FANDOM

Aura example

Imagen superior con un mod de Aura instalado, inferior sin mod instalado.

Las Auras son mods especiales. Operan como mods normales, excepto que afectan a todo el escuadrón.

El uso de Auras se añadira a tu capacidad total de mods, a diferencia de los mods regulares. Un Forma se puede aplicar a la ranura especial Aura de la misma forma que lo haría polarizar cualquier otra ranura (dicha ranura especial se encuentra a la izquierda de las otras 10 ranuras regulares)

Poner un mod Aura con la misma polaridad que la ranura Aura duplicará los puntos de mod dados (Por ejemplo, "Amplificador de Rifle" de 5 puntos se vuelve de 10 puntos añadidos) y Auras de diferente polaridad reducirán la cantidad de puntos a obtener (mínimo 1).

Se puede agregar un mod Aura al Warframe independientemente de su rango, incluyendo a aquellos sin rango. Esto puede ayudar en gran medida al usar un nuevo Warframe, permitiendo utilizar poderes u otros mods de inmediato.

Actualmente, hay 3 mods Auras con polaridad de defensa, 3 con ataque y 10 con táctica.

AdquisiciónEditar

Se pueden obtener como recompensa en las misiones de alerta. Los mods Aura se pueden vender por 500Credits64 en sus valores básicos.

Mods de AuraEditar

Imagen Descripción del mod Polaridad
Amplificador de escopeta
Amplificador de escopeta

Increases Shotgun damage by 3% (18% at max level) for you and each member of your team. Can be stacked to create a maximum of 72% damage.

V
Amplificador de pistola
Amplificador de pistola

Increases Sidearm damage by 4.5% (27% at max level) for you and each member of your team. Can be stacked to create a maximum of 108% damage.

V
Amplificador de rifle
Amplificador de rifle

Aumenta el daño de Rifle en 4.5% (27% a nivel máximo) para ti y cada miembro del escuadrón. Puede ser sumada a otras auras hasta un máximo de 108% de daño.

V
Aura de PEM
Aura de PEM

Reduces the accuracy of Corpus enemies by 2.5% per rank, up to 15% at max.

D
Breve respiro
Breve respiro

Casting an ability grants additional shields equal to 150% of the energy spent when Overshields are inactive.

Scratch
Carga de acero
Carga de acero

Incrementa el daño cuerpo a cuerpo en 3% por nivel (18% en el máximo nivel) para uno mismo y los otros miembros del escuadrón. Puede ser sumada a otras auras hasta incrementar la efectividad hasta un máximo de 72%.

V
Carroñero de escopeta
Carroñero de escopeta

Incrementa las chances de que caigan municiones de escopeta de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar
Carroñero de francotirador
Carroñero de francotirador

Incrementa las chances de que caigan municiones de francotirador de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar
Carroñero de pistola
Carroñero de pistola

Incrementa las probabilidades de que caiga munición de pistola de los enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar
Carroñero de rifle
Carroñero de rifle

Incrementa las probabilidades de que caiga munición de rifle de enemigos y objetos en un 25% por nivel (150% en el máximo) para uno mismo y los miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la recuperación de munición.

Bar
Desenfundado rápido
Desenfundado rápido

Incrementa la velocidad de cambio de arma en un 20% (80% en su máximo nivel) para uno y los otros miembros del escuadrón. Se puede almacenar para un máximo de 320% en desenfundar. (se necesita confirmación en el almacenaje)

Bar
Detector de saqueo
Detector de saqueo

Muestra recursos, contenedores y armarios en el minimapa para ti y otros jugadores. También destaca mods con un brillo amarillo, visible por paredes y otras partes del entorno. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

Bar
Físico
Físico

Incrementa la salud máxima en 2.5% (15% en nivel máximo) para uno mismo y los otros miembros del escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar la efectividad.

D
Hojas poderosas
Hojas poderosas

Increases the Status chance and Status damage of charged melee attacks, but drains the user's shield by 90 per hit.

Bar
Impedancia infestada
Impedancia infestada

Reduce la velocidad total, incluido de ataque, en un 3% (18% en el máximo nivel) para todos los enemigos infestados, y puede ser almacenado para incrementar su efectividad. Funciona solo contra infectados.

Uno solo de estos mods en tu escuadrón en su máximo nivel es generalmente débil, pero suficiente.

D
Permanece unido
Permanece unido

Increases Armor by 25.5% for you and each member of your team. Can be stacked to create a maximum of 102% additional Armor.

D
Poder ascendente
Poder ascendente

Increases Power Strength by 25% for 6 seconds every time a status is procced.

V
Potenciador de carrera
Potenciador de carrera

Aumenta la velocidad de sprint en un 2,5% por rango hasta un máximo de 10%. Puede ser almacenado con otros compañeros de equipo para maximizar su eficiencia en un 40%.

Bar
Proyección corrosiva
Proyección corrosiva

Reduce la armadura de los enemigos en un 5% (30% en el máximo nivel). Puede ser almacenado para incrementar su efectividad, pero no tiene efecto mas allá del 100%.

Bar
Radar enemigo
Radar enemigo

Causa que los enemigos se muestren en el mini-mapa en 5 metros del juego por cada nivel (30 metros en el máximo nivel). Esto no reemplaza a Sentido de Enemigo, un mod con un efecto similar, pero que solo afecta al Warframe individualmente. Puede ser almacenado para mostrar a los enemigos antes en el mapa.

Bar
Rejuvenecimiento
Rejuvenecimiento

Añade un 0.5% de regeneración (3 en el máximo nivel) por segundo para todos en tu escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

D
Resistencia a las toxinas
Resistencia a las toxinas

Reduces poison damage by 2.5% per rank, up to 15% at max. This can be stacked with other teammates' to reduce the damage by 60%.

D
Ruptura de escudos
Ruptura de escudos

Reduce el escudo enemigo en un 4% (24% en máximo nivel). Puede ser almacenado para aumentar su efectividad, pero no tiene efecto por sobre el 100%.

Bar
Sifón de energía
Sifón de energía

Añade un 0.1% de regeneración de energía (0.6 en el máximo nivel) por segundo para todos en tu escuadrón. Puede ser almacenado para incrementar su efectividad.

Bar
Tirador certero
Tirador certero

Aumenta el daño infligido con rifles de francotirador en un 5% por rango, hasta un 20% en el máximo.

V

Historia de actualizacionesEditar

Hotfix 9.1.4
  • Aura mods now *boost* your mod capacity rather than drain it.

Actualización 9.0

  • Aura mod system is here! The Artifacts system has transformed into a new system and has merged with the Aresnal UI. The new “Auras” can be fused just like mods, and they have their own slot! Auras are powerful, but also come at a cost to equip.