Alertas Tácticas

Comentario1 Compartir

AlertasTácticas.jpg

Las alertas tácticas son misiones especiales que ofrecen objetivos únicos y enemigos escogidos temáticamente cuando se requiera ayuda en algún lugar del sistema solar. De forma similar a las Alertas normales, cada alerta táctica solo estará disponible durante un tiempo limitado y ocupará su propio lugar en el sistema solar, haciéndolas más parecidas a Eventos.

Mecánica

AlertasTácticas2.png
A diferencia de las alertas normales, las alertas tácticas pueden contener una composición no-estándar de enemigos, como lo son: una gran cantidad de unidades pesadas y en algunos casos, varios jefes; todo con el único objetivo de hacer la misión más difícil.

Además, las alertas tácticas ofrecen una característica llamada "Sensores Enemigos" que limita un máximo de puntos Cónclave, restringiéndoles a los jugadores el tipo de armas y equipos que pueden llevar, obligándolos a utilizar un arsenal con poca potencia o incompletos.

Las alertas tácticas tampoco terminan después de haber terminado la misión por primera vez, si no que vas acumulando puntos. Las alertas tácticas finalizan una vez que hayas adquirido todos los puntos, concediéndoles a los jugadores la recompensa indicada. Al completar con éxito cada alerta táctica, los jugadores tendrán la opción de realizar el desafío de Stratos - una versión más difícil de la alerta con una calificación de cónclave aún menor.

Al lograr la cantidad requerida de puntos en este desafío, los jugadores recibirán la insignia del emblema Stratos. Cada alerta táctica ofrecerá un nuevo elemento para la insignia. Al completar el desafío de Stratos en cada alerta táctica hará que la insignia del emblema evolucione.

Enemigos Únicos

A continuación una lista de enemigos únicos que pueden aparecer en las alertas tácticas:

Recompensas

Las alertas tácticas pueden ofrecer las siguientes recompensas:

  • Un potenciador de créditos (3 días).
  • Subir el rango del emblema de Stratos.

Curiosidades

  • Las alertas tácticas fueron introducidas en las Actualización 14.2.4 como una adición permanente en Warframe
  • La funcionalidad de la Ofensiva Avalancha es muy similar a las alertas tácticas, debido a que era una especie de prueba para su implementación.
    • Esto puede indicar que la Ofensiva Avalancha puede regresar como una alerta táctica futura.