FANDOM

Editar Pestaña

Ash es ideal para los jugadores que buscan un enfoque más cauteloso para combatir. Con habilidades mortales que se complementan con poderes de distracción.

Este es Ash, letal y evasivo.

Ash puede pasar inadvertido, pero su efecto en el campo de batalla es sentido por todos. Ten tus ojos abiertos, Tenno.

Ash es un rápido y maniobrable Warframe que posee una alta probabilidad de supervivencia en el campo de batalla. Sus veloces movimientos complementan sus letales habilidades para el asesinato, haciendo a Ash una balanza perfecta entre la potencia para matar y el sigilo.

Credits64
25,000
Helmet
1
Chassis
1
Systems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: Platinum64 375 Precio del Plano: Credits64 35000
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
1
PolymerBundle64
150
Rubedo64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Morphics64
1
Ferrite64
1000
Rubedo64
300

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
1
Morphics64
1
Salvage64
500
Plastids64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25

Adquisición

Las partes del Plano las sueltan los Maníacos. Estos tienen una probabilidad de 33,33% de soltar una parte del plano, y si lo hacen, hay un 38.72% de probabilidad que sea el Chasis, 38.72% para la Neuroptica y 22.56% para los Sistemas. Como mínimo es necesario matar entre 17 y 18 Maníacos para obtener cada plano, matando a 146±35 garantiza obtener cada componente

Curiosidades

  • Ash fue originalmente llamado Smoke (Humo), y antes de eso, simplemente Ninja.
  • Como se ve en el arte conceptual, Ash fue planeado inicialmente para ser un Warframe femenino.
  • Las habilidades especiales de Ash son nombres de herramientas y armas que serían usadas comúnmente por un ninja.
  • Ash, al igual que algunos poderes de Hydroid, tiene una ventaja única que le permite a habilidad Tormenta de Espadas atravesar completamente la armadura del enemigo, debido a que sus ataques hacen daño de Remate; la clase de daño usado cuando los jugadores ejecutan ataques de remate en enemigos despistados/dormidos/cegados.
  • Ash fue el primer Warframe con armas físicas exclusivas de él en este caso sus cuchillas ocultas que usa en Tormenta de Espadas. El segundo Warframe fue Mesa y sus pistolas Reguladoras que usa en Pacificadora.
  • Ash tiene humo constantemente ventilando de su brazo izquierdo.

Combinaciones de Mods

Build para Ash prime basada en Tormenta de Espadas sin ninguna forma.11:27

Build para Ash prime basada en Tormenta de Espadas sin ninguna forma..8- PERFECT BUILDS - Ash Prime - Tormenta de Espadas - Sin formas - Español

También sirve para Ash normal, pero las polaridades son diferentes.

Véase También

Editar Pestaña

La distracción y el subterfugio se convierten en armas letales con Ash Prime. Protagonizando polaridades alteradas de mods para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: Julio 7, 2015

Ash Prime es la variante prime del Warframe Ash, la cual ofrece estadísticas mejoradas: mayor capacidad de escudos, mayor armadura y velocidad de carrera aumentada, así como una polaridad

Naramon Pol adicional.

Credits64
25,000
PrimeHelmet
1
PrimeChassis
1
PrimeSystems
1
OrokinCell64
1
Tiempo: 72 hrs
Acelerar: Platinum64 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Neurópticas
Credits64
15,000
AlloyPlate64
150
NeuralSensor64
2
Salvage64
1000
Rubedo64
750
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Chasis
Credits64
15,000
Gallium64
3
NanoSpores64
1000
Rubedo64
400

Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Sistemas
Credits64
15,000
ControlModule64
3
OrokinCell64
1
Ferrite64
1000
Circuits64
500
Tiempo: 12 hrs
Acelerar: Platinum64 25
Obtenido Por

Blueprint Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Meso S3 (poco común)
Neuroptics Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Neo V4 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chassis Meso V2 (común)
Neo N4 (común)
Systems Axi N1 (raro)

Blueprint Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Neuroptics Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chassis Meso V2 (común)
Systems Axi N1 (raro)

Blueprint Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Neuroptics Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chassis Meso V2 (común)
Systems Axi N1 (raro)

Lith/Meso/Neo/Axi reffers to Void Relics
(V) Denotes Vaulted Void Relics

Notas

  • Como Warframe prime, Ash Prime posee una habilidad pasiva especial en la que el contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin hará que éste libere un pulso de energía que otorga 250 de energía a aliados cercanos. Éste efecto sólo ocurre una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ha sido previamente destruido,
  • Ash Prime tiene 85 más de armadura base (150 comparado con 65), 25 más de escudos base (125 compaarado con 100 a Rango 0, 375 comparado con 300 a Rango 30), y 0,05 más de Velocidad de Carrera (1.20 comparado con 1.15) comparado con el Ash estándar,
    • Esto hace a Ash Prime el primer prime en tener 3 stats potenciados comparado con su versión normal

Curiosidades

  • El casco de Ash Prime pudo estar vagamente basado en el tradicional Casco Kabuto Samurai, y muestra ciertos aspectos de otros Cascos Samurai como el protector de mentón agrandado
  • La "cola de caballo" en el casco de Ash Prime recuerda a la "cola de caballo" en el arte conceptual original de Ash.
    Ash Female Concept

    Concepto original de Ash

  • En el Códice, las palas del brazo de Ash Prime están montadas debajo de la muñeca. En el juego, sin embargo, las cuchillas se colocan por encima de sus muñecas, muy similar al Ash normal.
  • Las características de capacidad de Ash Prime son cintas de energía que emergen de Ash Prime cuando aparece al terminar Pantalla de Humo y cuando llega a su destino de Teletransportación.
  • Ash Prime tiene un escrito Orokin en su torso que dice "Tenno Model 24N - Serial 147H".

Editar Pestaña

Los efectos de sangrado inflijido a enemigos hacen más daño (25%) y durante más tiempo (50%+).

Shuriken Shuriken(S)
ENERGÍA
25
TECLA
1
Shuriken
Lanza una hoja giratoria de dolor, infligiendo grandes daños y empalando enemigos en las paredes.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (Daño)
1 / 1 / 2 / 2 (Shuriken)
Duración:N/A
Alcance:60 m (Rango de alcance)

  • Ash lanza 1 / 1 / 2 / 2 shurikens que buscan a los enemigos, cada uno causa 100 / 250 / 350 / 500 de daño Cortante con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño base es afectado por la fuerza de habilidades.
    • El daño persistente (DoT) por sangrado inflige 35% del daño inicial por “desangrador” (Tick en inglés) para un total de 7 “Desangradores” durante 6 segundos. El daño por sangrado sobrepasa la armadura y los escudos.
    • Si un Shuriken golpea a un enemigo en la cabeza, el daño persistente por sangrado será del 70% por “Desangrador” por la misma duración.
  • Shuriken no cancelará el manto de Shade.
  • Puede ser usado para romper cristal reforzado.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, se sostiene de un muro o se ejecuta un salto de cabriola hacia adelante.
  • Tiene un retraso de 0.5 segundos entre usos.

Shuriken buscador
Artículo principal: Shuriken buscador

Shuriken buscador es un Mod de Aumento para el Warframe Ash que le permite a la habilidad Shuriken reducir de forma temporal la armadura de sus oponentes. {{#lsth:Shuriken buscador|Estadísticas}}

  • Puede ser lanzado en secuencia rápida y ya que el proc del daño cortante ignora la Armadura y puede sumarse, puede sobrepasar la fuerte armadura de unidades Grineer.
  • La cualidad de rastreo del Shuriken puede ser usada para encontrar unidades ocultas cercanas. Al lanzar la habilidad en la dirección aproximada a los enemigos ocultos, el Shuriken golpeará al enemigo más cercano.

Maximización es una forma de especialización: los mods se pueden mezclar para dar lugar a valores que varían entre los límites enumerados aquí. Haga clic en cualquier vínculo maximizado para aprender a crearlo.

SmokeScreen New SmokeScreen NewIcon
ENERGÍA
35
TECLA
2
Pantalla de Humo
Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto periodo de tiempo.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 4 / 6 / 8 s
Alcance:10 m

  • Ash lanza una bomba de humo que desestabiliza a los enemigos por un breve periodo de tiempo dentro de un radio de 10 metros. Ash se convierte en un objetivo al cual no se puede disparar, durante 2 / 4 / 6 / 8 segundos.
    • La duración se ve afectada por duración de habilidades.
    • El radio de desestabilización de los enemigos se ve afectado por rango de habilidades.
    • Multiplicadores de daño por sigilo son aplicados a los ataques cuerpo a cuerpo. Entrar en contacto físico con el enemigo mientras se ataca, removerá temporalmente el bonificador al daño.
  • Aunque Ash no pueda ser fijado como objetivo, los enemigos continuarán atacando cerca de su última localización, e intentarán defenderse cuando sean heridos.
  • Esto no hace que Ash sea silencioso. Disparar un arma sin silenciador mientras se usa la cortina de humo, alertará a los enemigos cercanos.
  • La pantalla de humo oculta a Ash de cámaras de seguridad, previniendo que se activen barreras láser.
  • La pantalla de humo también se aplicará a cualquier compañero equipado.
  • Ash no puede ser derribado o desestabilizado mientras dura la animación de lanzamiento.
  • Sólo puede ser usado sobre el suelo.

Sombra de humo
Artículo principal: Sombra de humo

Sombra de Humo es un Mod de Aumento de Warframe para la habilidad Pantalla de Humo de Ash que le permite hacer invisible temporalmente a aliados cercanos a él. {{#lsth:Sombra de humo|Stats}}

Teletransportación(H) Teleport NewIcon
ENERGÍA
25
TECLA
3
Teletransportación
Ash se teletransporta hacia el objetivo, acercándose al alcance de combate cuerpo a cuerpo y haciendo a sus enemigos vulnerables a remates.
Fuerza:N/A
Duración:N/A
Alcance:20 / 45 / 45 / 60 m

  • Ash se teletransporta hacia un objetivo dentro de un rango de 20 / 45 / 45 / 60 metros.
    • El rango del objetivo es afectado por rango de habilidades.
    • Puede ser usado para teletransportarse hacia enemigos, aliados, rehenes, cámaras criogénicas (cryopods) y terminales de datos de defensa móvil.
    • Si el objetivo es un enemigo, quedará desestabilizado y vulnerable a un ataque de Finalización. Si el enemigo no puede ser atacado con un ataque de finalización (ya sea por su posición o por el tipo de enemigo), será susceptible a multiplicadores de daño por sigilo para ataques cuerpo a cuerpo, por la duración del desequilibrio. Al igual que con Pantalla de Humo, hacer contacto físico con el enemigo mientras se ataca, eliminará temporalmente los bonificados de daño.
  • Requiere linea de visión directa a una pequeña parte del objetivo.
  • Puede ser usado en el aire.
  • Nótese que al usar Teletransportación en Guardianes los alertará de tu presencia y removerá el gran bonificador de ataque de sigilo aplicado a ataques normales de sigilo.

Teletransporte fatal
Artículo principal: Teletransporte fatal

Fatal Teleport is a Warframe Augment Mod for Ash's Teleport that immediately performs a melee finisher upon teleporting to the target, with an additional damage multiplier. Additionally, if the finisher kills its target, 50% of Teleport's energy cost is refunded. {{#lsth:Teletransporte fatal|Estadísticas}}

  • Al lanzarlo a un enemigo que esté parado cerca de un muro puede causar ocasionalmente que Ash se teletransporte y quede atrapado en el muro.
    • Esto también aplica para enemigos que estén parados sobre escaleras.

  • Tormenta New Tormenta NewIcon
    ENERGÍA
    100
    TECLA
    4
    Tormenta de Espadas
    Ash se enfurece, teletransportándose y destruyendo a los enemigos cercanos.
    Fuerza:750 / 1000 / 1500 / 2000 (Daño)

    9 / 11 / 13 / 18 (Objetivos)

    Duración:N/A
    Alcance:50 m (Rango de Lanzamiento)

    15 / 20 / 22 / 25 m (Radio de ataque)

    • Ash y 2 clones holográficos se teletransportan y atacan hasta a 9 / 11 / 13 / 18 dentro de un radio de 15 / 20 / 22 / 25 metros del objetivo seleccionado inicial. Ash puede atacar un máximo de 17 veces y cada ataque (incluyendo el de los clones) inflige 750 / 1000 / 1500 / 2000 de daño de finalización, con una posibilidad del 100% de sangrado.
    • Al activar Tormenta de Espadas con el objetivo inicial a la vista, los objetivos adicionales son seleccionados inmediatamente dentro del rango. Todos los objetivos seleccionados son marcados con una tinta roja; Ash y sus clones no atacarán a enemigos que no tengan esta marca.
    • Mientras Ash no haya alcanzado su límite de ataques y en tanto haya más de un enemigo marcado, Ash y sus clones continuarán atacando los enemigos marcados hasta que mueran. El mismo enemigo puede ser atacado más de una vez.
    • Ash se vuelve invulnerable mientras dure la habilidad y es regresado a la posición original de lanzamiento cuando ésta termina. Ash además regenerará su escudo durante la animación.
    • Puede ser activada en el aire.
    • Ash continuará generando energía de fuentes como Sifón de energía o el sendero de enfoque de Zenurik Sobreflujo de Energía.

    Tormenta creciente
    Artículo principal: Tormenta creciente

    Smoke Shadow is a Warframe Augment Mod for Ash's Smoke Screen that allows Ash to temporarily cloak nearby allies along with himself. {{#lsth:Tormenta creciente|Stats}}

    • La Aspiradora de Carrier recolectará los objetos soltados mientras se usa la habilidad.
    • Con la máxima eficiencia de poder usualmente se recupera el costo base de la Tormenta de Espadas, haciéndola Spammable.
    • Tormenta de Espadas puede ser usada para iniciar largas cadenas de combos cuerpo a cuerpo y ganar así bonificaciones adicionales al daño.
    • Tormenta de espadas puede ser alimentada al hacer cadenas de combos cuerpo a cuerpo antes de ser lanzada, ya que el daño de la habilidad se beneficia enormemente de los bonificadores a los multiplicadores de daño.
    • Considerando que Tormenta de Espadas tiene una probabilidad de 100% de hacer daño persistente por desangrado, causando 35% del daño base 7 veces en 6 segundos, la habilidad en realidad hace 2000 + ((2000*0.35)*7) = 6,900 de daño en 6 segundos, convirtiéndola en una de las más poderosas habilidades en el juego si se usa y se modifica apropiadamente.
    • Si se usa mientras se desliza, Tormenta de Espadas, al parecer usa una versión corta de las animaciones de Finalización, lo que reduce el tiempo total de la animación.
    • Debido a que Tormenta de Espadas es una habilidad que no usa canalización que utiliza el contador de combos cuerpo a cuerpo, la habilidad se beneficia grandemente de los efectos de Conteo de Cuerpos. En lugar de tener 3 segundos de retraso antes que el contador desaparezca, el retraso sería de 3+12 = 15 segundos.

  • En ciertas ocasiones especificas Ash se volverá invulnerable después de usar Tormenta de Espadas. También debe anotarse que la habilidad causa retrasos (lag) comúnmente.
  • Muy raramente, después de usar Tormenta de Espadas, Ash quedará flotando y será invencible. Será incapaz de saltar o caer, usar armas cuerpo a cuerpo o armas de rango primarias y secundarias (en algunos casos), o usar Tormenta de Espadas de nuevo. al presionar E Ash se teletransportará a un enemigo y ejecutará un ataque de Tormenta de Espadas puramente estético que no hace daño. Esto aparentemente ocurre cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado antes de que esta comience.
    • En algunas ocasiones (mayormente relacionadas con latencia), Ash permanecerá vulnerable mientras es incapaz de salir de este error sin ser eliminado (y efectivamente morir y usar una carga de revivir, ya que si es restaurado por un compañero, no podrá salir de este estado).
    • Esto puede ocurrir cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado (por el daño persistente de otro jugador) durante la animación inicial, causando que Ash sea teletransportado a su sitio de lanzamiento y que inicie este error.
    • Para desactivar el error, Ash puede “Salirse del Mapa” al subir hasta el cielo por un muro, si hay en el mapa algún muro que se lo permita. Esto hará que reaparezca en una localización al azar en el suelo y desactivará el error.
  • En muy raras ocasiones cuando Ash termina de usar Tormenta de Espadas aparecerá en la ubicación de lanzamiento, con 0 de salud, incapaz de moverse, usar armas y ser dañado por enemigos. Cualquier anuncio en pantalla que ocurra como la finalización de las oleadas de defensa e interceptación, no serán presentados a Ash en este estado. Ash no puede ser revivido pues aunque aparezca con 0 de salud no ha sido eliminado. La única forma de arreglar este error es esperar a que la misión termine o abandonar la misión.
  • Si se está utilizando un arma cuerpo a cuerpo cuando se lanza, Tormenta de Espadas ocasionalmente causará ataques finalizadores a los enemigos. Esto no ocurre si el jugador es el anfitrión.
  • Ocasionalmente Ash caerá por fuera del mapa al usar Tormenta de Espadas, podrá ser teletransportado a su ubicación original o morir.
  • Si la Tormenta de Espadas es lanzada y los clones de Ash atacan a un enemigo bajo el influjo de Control Mental, atacarán al enemigo hasta que este muera o se termine el efecto de dicha habilidad.
  • Intentar usar Tormenta de Espadas en contra de otro jugador al combatir en el dojo, hará que Ash se vuelva invencible y flote en el aire. En este estado, solo podrá moverse y usar armas de fuego.
  • Cuando Ash no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, es posible que en algunos casos Ash obtenga una Skana sin modificaciones después de usar Tormenta de Espadas. Esta Skana no será listada en la pantalla final de la misión, o en la lista de inventario del juego y se perderá si es eliminado o se termina la misión.

  • Mods de Fuerza

    Intensificar

    Mods de Duración

    Continuidad

    Mods de Alcance

    Estirar

    Shuriken NewIcon
    SmokeScreen NewIcon SmokeScreen NewIcon
    Teleport NewIcon
    Tormenta NewIcon Tormenta NewIcon

    Editar Pestaña

    Ash can be equipped with the following items:

    Augments

    Cosmetics

    See also

    Editar Pestaña

    • Shuriken can be used to break the glass on Corpus missions, activating a lockdown. Trapped enemies inside the room are slowly damaged or even killed if they are weak enough.
    • Shuriken will often try to seek enemies that you've run past, making it miss both the enemy you ran past and the target you were trying to hit.
    • Blade Storm can be activated while zooming in with a ranged weapon. This can be used to more precisely pick targets. 
    • You are invincible while using Blade Storm. This can be used to give time to regenerate your shields.
    • Blade Storm can be used to pick up items that are very far away or in dangerous situations (an item surrounded by 5 enemies for example). This generally requires a sentinel's Vacuum skill for maximum effectiveness. Simply target an enemy near something you want to pick up and activate the ability. Since you return to your starting point you will return to your "safe spot" but will have picked up health orbs, energy orbs, and even mods.
    • Ash is a poor choice in Defense missions unless using a heavy hitting or heavy crit chance melee weapon, and even then consider using Ash for missions other than defense. He lacks a quick, high damage AoE ability that can decimate groups nearly instantaneously such as Volt's Discharge, Rhino's Stomp, or Excalibur's Radial Javelin. Ash's only AoE, Blade Storm, is potentially time consuming and the cryopod/artifact could be destroyed before Blade Storm kills everyone in the area.
      • However, using Smoke Screen and then attacking with a melee weapon(preferably one that can strike multiple targets) can clear out a group faster than Blade Storm, if base damage is high enough, due to the bonus stealth damage.
      • In Actualización 13.5, Ash's Blade Storm was buffed to increase its viability in AoE crowd-clearing. Blade Storm now spawns 2 holographic clones of Ash to assist in the execution of Blade Storm and they inflict Blade Storm's full damage. This allows Ash to clear the maximum 18 marked targets 3 times faster, making Blade Storm a viable method of quickly clearing out enemies. Note that other abilities can kill enemies faster than Blade Storm, even with the clones.
    • Smoke Screen does not prevent damage from Orokin Lasers or AoE damage such as poison clouds and explosions.

    Editar Pestaña

    Imágenes

    Videos

    Build de Tormenta de Espadas

    Daño infinito con Ash en la alerta de nivel 999904:48

    Daño infinito con Ash en la alerta de nivel 9999

    Build de daño infinito

    Editar Pestaña

    Builds de Ash y Ash Prime

    Tormenta de Espadas:

    Build de daño infinito: