Fandom

Wiki Warframe Español

Aura

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios13 Share

Auras son mods especiales. Operan como mods normales, excepto que afectan a todo el escuadrón.

Aura example.png

(top) With Aura Mod (bottom) Without Aura mod

El uso de Auras se añadira a tu capacidad total de mods, a diferencia de los mods regulares. Un Forma se puede aplicar a la ranura especial Aura de la misma forma que lo haría polarizar cualquier otra ranura (dicha ranura especial se encuentra a la izquierda de las otras 10 ranuras regulares)

Poner un mod Aura con la misma polaridad que la ranura Aura duplicará los puntos de mod dados (Por ejemplo, "Amplificador de Rifle" de 5 puntos se vuelve de 10 puntos añadidos) y Auras de diferente polaridad reducirán la cantidad de puntos a obtener (mínimo 1).

Se puede agregar un mod Aura al Warframe independientemente de su rango, incluyendo a aquellos sin rango. Esto puede ayudar en gran medida al usar un nuevo Warframe, permitiendo utilizar poderes u otros mods de inmediato.

Actualmente, hay 3 mods Auras con polaridad de Defensa, 3 con Ataque, y 10 con Táctica.

Adquisición

Se pueden obtener como recompensa en las Misiónes alerta. Los mods Aura se pueden vender por 500 créditos en sus valores básicos.

Aura Mods

Imágen Descripción del Mod Polaridad
Físico-0.png
Físico

Incrementa la salud máxima en 2.5% (15% en nivel máximo) para uno mismo y los otros miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la efectividad.

D.png
Impedancia infestada.png
Impedancia infestada

Reduce la velocidad total, incluido de ataque, en un 3% (18% en el máximo nivel) para todos los enemigos infestados, y puede ser almacenado para incrementar su efectividad. Funciona solo contra infectados.

Uno solo de estos mods en tu escuadrón en su máximo nivel es generalmente débil, pero suficiente.

D.png
Rejuvenecimiento.png
Rejuvenecimiento

Añade un 0.5% de regeneración (3 en el máximo nivel) por segundo para todos en tu escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

D.png
Sifón de energía.png
Sifón de energía

Añade un 0.1% de regeneración de energía (0.6 en el máximo nivel) por segundo para todos en tu escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

Bar.png
Radar enemigo.png
Radar enemigo

Causa que los enemigos se muestren en el mini-mapa en 5 metros del juego por cada nivel (30 metros en el máximo nivel). Esto no reemplaza a Sentido de Enemigo, un mod con un efecto similar, pero que solo afecta al Warframe individualmente. Puede ser almacenado para mostrar a los enemigos antes en el mapa.

Bar.png
Ruptura de escudos.png
Ruptura de escudos

Reduce los escudos enemigos en 3% (18% en el máximo nivel). Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

Bar.png
Proyección corrosiva.png
Proyección corrosiva

Reduce la armadura de los enemigos en un 5% (30% en el máximo nivel). Puede ser almacenado para incrementar su efectividad, pero no tiene efecto mas allá del 100%.

Bar.png
Carroñero de rifle.png
Carroñero de rifle

Incrementa las probabilidades de que caiga munición de rifle de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar.png
Carroñero de escopeta.png
Carroñero de escopeta

Incrementa las chances de que caigan municiones de escopeta de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar.png
Carroñero de francotirador.png
Carroñero de francotirador

Incrementa las chances de que caigan municiones de francotirador de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar.png
Carroñero de pistola.png
Carroñero de pistola

Incrementa las probabilidades de que caiga munición de pistola de los enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar.png
250px-RifleAmpAura.png
Amplificador de rifle

Aumenta el daño de Rifle en 4.5% (27% a nivel máximo) para ti y cada miembro del escuadrón. Puede ser sumada a otras auras hasta un máximo de 108% de daño.

V.png
Steel Charge Aura.png
Carga de acero

Incrementa el daño cuerpo a cuerpo en 3% por nivel (18% en el máximo nivel) para uno mismo y los otros miembros del escuadrón. Puede ser sumada a otras auras hasta incrementar la efectividad hasta un máximo de 72%.

V.png
Tirador certero.png

Tirador certero

Aumenta el daño infligido con rifles de francotirador en un 5% por rango, hasta un 20% en el máximo.

V.png
Desenfundado rápido.png

Desenfundado rápido

Incrementa la velocidad de cambio de arma en un 20% (80% en su máximo nivel) para uno y los otros miembros del escuadrón. Se puede almacenar para un máximo de 320% en desenfundar. (se necesita confirmación en el almacenaje)

Bar.png
Potenciador de carrera-0.png

Potenciador de carrera

Aumenta la velocidad de sprint en un 2,5% por rango hasta un máximo de 10%. Puede ser almacenado con otros compañeros de equipo para maximizar su eficiencia en un 40%.

Bar.png
Detector de saqueo.png

Detector de saqueo

Muestra recursos, contenedores y armarios en el minimapa para ti y otros jugadores. También destaca mods con un brillo amarillo, visible por paredes y otras partes del entorno. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

Bar.png
Ruptura de escudos.png

Ruptura de escudos

Reduce el escudo enemigo en un 4% (24% en máximo nivel). Puede ser almacenado para aumentar su efectividad, pero no tiene efecto por sobre el 100%.

Bar.png

Wiki al azar