FANDOM

Los efectos de sangrado inflijido a enemigos hacen más daño (25%) y durante más tiempo (50%+).

Shuriken Shuriken(S)
ENERGÍA
25
TECLA
1
Shuriken
Lanza una hoja giratoria de dolor, infligiendo grandes daños y empalando enemigos en las paredes.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (Daño)
1 / 1 / 2 / 2 (Shuriken)
Duración:N/A
Alcance:60 m (Rango de alcance)

  • Ash lanza 1 / 1 / 2 / 2 shurikens que buscan a los enemigos, cada uno causa 100 / 250 / 350 / 500 de daño Cortante con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño base es afectado por la fuerza de habilidades.
    • El daño persistente (DoT) por sangrado inflige 35% del daño inicial por “desangrador” (Tick en inglés) para un total de 7 “Desangradores” durante 6 segundos. El daño por sangrado sobrepasa la armadura y los escudos.
    • Si un Shuriken golpea a un enemigo en la cabeza, el daño persistente por sangrado será del 70% por “Desangrador” por la misma duración.
  • Shuriken no cancelará el manto de Shade.
  • Puede ser usado para romper cristal reforzado.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, se sostiene de un muro o se ejecuta un salto de cabriola hacia adelante.
  • Tiene un retraso de 0.5 segundos entre usos.

Shuriken buscador
Artículo principal: Shuriken buscador

Shuriken buscador es un Mod de Aumento para el Warframe Ash que le permite a la habilidad Shuriken reducir de forma temporal la armadura de sus oponentes. {{#lsth:Shuriken buscador|Estadísticas}}

  • Puede ser lanzado en secuencia rápida y ya que el proc del daño cortante ignora la Armadura y puede sumarse, puede sobrepasar la fuerte armadura de unidades Grineer.
  • La cualidad de rastreo del Shuriken puede ser usada para encontrar unidades ocultas cercanas. Al lanzar la habilidad en la dirección aproximada a los enemigos ocultos, el Shuriken golpeará al enemigo más cercano.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

SmokeScreen New SmokeScreen NewIcon
ENERGÍA
35
TECLA
2
Pantalla de Humo
Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto periodo de tiempo.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 4 / 6 / 8 s
Alcance:10 m

  • Ash lanza una bomba de humo que desestabiliza a los enemigos por un breve periodo de tiempo dentro de un radio de 10 metros. Ash se convierte en un objetivo al cual no se puede disparar, durante 2 / 4 / 6 / 8 segundos.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidades.
    • El radio de desestabilización de los enemigos se ve afectado por rango de habilidades.
    • Multiplicadores de daño por sigilo son aplicados a los ataques cuerpo a cuerpo. Entrar en contacto físico con el enemigo mientras se ataca, removerá temporalmente el bonificador al daño.
  • Aunque Ash no pueda ser fijado como objetivo, los enemigos continuarán atacando cerca de su última localización, e intentarán defenderse cuando sean heridos.
  • Esto no hace que Ash sea silencioso. Disparar un arma sin silenciador mientras se usa la cortina de humo, alertará a los enemigos cercanos.
  • La pantalla de humo oculta a Ash de cámaras de seguridad, previniendo que se activen barreras láser.
  • La pantalla de humo también se aplicará a cualquier compañero equipado.
  • Ash no puede ser derribado o desestabilizado mientras dura la animación de lanzamiento.
  • Sólo puede ser usado sobre el suelo.

Sombra de humo
Artículo principal: Sombra de humo

Sombra de Humo es un Mod de Aumento de Warframe para la habilidad Pantalla de Humo de Ash que le permite hacer invisible temporalmente a aliados cercanos a él. {{#lsth:Sombra de humo|Stats}}

Teletransportación(H) Teleport NewIcon
ENERGÍA
25
TECLA
3
Teletransportación
Ash se teletransporta hacia el objetivo, acercándose al alcance de combate cuerpo a cuerpo y haciendo a sus enemigos vulnerables a remates.
Fuerza:N/A
Duración:N/A
Alcance:20 / 45 / 45 / 60 m

  • Ash se teletransporta hacia un objetivo dentro de un rango de 20 / 45 / 45 / 60 metros.
    • El rango del objetivo es afectado por rango de habilidades.
    • Puede ser usado para teletransportarse hacia enemigos, aliados, rehenes, cámaras criogénicas (cryopods) y terminales de datos de defensa móvil.
    • Si el objetivo es un enemigo, quedará desestabilizado y vulnerable a un ataque de Finalización. Si el enemigo no puede ser atacado con un ataque de finalización (ya sea por su posición o por el tipo de enemigo), será susceptible a multiplicadores de daño por sigilo para ataques cuerpo a cuerpo, por la duración del desequilibrio. Al igual que con Pantalla de Humo, hacer contacto físico con el enemigo mientras se ataca, eliminará temporalmente los bonificados de daño.
  • Requiere linea de visión directa a una pequeña parte del objetivo.
  • Puede ser usado en el aire.
  • Nótese que al usar Teletransportación en Guardianes los alertará de tu presencia y removerá el gran bonificador de ataque de sigilo aplicado a ataques normales de sigilo.

Teletransporte fatal
Artículo principal: Teletransporte fatal

Fatal Teleport is a Warframe Augment Mod for Ash's Teleport that immediately performs a melee finisher upon teleporting to the target, with an additional damage multiplier. Additionally, if the finisher kills its target, 50% of Teleport's energy cost is refunded. {{#lsth:Teletransporte fatal|Estadísticas}}

  • Al lanzarlo a un enemigo que esté parado cerca de un muro puede causar ocasionalmente que Ash se teletransporte y quede atrapado en el muro.
    • Esto también aplica para enemigos que estén parados sobre escaleras.

  • Tormenta New Tormenta NewIcon
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Tormenta de Espadas
    Ash se enfurece, teletransportándose y destruyendo a los enemigos cercanos.
    Fuerza:750 / 1000 / 1500 / 2000 (Daño)

    9 / 11 / 13 / 18 (Objetivos)

    Duración:N/A
    Alcance:50 m (Rango de Lanzamiento)

    15 / 20 / 22 / 25 m (Radio de ataque)

    • Ash y 2 clones holográficos se teletransportan y atacan hasta a 9 / 11 / 13 / 18 dentro de un radio de 15 / 20 / 22 / 25 metros del objetivo seleccionado inicial. Ash puede atacar un máximo de 17 veces y cada ataque (incluyendo el de los clones) inflige 750 / 1000 / 1500 / 2000 de daño de finalización, con una posibilidad del 100% de sangrado.
    • Al activar Tormenta de Espadas con el objetivo inicial a la vista, los objetivos adicionales son seleccionados inmediatamente dentro del rango. Todos los objetivos seleccionados son marcados con una tinta roja; Ash y sus clones no atacarán a enemigos que no tengan esta marca.
    • Mientras Ash no haya alcanzado su límite de ataques y en tanto haya más de un enemigo marcado, Ash y sus clones continuarán atacando los enemigos marcados hasta que mueran. El mismo enemigo puede ser atacado más de una vez.
    • Ash se vuelve invulnerable mientras dure la habilidad y es regresado a la posición original de lanzamiento cuando ésta termina. Ash además regenerará su escudo durante la animación.
    • Puede ser activada en el aire.
    • Ash continuará generando energía de fuentes como Sifón de energía o el sendero de enfoque de Zenurik Sobreflujo de Energía.

    Tormenta creciente
    Artículo principal: Tormenta creciente

    Smoke Shadow is a Warframe Augment Mod for Ash's Smoke Screen that allows Ash to temporarily cloak nearby allies along with himself. {{#lsth:Tormenta creciente|Stats}}

    • La Aspiradora de Carrier recolectará los objetos soltados mientras se usa la habilidad.
    • Con la máxima eficiencia de poder usualmente se recupera el costo base de la Tormenta de Espadas, haciéndola Spammable.
    • Tormenta de Espadas puede ser usada para iniciar largas cadenas de combos cuerpo a cuerpo y ganar así bonificaciones adicionales al daño.
    • Tormenta de espadas puede ser alimentada al hacer cadenas de combos cuerpo a cuerpo antes de ser lanzada, ya que el daño de la habilidad se beneficia enormemente de los bonificadores a los multiplicadores de daño.
    • Considerando que Tormenta de Espadas tiene una probabilidad de 100% de hacer daño persistente por desangrado, causando 35% del daño base 7 veces en 6 segundos, la habilidad en realidad hace 2000 + ((2000*0.35)*7) = 6,900 de daño en 6 segundos, convirtiéndola en una de las más poderosas habilidades en el juego si se usa y se modifica apropiadamente.
    • Si se usa mientras se desliza, Tormenta de Espadas, al parecer usa una versión corta de las animaciones de Finalización, lo que reduce el tiempo total de la animación.
    • Debido a que Tormenta de Espadas es una habilidad que no usa canalización que utiliza el contador de combos cuerpo a cuerpo, la habilidad se beneficia grandemente de los efectos de Conteo de Cuerpos. En lugar de tener 3 segundos de retraso antes que el contador desaparezca, el retraso sería de 3+12 = 15 segundos.

  • En ciertas ocasiones especificas Ash se volverá invulnerable después de usar Tormenta de Espadas. También debe anotarse que la habilidad causa retrasos (lag) comúnmente.
  • Muy raramente, después de usar Tormenta de Espadas, Ash quedará flotando y será invencible. Será incapaz de saltar o caer, usar armas cuerpo a cuerpo o armas de rango primarias y secundarias (en algunos casos), o usar Tormenta de Espadas de nuevo. al presionar E Ash se teletransportará a un enemigo y ejecutará un ataque de Tormenta de Espadas puramente estético que no hace daño. Esto aparentemente ocurre cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado antes de que esta comience.
    • En algunas ocasiones (mayormente relacionadas con latencia), Ash permanecerá vulnerable mientras es incapaz de salir de este error sin ser eliminado (y efectivamente morir y usar una carga de revivir, ya que si es restaurado por un compañero, no podrá salir de este estado).
    • Esto puede ocurrir cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado (por el daño persistente de otro jugador) durante la animación inicial, causando que Ash sea teletransportado a su sitio de lanzamiento y que inicie este error.
    • Para desactivar el error, Ash puede “Salirse del Mapa” al subir hasta el cielo por un muro, si hay en el mapa algún muro que se lo permita. Esto hará que reaparezca en una localización al azar en el suelo y desactivará el error.
  • En muy raras ocasiones cuando Ash termina de usar Tormenta de Espadas aparecerá en la ubicación de lanzamiento, con 0 de salud, incapaz de moverse, usar armas y ser dañado por enemigos. Cualquier anuncio en pantalla que ocurra como la finalización de las oleadas de defensa e interceptación, no serán presentados a Ash en este estado. Ash no puede ser revivido pues aunque aparezca con 0 de salud no ha sido eliminado. La única forma de arreglar este error es esperar a que la misión termine o abandonar la misión.
  • Si se está utilizando un arma cuerpo a cuerpo cuando se lanza, Tormenta de Espadas ocasionalmente causará ataques finalizadores a los enemigos. Esto no ocurre si el jugador es el anfitrión.
  • Ocasionalmente Ash caerá por fuera del mapa al usar Tormenta de Espadas, podrá ser teletransportado a su ubicación original o morir.
  • Si la Tormenta de Espadas es lanzada y los clones de Ash atacan a un enemigo bajo el influjo de Control Mental, atacarán al enemigo hasta que este muera o se termine el efecto de dicha habilidad.
  • Intentar usar Tormenta de Espadas en contra de otro jugador al combatir en el dojo, hará que Ash se vuelva invencible y flote en el aire. En este estado, solo podrá moverse y usar armas de fuego.
  • Cuando Ash no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, es posible que en algunos casos Ash obtenga una Skana sin modificaciones después de usar Tormenta de Espadas. Esta Skana no será listada en la pantalla final de la misión, o en la lista de inventario del juego y se perderá si es eliminado o se termina la misión.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Alcance

    Estirar

    Shuriken NewIcon
    SmokeScreen NewIcon SmokeScreen NewIcon
    Teleport NewIcon
    Tormenta NewIcon Tormenta NewIcon