pero sus efectos fueron reducidos a cambio de afectar a todos los enemigos Corpus.
    • Antes de su reintroducción, este aura sólo afectaba a enemigos robóticos Robotic, pero podría reducir su precisión un 60% a rango máximo.
    • Curiously, this aura appears to use an older MOA model with more organic-looking legs, as opposed to the more visibly robotic ones currently in use. This suggests that this Aura might have been content for a much earlier build of the game, back when Auras were known as Artifacts. Why it was never properly implemented up until Actualización 18.13 is unknown.