Fandom

Wiki Warframe Español

Ash

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios28 Share

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: AshCodexbw.png
Ash es ideal para los jugadores que buscan un enfoque más cauteloso para combatir. Con habilidades mortales que se complementan con poderes de distracción.

Este es Ash, letal y evasivo.

Ash puede pasar inadvertido, pero su efecto en el campo de batalla es sentido por todos. Ten tus ojos abiertos, Tenno.

Ash es un rápido y maniobrable Warframe que posee una alta probabilidad de supervivencia en el campo de batalla. Sus veloces movimientos complementan sus letales habilidades para el asesinato, haciendo de Ash un testamento para quienes han experimentado el miedo de la mera mención de este ninja en la noche.

Credits64.png
25000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: Platinum64.png 375 Precio del Plano: Credits64.png 35000
Casco
Credits64.png
15000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
1
PolymerBundle64.png
150
Rubedo64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15000
Morphics64.png
1
Ferrite64.png
1000
Rubedo64.png
300

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15000
ControlModule64.png
1
Morphics64.png
1
Salvage64.png
500
Plastids64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25

Adquisición

Las partes del Plano las sueltan los Maníacos. Estos tienen una probabilidad de 33% de soltar una parte del plano, y si lo hacen, hay un 38.72% de probabilidad que sea el Chasis, 38.72% para la Neuroptica y 22.56% para los Sistemas. Esto da un total de 12.91%, 12.91% y 7.52% de probabilidades, respectivamente. Por lo tanto, la cantidad de Maníacos para obtener a Ash son 19.

Curiosidades

  • Ash fue originalmente llamado Smoke (Humo), y antes de eso, simplemente Ninja.
  • Como se ve en el arte conceptual, Ash fue planeado inicialmente para ser un Warframe femenino.
  • Las habilidades especiales de Ash son nombres de herramientas y armas que serían usadas comúnmente por un ninja.
  • Ash, al igual que algunos poderes de Hydroid, tiene una ventaja única que le permite a habilidad Tormenta de Espadas atravesar completamente la armadura del enemigo, debido a que sus ataques hacen daño de Remate; la clase de daño usado cuando los jugadores ejecutan ataques de remate en enemigos despistados/dormidos/cegados.
  • Ash fue el primer Warframe con armas físicas exclusivas de él en este caso sus cuchillas ocultas que usa en Tormenta de Espadas. El segundo Warframe fue Mesa y sus pistolas Reguladoras que usa en Pacificadora.
  • Ash tiene humo constantemente ventilando de su brazo izquierdo.

Builds

Build para Ash prime basada en Tormenta de Espadas sin ninguna forma..8- PERFECT BUILDS - Ash Prime - Tormenta de Espadas - Sin formas - Español11:27

Build para Ash prime basada en Tormenta de Espadas sin ninguna forma..8- PERFECT BUILDS - Ash Prime - Tormenta de Espadas - Sin formas - Español

También sirve para Ash normal, pero las polaridades son diferentes.

Editar Pestaña

Entrada del CÓDICE: Ash PrimeCodexbw.png
La distracción y el subterfugio se convierten en armas letales con Ash Prime. Protagonizando polaridades alteradas de mods para una mayor personalización.

Fecha de lanzamiento: Julio 7, 2015

Ash Prime es la variante prime del Warframe Ash, la cual ofrece estadísticas mejoradas: mayor capacidad de escudos, mayor armadura y velocidad de carrera aumentada, así como una polaridad x20px adicional.

Credits64.png
25,000
Neuróptica
1
Chasis
1
Sistema
1
OrokinCell64.png
1
Tiempo: 72 h
Rush: Platinum64.png 50
Precio del Mercado: N/A Precio del Plano: N/A
Casco
Credits64.png
15,000
AlloyPlate64.png
150
NeuralSensor64.png
2
Salvage64.png
1000
Rubedo64.png
750
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Chasis
Credits64.png
15,000
Gallium64.png
3
NanoSpores64.png
1000
Rubedo64.png
400

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Sistemas
Credits64.png
15,000
ControlModule64.png
3
OrokinCell64.png
1
Ferrite64.png
1000
Circuits64.png
500
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Localización de sus Componentes

Plano Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Meso S3 (poco común)
Casco Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Neo V4 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chasis Meso V2 (común)
Neo N4 (común)
Sistemas Axi N1 (raro)

Plano Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Casco Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chasis Meso V2 (común)
Sistemas Axi N1 (raro)

Plano Lith S3 (poco común)
Meso C1 (poco común)
Casco Meso N2 (poco común)
Neo N3 (poco común)
Axi N2 (poco común)
Chasis Meso V2 (común)
Sistemas Axi N1 (raro)

Notas

  • Como Warframe prime, Ash Prime posee una habilidad pasiva especial en la que el contacto con un Orbe de la Muerte del Vacío Orokin hará que éste libere un pulso de energía que otorga 250 de energía a aliados cercanos. Éste efecto sólo ocurre una vez por Orbe de la Muerte, y puede ocurrir incluso si el Orbe de la Muerte ha sido previamente destruido,
  • Ash Prime tiene 85 más de armadura base (150 comparado con 65), 25 más de escudos base (125 compaarado con 100 a Rango 0, 375 comparado con 300 a Rango 30), y 0,05 más de Velocidad de Carrera (1.20 comparado con 1.15) comparado con el Ash estándar,
    • Esto hace a Ash Prime el primer prime en tener 3 stats potenciados comparado con su versión normal

Trivia

  • El casco de Ash Prime pudo estar vagamente basado en el tradicional Casco Kabuto Samurai, y muestra ciertos aspectos de otros Cascos Samurai como el protector de mentón agrandado
  • La "cola de caballo" en el casco de Ash Prime recuerda a la "cola de caballo" en el arte conceptual original de Ash.
    Ash Female Concept.png

    Concepto original de Ash

  • En el Códice, las palas del brazo de Ash Prime están montadas debajo de la muñeca. En el juego, sin embargo, las cuchillas se colocan por encima de sus muñecas, muy similar al Ash normal.
  • Las características de capacidad de Ash Prime son cintas de energía que emergen de Ash Prime cuando aparece al terminar Pantalla de Humo y cuando llega a su destino de Teletransportación.
  • Ash Prime tiene un escrito Orokin en su torso que dice "Tenno Model 24N - Serial 147H".

Editar Pestaña

Builds de Ash y Ash Prime

Tormenta de Espadas:

Build de daño infinito:

Daño infinito con Ash en la alerta de nivel 999904:48

Daño infinito con Ash en la alerta de nivel 9999

Editar Pestaña

Los efectos de sangrado inflijido a enemigos hacen más daño (25%) y durante más tiempo (50%+).

Hemorragia

Cualquier estado causado por Ash (sea por alguna habilidad o sus armas) causará 25% más de daño y durará un 50% más.

Habilidades

Shuriken.png Shuriken(S).png
ENERGÍA
25
TECLA
1
Shuriken
Lanza una hoja giratoria de dolor causando gran daño y empalando a los enemigos a las paredes.
Fuerza:100 / 250 / 350 / 500 (Daño)

1 / 1 / 2 / 2 (Shuriken)

Duración:N/A
Alcance:60 m (Rango de alcance)

  • Ash lanza 1 / 1 / 2 / 2 shurikens que buscan a los enemigos, cada uno causa 100 / 250 / 350 / 500 de daño Cortante con un 100% de probabilidad de estado.
    • El daño base es afectado por Fuerza del Poder.
    • El daño persistente (DoT) por Sangrado inflige 35% del daño inicial por “desangrador” (Tick en inglés) para un total de 7 “Desangradores” durante 6 segundos. El daño por sangrado sobrepasa la armadura y los escudos.
    • Si un Shuriken golpea a un enemigo en la cabeza, el daño persistente por Sangrado será del 70% por “Desangrador” por la misma duración.
  • Shuriken no cancelará el Manto de Shade.
  • Puede ser usado para romper Vidrio reforzado.
  • Puede ser usado mientras se salta, desliza, se sostiene de un muro o se ejecuta un salto de cabriola hacia adelante.
  • Tiene un retraso de 0.5 segundos entre usos.

Shuriken buscador es un Mod para Ash que permite que el Shuriken reduzca temporalmente la armadura de sus objetivos.

Rango - Reduc. Armadura - Duración - Costo - Conclave
0 ---------------- 35% ----------- 2s ---- 6 ------- C5

  • Puede ser lanzado en secuencia rápida y ya que el proc del daño cortante ignora la Armadura y puede sumarse, puede sobrepasar la fuerte armadura de unidades Grineer.
  • La cualidad de rastreo del Shuriken puede ser usada para encontrar unidades ocultas cercanas. Al lanzar la habilidad en la dirección aproximada a los enemigos ocultos, el Shuriken golpeará al enemigo más cercano.

SmokeScreen New.jpeg SmokeScreen NewIcon.png
ENERGÍA
35
TECLA
2
Pantalla de Humo
Tira una bomba de humo que aturde a los enemigos y oscurece su visión, haciendo invisible a Ash por un corto tiempo.
Fuerza:N/A
Duración:2 / 4 / 6 / 8 s
Alcance:10 m

  • Ash lanza una bomba de humo que desestabiliza a los enemigos por un breve periodo de tiempo dentro de un radio de 10 metros. Ash se convierte en un objetivo al cual no se puede disparar, durante 2 / 4 / 6 / 8 segundos.
    • La duración se ve afectada por Duración del Poder.
    • El radio de desestabilización de los enemigos se ve afectado por Rango del Poder.
    • Multiplicadores de daño por sigilo son aplicados a los ataques cuerpo a cuerpo. Entrar en contacto físico con el enemigo mientras se ataca, removerá temporalmente el bonificador al daño.
  • Aunque Ash no pueda ser fijado como objetivo, los enemigos continuarán atacando cerca de su última localización, e intentarán defenderse cuando sean heridos.
  • Esto no hace que Ash sea silencioso. Disparar un arma sin silenciador mientras se usa la cortina de humo, alertará a los enemigos cercanos.
  • La pantalla de humo oculta a Ash de cámaras de seguridad, previniendo que se activen barreras láser.
  • La pantalla de humo también se aplicará a cualquier compañero equipado.
  • Ash no puede ser derribado o desestabilizado mientras dura la animación de lanzamiento.
  • Sólo puede ser usado sobre el suelo.

Sombra de Humo es un Mod para Ash que modifica la Cortina de Humo para permitir que los aliados cercanos se oculten con Ash.

Rango - Duración - Costo - Conclave
0 ----------- 2s ------- 6 --------- C5
1 ----------- 4s ------- 7 --------- C5
2 ----------- 6s ------- 8 --------- C8
3 ----------- 8s ------- 9 --------- C10

Teletransportación(H).png Teleport NewIcon.png
ENERGÍA
25
TECLA
3
Teletransportación
Ash se teletransporta hacia el objetivo, acercándose al alcance de combate cuerpo a cuerpo y haciendo a sus enemigos vulnerables a remates.
Fuerza:N/A
Duración:N/A
Alcance:20 / 45 / 45 / 60 m

  • Ash se teletransporta hacia un objetivo dentro de un rango de 20 / 45 / 45 / 60 metros.
    • El rango del objetivo es afectado por Rango del Poder.
    • Puede ser usado para teletransportarse hacia enemigos, aliados, rehenes, cámaras criogénicas (cryopods) y terminales de datos de defensa móvil.
    • Si el objetivo es un enemigo, quedará desestabilizado y vulnerable a un ataque de Finalización. Si el enemigo no puede ser atacado con un ataque de finalización (ya sea por su posición o por el tipo de enemigo), será susceptible a multiplicadores de daño por sigilo para ataques cuerpo a cuerpo, por la duración del desequilibrio. Al igual que con Pantalla de Humo, hacer contacto físico con el enemigo mientras se ataca, eliminará temporalmente los bonificados de daño.
  • Requiere linea de visión directa a una pequeña parte del objetivo.
  • Puede ser usado en el aire.
  • Nótese que al usar Teletransportación en Guardianes los alertará de tu presencia y removerá el gran bonificador de ataque de sigilo aplicado a ataques normales de sigilo.

Teletransportación Mortal es un Mod para Ash que ejecuta un ataque finalizador al teletransportarse hacia el objetivo, con un multiplicador adicional al daño. Si el ataque elimina al objetivo, 50% de la energía empleada al activar la teletransportación es devuelta.

Rango - Daño Extra - Costo - Conclave
0 ---------- 125% ------- 6 ------- C5
1 ---------- 150% ------- 7 ------- C5
2 ---------- 175% ------- 8 ------- C8
3 ---------- 200% ------- 9 ------- C10

  • Al lanzarlo a un enemigo que esté parado cerca de un muro puede causar ocasionalmente que Ash se teletransporte y quede atrapado en el muro.
    • Esto también aplica para enemigos que estén parados sobre escaleras.

Tormenta New.jpeg Tormenta NewIcon.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Tormenta de Espadas
Ash se enfurece, teletransportándose y destruyendo enemigos cercanos.
Fuerza:750 / 1000 / 1500 / 2000 (Daño)

9 / 11 / 13 / 18 (Objetivos)

Duración:N/A
Alcance:50 m (Rango de Lanzamiento)

15 / 20 / 22 / 25 m (Radio de ataque)

  • Ash y 2 clones holográficos se teletransportan y atacan hasta a 9 / 11 / 13 / 18 dentro de un radio de 15 / 20 / 22 / 25 metros del objetivo seleccionado inicial. Ash puede atacar un máximo de 17 veces y cada ataque (incluyendo el de los clones) inflige 750 / 1000 / 1500 / 2000 de daño de finalización, con una posibilidad del 100% de Desangrado.
    • El daño es afectado por Fuerza del Poder, Carga de Acero y multiplicadores de contadores de combo.
    • Todos los ataques de Ash y sus clones de añaden al contador de combos de cuerpo a cuerpo.
    • El daño persistente por Sangrado inflige 35% del daño inicial por cada “desangrador” para un total de 7 “Desangradores” durante 6 segundos. El daño por sangrado sobrepasa armadura y escudos.
    • El rango de lanzamiento y radio de ataque son afectados por Rango del Poder.
    • La velocidad de la animación es afectada por Furia, Velocidad, Grito de Guerra y Golpe Podrido, pero no de la velocidad de ataque del arma base o Berserker
    • Los Aumentos Arcanos como Golpe Arcano y Furia Arcana pueden ser aplicados a la Tormenta de Espadas.
    • Conteo de Cuerpos Incrementa la duración del conteo del combo.
  • Al activar Tormenta de Espadas con el objetivo inicial a la vista, los objetivos adicionales son seleccionados inmediatamente dentro del rango. Todos los objetivos seleccionados son marcados con una tinta roja; Ash y sus clones no atacarán a enemigos que no tengan esta marca.
  • Mientras Ash no haya alcanzado su límite de ataques y en tanto haya más de un enemigo marcado, Ash y sus clones continuarán atacando los enemigos marcados hasta que mueran. El mismo enemigo puede ser atacado más de una vez.
  • Ash se vuelve invulnerable mientras dure la habilidad y es regresado a la posición original de lanzamiento cuando ésta termina. Ash además regenerará su escudo durante la animación.
  • Puede ser activada en el aire.
  • Ash continuará generando energía de fuentes como Sifón de Energía o el sendero de enfoque de Zenurik Sobreflujo de Energía.

Tormenta Creciente es un Mod para Ash que incrementa la duración del contador de combo cuerpo a cuerpo cuando la Tormenta de Espadas es activada.

Rango - Bonificación de Duración - Costo - Conclave
0 ------------------- 70% ----------------- 6 ------- C5
3 ------------------ 100% ---------------- 9 ------- C10

  • La Aspiradora de Carrier recolectará los ítems soltados, mientras se usa la habilidad.
  • Con la máxima eficiencia de poder usualmente se recupera el costo base de la Tormenta de Espadas, haciéndola Spammable.
  • Tormenta de Espadas puede ser usada para iniciar largas cadenas de combos cuerpo a cuerpo y ganar así bonificadores adicionales al daño.
  • Tormenta de espadas puede ser alimentada al hacer cadenas de combos cuerpo a cuerpo antes de ser lanzada, ya que el daño de la habilidad se beneficia enormemente de los bonificadores a los multiplicadores de daño.
  • Considerando que Tormenta de Espadas tiene una probabilidad de 100% de hacer daño persistente por desangrado, causando 35% del daño base 7 veces en 6 segundos, la habilidad en realidad hace 2000 + ((2000*0.35)*7) = 6,900 de daño en 6 segundos, convirtiéndola en una de las más poderosas habilidades en el juego si se usa y se modifica apropiadamente.
  • Si se usa mientras se desliza, Tormenta de Espadas, al parecer usa una versión corta de las animaciones de Finalización, lo que reduce el tiempo total de la animación.
  • Debido a que Tormenta de Espadas es una habilidad que no usa canalización que utiliza el contador de combos cuerpo a cuerpo, la habilidad se beneficia grandemente de los efectos de Conteo de Cuerpos. En lugar de tener 3 segundos de retraso antes que el contador desaparezca, el retraso sería de 3+12 = 15 segundos.

  • En ciertas ocasiones especificas Ash se volverá invulnerable después de usar Tormenta de Espadas. También debe anotarse que la habilidad causa retrasos (lag) comúnmente.
  • Muy raramente, después de usar Tormenta de Espadas, Ash quedará flotando y será invencible. Será incapaz de saltar o caer, usar armas cuerpo a cuerpo o armas de rango primarias y secundarias (en algunos casos), o usar Tormenta de Espadas de nuevo. al presionar E Ash se teletransportará a un enemigo y ejecutará un ataque de Tormenta de Espadas puramente estético que no hace daño. Esto aparentemente ocurre cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado antes de que esta comience.
    • En algunas ocasiones (mayormente relacionadas con latencia), Ash permanecerá vulnerable mientras es incapaz de salir de este error sin ser eliminado (y efectivamente morir y usar una carga de revivir, ya que si es restaurado por un compañero, no podrá salir de este estado).
    • Esto puede ocurrir cuando el objetivo inicial de la Tormenta de Espadas es eliminado (por el daño persistente de otro jugador) durante la animación inicial, causando que Ash sea teletransportado a su sitio de lanzamiento y que inicie este error.
    • Para desactivar el error, Ash puede “Salirse del Mapa” al subir hasta el cielo por un muro, si hay en el mapa algún muro que se lo permita. Esto hará que reaparezca en una localización al azar en el suelo y desactivará el error.
  • En muy raras ocasiones cuando Ash termina de usar Tormenta de Espadas aparecerá en la ubicación de lanzamiento, con 0 de salud, incapaz de moverse, usar armas y ser dañado por enemigos. Cualquier anuncio en pantalla que ocurra como la finalización de las oleadas de defensa e interceptación, no serán presentados a Ash en este estado. Ash no puede ser revivido pues aunque aparezca con 0 de salud no ha sido eliminado. La única forma de arreglar este error es esperar a que la misión termine o abandonar la misión.
  • Si se está utilizando un arma cuerpo a cuerpo cuando se lanza, Tormenta de Espadas ocasionalmente causará ataques finalizadores a los enemigos. Esto no ocurre si el jugador es el anfitrión.
  • Ocasionalmente Ash caerá por fuera del mapa al usar Tormenta de Espadas, podrá ser teletransportado a su ubicación original o morir.
  • Si la Tormenta de Espadas es lanzada y los clones de Ash atacan a un enemigo bajo el influjo de Control Mental, atacarán al enemigo hasta que este muera o se termine el efecto de dicha habilidad.
  • Intentar usar Tormenta de Espadas en contra de otro jugador al combatir en el dojo, hará que Ash se vuelva invencible y flote en el aire. En este estado, solo podrá moverse y usar armas de fuego.
  • Cuando Ash no tiene un arma cuerpo a cuerpo equipada, es posible que en algunos casos Ash obtenga una Skana sin modificaciones después de usar Tormenta de Espadas. Esta Skana no será listada en la pantalla final de la misión, o en la lista de inventario del juego y se perderá si es eliminado o se termina la misión.

Mods de Fuerza

Intensificar.png

Mods de Duración

Continuidad.png

Mods de Alcance

Estirar.png

Shuriken NewIcon.png
SmokeScreen NewIcon.png SmokeScreen NewIcon.png
Teleport NewIcon.png
Tormenta NewIcon.png Tormenta NewIcon.png

Editar Pestaña

  • Shuriken puede utilizarse para romper el vidrio en misiones de Corpus activando un bloqueo. Los enemigos atrapados dentro de la habitación se van dañando lentamente o incluso mueren si están lo suficientemente débiles.

Editar Pestaña

Ash puede ser equipado con los siguientes objetos:

Cosméticos

Editar Pestaña

Imágenes

Videos

Build de Tormenta de Espadas

Build de daño infinito

Wiki al azar