Archialas

Comentarios6 Share

Archialas.png

Las Archialas son un conjunto de alas mecánicas de diseño Orokin)utilizadas por un Tenno para volar y entrar en combate en el espacio. Las Archialas fueron presentadas por primera vez el 8 de agosto de 2014 en el Devstream 35 en el Gamescom 2014, y hicieron su debut en la Actualización 15.

Mecánica

La siguiente lista es sobre las mecánicas actualmente conocidas para las Archialas, y están sujeta a cambios en cuanto se revele más información:

  • Los niveles dedicados a las Archialas tienen dos variantes diferentes: un modo de espacio abierto que implica un nivel tridimensional masivo, y un modo “viaje” que implica realizar maniobras dentro de los estrechos confines de una nave espacial.
    • Los misiones de la Archialas son misiones especiales para estas, por lo que no se pueden usar en las misiones existentes. Actualmente solo hay 3 tipos de mision de Archialas: Exterminio, Sabotaje e Interceptacion
  • Los jugadores tendrán la total libertad de movimiento y el control de las Archialas.
  • Los diferentes tipos de las Archialas se pueden construir y equiparse.
    • Las Odonata es el primer modelo , ofreciendo un sistema de poder más defensivo. En la Actualización 16 se lanzo la versión prime de las Odonata.
    • Otro modelo de Archialas es la conocida como Elytron que utiliza un sistema de poder más ofensivo.
    • El Ultimo Modelo son las Archialas Itzal que ofrecen un estilo mas Táctico debido a su capacidad de Tele transportarse y hacerse invisible, también puede crear un hoyo negro similar a la técnica del Vauban, pero esta dura solo pocos segundos y la última es poder invocar unos drones que duran cierto tiempo dependiendo del rango.
  • Las Archialas tienen su propio conjunto diferente de Poderes que sustituyen temporalmente las habilidades propias de los Warframe.
  • Las Archialas están limitadas a su propio conjunto de armas. Estas armas pueden mezcladas y emparejadas en las Archialas.
    • La ametralladora Imperator y la espada Veritux fueron las primeras armas exclusivas de las Archialas en ser mostradas.
  • Los Compañeros no acompañaran al jugador mientras utiliza las Archialas.
  • Las primeras Archialas del jugador serán adquiridas a través de su aventura llamada Archialas, se desbloquea automáticamente al llegar a la Maestría 2.

Notas

  • Las Archialas poseen un soporte de vida, permitiéndose al usuario mantenerse en el vacío del espacio y sin repercusión.
  • Las Archialas se almacenan dentro de la Liset tal como se muestra cuando se despliegan.

Curiosidades

  • Hay una parte de las Archialas en la entrada del códice de Mag Prime, en donde se utilizan las Archialas para salvar al escritor.
  • El avance también muestra a un negro barco fomoriano en el fondo, confirmado en ser de la clase Balor Fomoré, mencionado en la Operación frente criótico.