Fandom

Wiki Warframe Español

Aplastar

1.489páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

CrushModU15.jpeg Crush.png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Aplastar
Magnetiza los huesos de los enemigos cercanos, provocando que colapsen entre sí.
Fuerza:800 / 1000 / 1250/ 1500
Duración:N/A
Alcance:8 / 10 / 13 / 18 m

  • Magnetizando los huesos de enemigos cercanos hasta a 8 / 10 / 13 / 18 metros, Mag suspende a sus victimas en el aire y forzosamente comprime sus cuerpos infligiendo un total de 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño a lo largo de tres impactos. Los enemigos afectados por Magnetizar reciben 800 / 1000 / 1250 / 1500 de daño adicional, no afectado por mods.
    • El daño se ve afectado por la Fuerza del Poder.
    • El daño se divide equitativamente en tres segmentos sobre los tres impactos (cada impacto causando 1/3 del daño total) que son infligidos en sucesión sobre el curso de la animación de la habilidad.
    • El alcance se ve afectado por el Alcance del Poder.
    • Enemigos que caminan al area de efecto luego que la habilidad ha sido utilizada serán atrapados en cada impacto de daño.
    • Los enemigos suspendidos en el aire son incapacitados y sufren un Derribo cuando el impacto de daño final se aplica.
  • No puede ser utilizada a mitad del aire.
  • Tiene un tiempo de uso de 2.7 segundos y un enfriamiento entre usos de 0.75 segundos.
  • Los Tennos en duelos del Cónclave reciben 150 de daño y son derribados.
  • Los efectos visuales de Aplastar se verán dorados si es usado por Mag Prime.

  • Aplastar causa menos daño contra los Grineer pero causa daño extra a las unidades Corpus con escudos, debido al tradicional efecto del daño Magnético.
  • Aplastar no depende de la línea de visión como Tirón o de pulsos de daño de Polarizar, usando Sensor enemigo hace relativamente fácil Aplastar grandes grupos de enemigos a través del suelo, paredes y techos.

  • Usar Deslizamiento mientras se utiliza Aplastar causa que los enemigos que dejan el área de efecto se deformen permanentemente hasta que alguna fuente alterne su estado para reiniciar su animación, sin embargo el daño recibido por los enemigos fuera de alcance es cancelado.
  • Morir mientras se utiliza Aplastar causará que todos los enemigos caigan al suelo como trapos de forma similar a los enemigos rotos cuando se congelan. Los enemigos en este estado aún serán capaces de atacar a pesar del hecho de faltarles extremidades y estar atados al suelo.

Véase También

Wiki al azar