Última edición, 12-03-2018 por JARVIII

Archialas

Excalibur con la Archwing Odonata

Las Archwings son un conjunto de alas mecánicas de diseño Orokin utilizadas por un Tenno para volar y entrar en combate en el espacio, ofreciendo una potente mezcla de potencia de fuego y movilidad para combatir enemigos espaciales. A diferencia del modo de juego terrestre tradicional de Warframe, las misiones de Archwing tienen lugar en un plano tridimensional, ofreciendo libertad de movimiento casi completa en todas las direcciones. Aunque en un principio fueron diseñadas para un uso espacial, las Archwing también tiene la habilidad de entrar en combate bajo el agua.

AdquisiciónEditar

Una Archwing comprende tres componentes, cada uno de ellos es adquirido de diferentes métodos que dependerá de la Archwing.

GenericArchwingWings GenericArchwingHarness GenericArchwingSystems
Alas Arnés Sistemas

Los jugadores pueden obtener su primera Archwing, la Odonata, al completar la Aventura El Archwing disponible para todo jugador que tenga un Rango de Maestría 2 o superior, haya desbloqueado la Convergencia de marte y también completado Suisei en mercurio.

AccesoEditar

La sección Archwing del Arsenal se puede acceder a través del botón Archwing al seleccionar seleccionar modo en la parte inferior derecha del Arsenal (Nota: Para XB1 y PS4, haz click hacia la izquierda con el control). La selección de modo, tiene 3 secciones disponibles

Equipamiento tenno

  • Archwing - Las Archwings del jugador, que pueden ser personalizadas y modificadas en esta sección.
  • Armas primarias Archwing - La sección donde las armas primarias Archwing pueden ser modificadas.
  • Armas melé Archwing - Las armas melé de Archwing que pueden ser modificadas aquí.

MecánicaEditar

La siguiente lista es sobre las mecánicas actualmente conocidas para las Archialas, y están sujeta a cambios en cuanto se revele más información:

  • Los niveles dedicados a las Archialas tienen dos variantes diferentes: un modo de espacio abierto que implica un nivel tridimensional masivo, y un modo “viaje” que implica realizar maniobras dentro de los estrechos confines de una nave espacial.
    • Los misiones de la Archialas son misiones especiales para estas, por lo que no se pueden usar en las misiones existentes. Actualmente solo hay 3 tipos de mision de Archialas: Exterminio, Sabotaje e Interceptacion
  • Los jugadores tendrán la total libertad de movimiento y el control de las Archialas.
  • Los diferentes tipos de las Archialas se pueden construir y equiparse.
    • Las Odonata es el primer modelo , ofreciendo un sistema de poder más defensivo. En la Actualización 16 se lanzo la versión prime de las Odonata.
    • Otro modelo de Archialas es la conocida como Elytron que utiliza un sistema de poder más ofensivo.
    • El Ultimo Modelo son las Archialas Itzal que ofrecen un estilo mas Táctico debido a su capacidad de Tele transportarse y hacerse invisible, también puede crear un hoyo negro similar a la técnica del Vauban, pero esta dura solo pocos segundos y la última es poder invocar unos drones que duran cierto tiempo dependiendo del rango.
  • Las Archialas tienen su propio conjunto diferente de Poderes que sustituyen temporalmente las habilidades propias de los Warframe.
  • Las Archialas están limitadas a su propio conjunto de armas. Estas armas pueden mezcladas y emparejadas en las Archialas.
    • La ametralladora Imperator y la espada Veritux fueron las primeras armas exclusivas de las Archialas en ser mostradas.
  • Los Compañeros no acompañaran al jugador mientras utiliza las Archialas.
  • Las primeras Archialas del jugador serán adquiridas a través de su aventura llamada Archialas, se desbloquea automáticamente al llegar a la Maestría 2.

NotasEditar

  • Las Archialas poseen un soporte de vida, permitiéndose al usuario mantenerse en el vacío del espacio y sin repercusión.
  • Las Archialas se almacenan dentro de la Liset tal como se muestra cuando se despliegan.

CuriosidadesEditar

  • Hay una parte de las Archialas en la entrada del códice de Mag Prime, en donde se utilizan las Archialas para salvar al escritor.
  • El avance también muestra a un negro barco fomoriano en el fondo, confirmado en ser de la clase Balor Fomoré, mencionado en la Operación: Frente Criótico.