Akzani

Akzani

Akzani
250px-AkZaniTemp.png
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Pistolas duales automáticas
Tipo de Gatillo Automática
Utilidad
Candencia de Fuego 20 balas/seg
Tamaño de Cargador 100 balas/cargador
Munición Máxima 400 balas
Ataques Normales
Cortante b.pngCortante 1.9
Multiplicador Crítico 200x
Misceláneos
Entrada del CÓDICE: AkzaniCodexbw.png
Las armas predilectas de Mirage, estas rápidas pistolas dobles son letales.

Este arma puede ser vendida por Credits64.png 5.000.

Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20.000
Salvage64.png
1.500
PolymerBundle64.png
1.000
Morphics64.png
2
ArgonCrystal64.png
2
Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 20.000
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: N/A

Características

Este arma imparte principalmente daño de .

Ventajas:

  • Gran cadencia de fuego.
  • Daño de las hace ideales contra los Grineer.
  • Mayor cargador de entre las secundarias junto a las Cestras Dobles y las Dex Furis.
  • Una polaridad Bar.png de serie.
  • Reserva de munición aumentada a 400, similar a la Grakata.

Desventajas:

  • Mala eficiencia de munición dado el bajo daño por bala.
  • Bajo porcentaje crítico.
  • Baja probabilidad de estado.
  • Imprecisas a largas distancias.

Anotaciones

  • Actualmente las Akzani son poseedoras de la mayor reserva de munición de entre las secundarias. Instalando un mod Cargador Falso al máximo su reserva se coloca en 760 balas.
  • Las Akzani son similares a las Dex furis pero con menos daño y un 2.5% menos de porcentaje crítico. De todos modos su reserva de 400 las hace tender menos a quedarse sin munición.
  • Cuando este arma fue lanzada en la Actualización 14 en sus requerimientos de fabricación figuraban 200 morphics. Más tarde los desarrolladores aclararon que era un bug y se redujo a 2 morphics.

Consejos

  • Instala un mod de mutación de munición para no quedarte sin munición enseguida. Combínalo con un Cargador falso un aura Carroñero de pistola para mejores resultados.
  • Debido a su cargador de 100 balas podrás matar enemigos durante más tiempo pero mientras lo haces no recuperas la munición que obtienes de estos a causa de que la reserva de munición aun está llena. Para reducir problemas de eficiencia recarga a menudo cuando no haya enemigos y asegúrate de recoger todos los cartuchos que puedas para paliar con menos problema el consumo de munición.
  • Nekros sinergiza altamente con este tipo de armas ya que su habilidad profanar le permite obtener más cartuchos de munición de los cadáveres enemigos ayudando considerablemente al uso prolongado de estas pistolas.
  • Equípala junto a una primaria con buena eficiencia de munición como un rifle semiautomático o a ráfagas y un lanzamisiles o lanzagranadas para evitar quedarte sin fuego.

Curiosidades

  • Esta es la primera secundaria en traer una reserva de munición extendida.
  • Esta es la tercera secundaria elegida para un Warframe concreto, las primeras fueron las Akbolto con Nyx y las segundas las Viper Gemelas con Banshee, ambas se podían comprar en paquetes temporalmente limitados.

Media

Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos