Fandom

Wiki Warframe Español

Atlas (Warframe)

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: AtlasCodexbw.png
Titán de roca, Señor de los elementales de tierra.
Este es Atlas, el luchador, el fuerte.

Mover montañas no es tarea fácil Tenno, Atlas resiste.

Lotus

Fecha de lanzamiento: Octubre 1 de 2015

Con puños de fría roca y el físico de un titán, Atlas dobla las rocas y las divide, petrifica y demuele todo a su paso, además manifiesta entidades de tierra para arrasar el suelo que aplastan. Atlas fue desenterrado en la Actualización 17.5

El plano es ganado después de completar la Aventura El Precepto de Jordas, que desbloquea la misión de asesinato para Archialas del Golem Jordas, que entrega las partes faltantes.

Credits64.png
30,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72hrs h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 275 Precio del Plano: Credits64.png N/A
Casco
Credits64.png
15,000
PolymerBundle64.png
1,400
AlloyPlate64.png
1,100
Circuits64.png
800
Neurode64.png
5
Tiempo: 12 Hrs h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
NanoSpores64.png
1,800
Criótica64.png
1,300
Rubedo64.png
700
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 Hrs h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
Ferrite64.png
4,600
PolymerBundle64.png
1,700
Morphics64.png
5
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 12 Hrs h
Aclr: Platinum64.png 25

Trivia

  • En la mitología Griega, Atlas era el titán que sostenía el cielo, se representaba típicamente cargando una gran esfera celestial en sus hombros. Otros aspectos del diseño de Atlas son similarmente inspirados en la mitología Griega.
    • La habilidad de Petrificación de Atlas es un tributo a la gorgona Medusa, quien lo mató finalmente. El héroe Perseo quien asesinó a Medusa, utilizaría su cabeza cortada para convertir a varios de sus enemigos en piedra, incluyendo a Atlas quien se transformó en una cadena montañosa.
    • La inmunidad pasiva de Atlas a los derribos está inspirada por el gigante Antes quien desafiaba a sus oponentes a luchar y era invencible mientras permaneciera en contacto con el suelo.
  • Atlas tiene la segunda más alta calificación armadura de base con 450, sobrepasado únicamente por Valkyr con 600.
  • Sin contar la casilla de Aura Atlas es el primer Warframe que no siendo Prime, y aún entre los pocos que tiene tres casillas polarizadas para mods.
  • Atlas es el segundo Warframe que no incluye un casco alternativo en su lanzamiento inicial, el primero fue Oberon.

Editar Pestaña

Inmunidad a los efectos de derribo cuando está en el suelo

Inamovible

Atlas es inmune a efectos de Derribo mientras esta en el suelo, pero es susceptible mientras esta en el aire. Ciertos ataques pueden empujar a Atlas hacia atrás, pero no lo derribarán. Atlas también es capaz de caminar a través de obstáculos sin ser derribado, como las barreras láser de los Corpus.

Habilidades

Deslizamiento(H).png LandslideIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Deslizamiento
Golpea enemigos con una sacudida explosiva deslizante, repitiéndolo para un combo devastador.
Fuerza:[1 golpe] 100 / 200 / 300 / 350

[2 golpes] 200 / 400 / 600 / 700
[3+ golpes] 400 / 800 / 1200 / 1,400

Duración:1 s (Ventana de combo encadenado)
Alcance:8 / 10 / 12 / 15 m (Rango de deslizamiento)
[1 golpe] 1.5 m (Radio de Impacto)
[2 golpes] 3.0 m (Radio de Impacto)
[3+ golpes] 4.5 m (Radio de Impacto)

  • Atlas carga hacia adelante para golpear un enemigo que esté hasta 8 / 10 / 12 / 15 metros de distancia. El objetivo y los enemigos dentro de 1.5 metros reciben 100 / 200 / 300 / 350 de daño de impacto como si se tratara de un golpe cuerpo a cuerpo con un multiplicador crítico de 200%, una probabilidad de crítico del 5% y una probabilidad de estado de ?.
    • El daño base es afectado por Fuerza del Poder y el Contador de combos melé.
    • Cada enemigo impactado entra en el conteo de combo.
    • Deslizamiento es afectado por cierto tipo de Mods de cuerpo a cuerpo, incluyendo los que afectan el daño base (Ej. Carga de Acero), el daño de impacto, el daño elemental, daño crítico, probabilidad de daño crítico y probabilidad de estado.
      • No incluye Mods de Mejora de Armas o mods específicos de clase (Ej. Letalidad Encubierta)
      • Deslizamiento no se ve afectado por el arma cuerpo a cuerpo que el Tenno tenga equipada o modificadores de apariencia que afecten los atributos del arma.
    • El daño en el área de efecto sobrepasa los obstáculos en el ambiente y no disminuye con la distancia.
    • El radio de impacto se ve afectado por Alcance del Poder Mientras que el rango de deslizamiento no.
    • La salud de Atlas es inmune al daño mientras se desliza.
  • Deslizamiento puede relanzarse en una ventana de 1 segundo para realizar un combo encadenado. Cada golpe sucesivo en la cadena causa un daño incrementado con un mayor radio de impacto y un consumo de energía reducido hasta su límite:
    • 200% de daño, 200% de radio de impacto y 50% de reducción del coste de energía para el segundo impacto.
    • 400% de daño, 300% de radio de impacto y 75% de reducción del coste de energía para los impactos subsecuentes en la cadena.
    • Atlas mueve a sus enemigos con un gancho ascendente (uppercut) en cada tercer golpe efectivo en la cadena. Todos los demás golpes desequilibran a los enemigos.
    • La ventana del combo es afectada por Duración del Poder y no puede caer a menos de 0.5 segundos bajo ninguna circunstancia.
    • La duración de la ventana del combo y el respectivo multiplicador de daño para el lanzamiento siguiente se muestran bajo la retícula de apunte.
    • Si no hay relanzamientos durante la ventana de combo, el daño y el costo de energía se reinicia.
  • Para lanzar Deslizamiento, un objetivo debe estar sin obstrucciónes.
  • Deslizamiento puede conectar golpes a enemigos invisibles (Ej. El Stalker)
  • Se puede lanzar mientras se está en el aire.
  • Un golpe crítico con esta habilidad puede desencadenar la habilidad pasiva de Naramon Paso de Sombra.
  • Eliminar a un enemigo con esta habilidad no se cuenta como una muerte cuerpo a cuerpo. Por consiguiente el Reto de Espadachín no se verá afectada por el uso sucesivo de la habilidad.

  • Duración de Poder Maximizado incrementa la ventana de combo a 2.82 segundos.
    • Reduce el radio de impacto del primer golpe en cadena a 0.51 metros.
    • Reduce el radio de impacto del segundo golpe en cadena a 1.02 metros.
    • Reduce el radio de impacto del tercer y todos los subsiguientes golpes en cadena a 1.53 metros.
  • Eficiencia de Poder Maximizada reduce el coste del primer golpe en una cadena a 6.25 de energía.
    • Reduce la ventana de combo a 0.5 segundos.
    • Reduce el coste del segundo golpe en cadena a 3.125 de energía.
    • Reduce el coste del tercer y todos los subsiguientes golpes en cadena a 1.5625 de energía.
  • Alcance de Poder Maximizado incrementa el radio de impacto del primer golpe en cadena a 3.75 metros.
    • Reduce el daño base a 140.
    • Incrementa el radio de impacto del segundo golpe en cadena a 7.50 metros.
    • Incrementa el radio de impacto del tercer y todos los subsiguientes golpes en cadena a 11.25 metros.
  • Fuerza de Poder Maximizado incrementa el daño base del primer golpe en cadena a 1,046.5.
    • Incrementa el daño base del segundo golpe en cadena a 2,093.
    • Incrementa el daño base del tercer y todos los subsiguientes golpes en cadena a 4,186.
    • Incrementa el coste a 38.75 de energía.

Tectónicos(H).png TectonicsIcon.png
ENERGÍA
50
TECLA
2
Tectónicos
Invoca un muro de roca, actívalo de nuevo para enviar las rocas a estrellarse hacia el enemigo.
Fuerza:5x (Multiplicador de armadura)

2850 / 3150 / 3450 / 3750 (Salud inicial) 250 / 300 / 350 / 500 (Daño explosivo) 150 / 300 / 450 / 600 (Daño por arrollamiento)

Duración:1 / 2 / 3 / 4 s (Duración de invulnerabilidad)
Alcance:3 / 3 / 4 / 5 m (Radio explosivo)

15 m (Distancia de arrollamiento)

  • Reacomodando el terreno, Atlas erige una barricada de roca, con una salud inicial de 2850 / 3150 / 3450 / 3750 y una salud adicional igual al 500% del bonificador de armadura de Atlas (incluyendo Mods instalados). Al activarse, la barricada tiene una invulnerabilidad durante 1 / 2 / 3 / 4 segundos. El daño que reciba durante este periodo es convertido y añadido a la salud de la barricada.
    • La salud inicial y el multiplicador de armadura puede ser afectado por Fuerza del Poder
    • Mientras esté activo, un contador de salud que muestra el porcentaje de salud de la barricada de 100% a 0%, aparece en el ícono de la habilidad.
    • Atlas y sus aliados ‘’’no’’’ contribuyen a la salud de la barricada al dispararle durante el periodo de invulnerabilidad.
    • La duración del periodo de invulnerabilidad ‘’’No’’’ se ve afectado por Duración del Poder.
  • Al desactivar la habilidad al presionar la tecla de activación (2 Por defecto), hace que la barricada se compacte en una roca que rueda hacia la dirección donde apunta el jugador, causando 150 / 300 / 450 / 600 de daño de Impacto por segundo a los enemigos que se encuentren en su camino. Después de rodar 15 metros o golpear un objeto del ambiente, la roca explotará causando 250 / 300 / 350 / 500 de daño de Perforación a los enemigos dentro de un radio de 3 / 3 / 4 / 5 metros.
    • El daño causado al rodar y al explotar se ven afectados por Fuerza del Poder.
    • Los enemigos afectados por el daño al rodar son movidos (Ragdolled)
    • El daño de la explosión no sobrepasa obstáculos ambientales y disminuye con la distancia.
    • El radio de la explosión es afectado por Rango del Poder, mientras que la distancia de rodaje ‘’’no’’’.
  • (Requiere comprobación) Muchos sino todos los explosivos y armas que tienen una mecánica de detonación con contador, explotarán inmediatamente al entrar en contacto con la barricada. Ningún contexto dentro del juego ha sido dado para apoyar este fenómeno.
  • Aunque que la barricada es capaz de bloquear la mayoría de los disparos enemigos, no provee cobertura para daño por ataques con áreas de efecto, incluyendo ataques explosivos por Bombarderos y Napalms Grineer.
  • La barricada y la roca tienen detectores de colisión únicamente para enemigos. Atlas y sus aliados pueden moverse a través del Tectónico sin obstruir su camino.
  • Los enemigos que tienen enfoque cuerpo a cuerpo atacarán la barricada si les obstruye el paso, sin embargo algunos enemigos simplemente lo rodearán.
  • Atlas solo puede mantener una barricada a la vez.
    • Al convertir la barricada en roca, una nueva instancia de Tectónico puede ser lanzada, mientras la roca sigue su trayectoria.
    • Una habilidad posterior permitirá mantener tres barricadas al tiempo (Pero deshabilitarla la opción de convertirlas en roca).
  • La barricada se generará a la misma altura que esté Atlas y no caerá aunque no haya algún objeto debajo de ella.
  • Tectónicos no pueden ser lanzados en el aire.
  • Las animaciones de lanzamiento y desactivación pueden ser afectadas por Talento Natural.

  • Fractura Tectónica es un Mod para Atlas que modifica los Tectónicos para permitir muros simultáneos adicionales, pero sacrifica la habilidad de convertirlos en rocas.

  • Rango - Muros - Salud - Costo - Conclave
    0 -------- 2 ------- 70% ---- 6 ------- C5
    3 -------- 3 ------ 100% --- 9 ------- C10

    • Puede bloquear completamente áreas lo suficientemente estrechas o puntos de choque de enemigos.
      • Nota que Atlas y sus aliados pueden moverse libremente y usar ataques cuerpo a cuerpo a través de la barricada.
    • La roca puede ser usada para que ruede a través de corredores largos, pero se debe tener cuidado al apuntar por que la roca estallará al contacto con las paredes o cualquier obstáculo.
    • La cobertura proporcionada por la barricada puede ayudar cuando se reviven aliados que han caído ante una amenaza frontal. Se debe tener cuidado si los aliados caídos están rodeados.
      • También se debe tener cuidado con derribos con área de efecto y ataques de estallido que penetrarán la barricada e interrumpirán la reanimación.
    • Los enemigos no cambiarán sus movimientos para esquivar una roca rodante. Esto hace que la roca sea muy efectiva contra lineas de enemigos al ataque (como los que aparecen a menudo en misiones de Excavación).
    • (Requiere pruebas) Las armas explosivas con una mecánica de detonación, explotarán inmediatamente al contacto con la barricada (Ej. Disparos hechos con un Stug o los cubos hechos con la Quanta Mutalítica). Esto puede ser usado para hacer que las armas con retraso, hagan su daño y efectos instantáneamente.
    • La salud de la barricada usa la siguiente expresión para calcular la Fuerza del Poder: Salud Modificada = (Salud Base + 5 X Armadura Base de Atlas x Bonificadores de Armadura Base) x (1 + Fuerza del Poder) + Daño Absorbido.
      • Por ejemplo con un mod al máximo de Fibra de Acero e Intensificar, Un tectónico de rango 3 producirá una barricada con una salud inicial de (3750 + 5 x 450 x 1.1) x (1 + 0.3) = 8092.5 antes de convertir el daño absorbido.

    Petrificar(H).png PetrifyIcon.png
    ENERGÍA
    15
    TECLA
    3
    Petrificar
    Fosiliza enemigos con la curtida mirada de Atlas.
    Fuerza:0.45 / 0.5 / 0.65 / 0.8 (Ratio de piedra)
    Duración:5 / 10 / 15 / 20 s
    Alcance:10 / 11 / 12 / 14 m (cone length)

    60° (FOV)

    • Atlas guarda sus armas y desata su mirada petrificadora, emitiendo un cono de energía con un rango de 10 / 11 / 12 / 14 metros de longitud con un campo visual de 60º. Todos los enemigos dentro del rango inicialmente quedan desequilibrados, gradualmente son ralentizados y entonces convertidos en piedra a una taza maxima de 0.45 / 0.5 / 0.65 / 0.8. Los enemigos petrificados no pueden atacar o moverse por 5 / 10 / 15 / 20 segundos.
      • La tasa de petrificación se ve afectada por Fuerza del Poder y no puede exceder 1 bajo ninguna circunstancia.
      • La relación entre la tasa de petrificación y el tiempo mínimo requerido para petrificar a un enemigo no es lineal.
      • Los enemigos son petrificados con mayor rapidez dependiendo de la tasa de petrificación y de lo cerca que estén de Atlas.
      • Las unidades de élite (Ej. Tripulantes Elite, Lanceros Elite), requieren una tasa de petrificación mínima para ser petrificados. Las unidades pesadas (Ej. Artillero Pesado, Sanadores Antiguos, Técnicos) requieren una tasa mínima aun mayor.
        • Si la tasa de petrificación es menor que el mínimo requerido, estas unidades solamente son desequilibradas. Una vez se recuperan, ignorarán los efectos de la petrificación mientras la habilidad permanezca activa.
        • Si la tasa de petrificación es mayor que el mínimo requerido, estas unidades son petrificadas a una velocidad reducida comparada con otras unidades. Las unidades pesadas se demorarán más tiempo en ser petrificadas que las unidades de élite.
    • Petrificar no solidificará enemigos detrás de obstáculos en el ambiente, a menos que Atlas tenga linea de visión.
    • Petrificación consume 3 de energía por segundo mientras permanezca activa y permanecerá activa hasta que Atlas se quede sin energía o la habilidad sea desactivada al presionar de nuevo la tecla de la habilidad (3 por defecto).
      • El costo de activación es afectado por Eficiencia del Poder, y el consumo de energía es afectado por Eficiencia del Poder y Duración del Poder.
      • Mientras esté activo, Atlas no puede usar armas, la velocidad del movimiento se ve drásticamente reducida, y todas las maniobras de parkour excepto rodar, salto hacia atrás, esquivo lateral y apuntar en movimiento están desabilitadas.
    • Los enemigos petrificados son completamente inmunes a efectos de estado. Cualquier efecto de estado basado en duración, como el proc Sangrado, que sea aplicado antes de que el enemigo sea petrificado será interrumpido hasta que la petrificación termine.
    • Si los enemigos están distraídos, una vez petrificados, seguirán en su estado de distracción (no alertados).
    • Los Jefes y objetivos de Captura no pueden ser petrificados.
    • Los enemigos lentamente adquirirán un tono más oscuro y obtendrán una textura de piedra cuando son petrificados, y los enemigos que hayan sucumbido al poder pero que no están solidificados todavía, pueden ser convertidos en piedra antes si el efecto aún afecta a dicho enemigo.
    • Usar petrificación en un enemigo que ya está solidificado NO refrescará la duración de la petrificación. Una vez el enemigo se libera, puede ser petrificado de nuevo.
    • La animación de la activación y desactivación de 1 segundo se ve afectada por Talento natural

    Mirada mineral es un Mod para Atlas que modifica Petrificación para causar que los enemigos sean convertidos en roca para poder ser escaseados para el codex y tengan una posibilidad de hacer que liberen recursos extra.

    Rango - Prob. de Recursos - Costo - Conclave
    0 --------------- 20% -------------- 6 ------- C5

    • Puedes usar el movimiento de Rodar para moverte rápidamente mientras se canaliza

    Retumbos(H).png RumblersIcon.png
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Retumbos
    Invoca dos luchadores elementales de piedra para el cuerpo a cuerpo.
    Fuerza:50 / 150 / 250 / 500 (Armadura)

    500 / 750 / 1000 / 1250 (Daño de explosión)
    500 / 750 / 1000 / 1200 (Salud)
    800 / 1000 / 1400 / 2000 (Daño Melé)
    200 / 250 / 350 / 500 (Daño de Roca)

    Duración:15 / 20 / 30 / 45 s
    Alcance:3 / 4 / 5 / 6 m (Radio de explosión)

    • Atlas invoca a dos golems de roca que automáticamente atacan enemigos cercanos. Cada Retumbo posee 500 / 750 / 1000 / 1200 de salud, 50 / 150 / 250 / 500 de armadura, y un multiplicador velocidad de 1. Los Retumbos infligen 800 / 1000 / 1400 / 2000 de daño de con cada ataque cuerpo a cuerpo y ocasionalmente pueden arrojar rocas a los enemigos que infligen 200 / 250 / 350 / 500 de daño de impacto. Los Retumbos duran 15 / 20 / 30 / 45 segundos.
      • El tamaño de cada Retumbo y su salud, armadura y todos las fuentes de daño se ven afectados por Fuerza del Poder. La salud y la armadura se ven afectados también por los mods que afectan la salud, escudos y armadura del Warframe.
    • La salud de los retumbos usa la siguiente expresión cuando se calcula para Fuerza del Poder: Salud Modificada = Salud x (1 + Bonificador de salud base + Bonificador base de escudos + Fuerza del Poder).
      • Por ejemplo con Vitalidad, Redirección, Intensificar y Atlas a rango máximo, los Retumbos rango 3 tendrán una salud modificada de 1200 x (1 + 2 + 4.4 + 2 + 4.4 + 0.3) = 16920.
      • El rango de Atlas influye en la salud del Retumbo ya que los Bonificadores base de Salud y de Escudos en las expresiones se refieren a los bonificadores aplicados a los rasgos base de Atlas. Ya que Atlas en su rango máximo tiene 300 de salud y 300 de Escudos (De una base de 100 en rango 0), los +200% de salud y de escudos se aplican a la salud del Retumbo.
      • La armadura de los Retumbos usa la siguiente expresión cuando se calcula la Fuerza del Poder: Armadura Modificada = Armadura x (1 + Bonificadores de armadura base + Fuerza del Poder).
        • Por ejemplo, con Mods al máximo de Fibra de Acero e Intensificar, un Retumbo de rango 3 tendrían una armadura modificada de 500 x (1 + 1.1 + 0.3) = 1200.
      • Los ataque cuerpo a cuerpo desequilibran a los enemigos con cada golpe, y los enemigos que son alcanzados por las rocas arrojadas son movidos.
      • La duración es afectada por Duración del Poder
      • Los multiplicadores de velocidad son afectados por Rango del Poder y NO puede caer por debajo de 0.5 o exceder 1.5 bajo ninguna circunstancia.
    • Si la habilidad es desactivada (presionando 4 por defecto) o si Atlas resulta incapacitado, los Retumbos activos se auto destruirán e infligirán 500 / 750 / 1000 / 1250 de daño de Explosión a los enemigos que se encuentren en un radio de 3 / 4 / 5 / 6 metros.
      • El daño de la explosión es afectado por Fuerza del Poder.
      • El daño NO sobrepasa obstáculos en el terreno y disminuye con la distancia.
      • El radio explosivo es afectado por Rango del Poder.
    • Los retumbos son inmunes a efectos de estado como Derribos y Procs de Sangrado, pero pueden ser desequilibrados.
    • Los retumbos tienen detector de colisión solo para los enemigos, Atlas y sus aliados pueden moverse a través de ellos sin que causen obstrucción.
    • Atlas puede mantener solo dos Retumbos al tiempo.
    • El número de Retumbos aparece en la interfaz del jugador, al lado de los indicadores de salud y escudo, y se muestran indicadores de ruta en pantalla para cada Retumbo activo.
    • El retraso de lanzamiento de 2.5 segundos, se ve afectado por Talento Natural.

    Retumbo Titánico es un Mod para Atlas que modifica a los Retumbos para hacer un solo Retumbo más grande con atributos modificados, en lugar de los dos Retumbos normales.

    Específicamente este Retumbo más grande tiene atributos modificados de salud, daño y velocidad como se enuncia abajo.

    El retumbo ocasionalmente golpeará el suelo para atraer enemigos cercanos, sin embargo los enemigos que estén atacando al jugador no serán disuadidos.

    Rango - Salud - Daño - Velocidad - Costo - Conclave
    0 ------ 120% -- 120% ---- 50% ------ 6 ------- C5

    Mods de Fuerza

    Intensificar.png

    Mods de Duración

    Continuidad.png

    Mods de Alcance

    Estirar.png

    LandslideIcon.png LandslideIcon.png LandslideIcon.png
    TectonicsIcon.png TectonicsIcon.png
    PetrifyIcon.png PetrifyIcon.png PetrifyIcon.png
    RumblersIcon.png RumblersIcon.png RumblersIcon.png

    Editar Pestaña

    Atlas se puede equipar con los siguientes objetos:

    Cosméticos

    Editar Pestaña

    Videos

    Wiki al azar