FANDOM

Editar Pestaña

Ash es ideal para los jugadores que buscan un enfoque más cauteloso en combate. Con habilidades mortales que se complementan con poderes de distracción.

Este es Ash, letal y evasivo.

Ash puede pasar inadvertido, pero su efecto en el campo de batalla es sentido por todos. Ten tus ojos abiertos, Tenno.

Ash es un rápido y maniobrable Warframe que posee una alta probabilidad de supervivencia en el campo de batalla. Sus veloces movimientos complementan sus letales habilidades para el asesinato, haciendo a Ash una balanza perfecta entre la potencia para matar y el sigilo.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 375 Precio del Plano: Credits64 35000
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

AdquisiciónEditar

Los Planos de fabricación los sueltan los Maníacos. Estos tienen una probabilidad de 33,33% de soltar una parte del plano, y si lo hacen, hay un 38.72% de probabilidad que sea el Chasis, 38.72% para las Neuropticas y 22.56% para los Sistemas. Como mínimo es necesario matar entre 17 y 18 Maníacos para obtener cada plano, matando a 146±35 garantiza obtener cada componente.

CuriosidadesEditar

  • Ash fue originalmente llamado Smoke (Humo), y antes de eso, simplemente Ninja. Todavia se refiere a el como Ninja en los archivos internos del juego.
  • Como se ve en el arte conceptual, Ash fue planeado inicialmente para ser un Warframe femenino.
  • Las habilidades especiales de Ash son nombres de herramientas y armas que serían usadas comúnmente por un ninja.
  • Ash, al igual que algunos poderes de Hydroid, tiene una ventaja única que le permite a habilidad Tormenta de Espadas atravesar completamente la armadura del enemigo, debido a que sus ataques hacen daño de Remate; la clase de daño usado cuando los jugadores ejecutan ataques de remate en enemigos despistados/dormidos/cegados.
  • Ash fue el primer Warframe con armas físicas exclusivas, en este caso las cuchillas ocultas que usa en Tormenta de Espadas. El segundo Warframe fue Mesa y sus pistolas Reguladoras,que usa en Pacificadora.
  • Ash tiene humo constantemente ventilando de su brazo izquierdo.