Akbolto

Comentario1 Compartir

Entrada del CÓDICE: AkboltoCodexbw.png
Un Bolto equipado en cada mano. Dos veces el tamaño del clip y la tasa de fuego, pero el tiempo de recarga se dobla y la precisión se baja.
Akbolto
Akbolto.png
Estadísticas
Ranura de Arma Secundaria
Tipo de Arma Pistola
Tipo de Gatillo Semi-automática
Utilidad
Vel. del Proyectil 65
Candencia de Fuego 10.0 balas/seg
Precisión 26.7
Tamaño de Cargador 30 balas/cargador
Munición Máxima 210 balas
Tiempo de Recarga 2.6s
Ataques Normales
Impacto b.pngImpacto 4.5
Multiplicador Crítico 200x
Misceláneos
Introducido Update 6.0
Requisitos de Manufactura
Credits64.png
20,000
bolto
1
bolto
1
Celula Orokin
1

Tiempo: 12 h
Aclr: Platinum64.png 25
Precio del Mercado: Platinum64.png 225 Precio del Plano: Credits64.png 15,000
Akbolto.png

El Akbolto es una forma dual de la Bolto. Al igual que otras armas duales tienen una capacidad del cargador del doble y de tipo de fuego mientras que tener velocidad de recarga duplicado.

Esta arma puede ser vendido por 5.000.

El costo del crédito total de la elaboración de la Akbolto, incluyendo el proyecto y la elaboración de los costos de sus dos constituyente Boltos, es 135.000 créditos.

Características

Esta arma se ocupa principalmente daños a la perforación.

Ventajas:

  • Alta cadencia de fuego.
  • Tamaño de cargador grande.
  • Una ranura de polaridad.
  • No propagación inicial. Spread aumenta muy ligeramente en los disparos siguientes.
  • Cuerpo y los clavos del objetivo a la pared en una matanza.
    • Cuerpos atravesados volar en línea recta y pueden dañar otros enemigos en su camino.
  • En comparación con el único Bolto:
    • Tamaño del cargador duplicado
    • Aumento del 47% en la tasa de fuego.

Desventajas:

  • Los proyectiles tienen tiempo de viaje, por lo que es más difícil de alcanzar blancos en movimiento a grandes distancias.
  • Gatillo Semi-automático, por lo que es difícil de aprovechar al máximo la alta tasa de fuego..
  • Largo tiempo de recarga.
  • Oportunidad bajo estatus.
  • En comparación con el único Bolto:
  • Recarga del 50% más lento.

Consejos

  • Centrado en el daño a la perforación, por lo tanto eficaz contra enemigos blindados, como el Grineer y más dañado.
  • Para un uso efectivo de armas no hitscan, se recomienda encarecidamente que aprender líder. En resumen, los medios destinados por delante de su objetivo por lo que el proyectil todavía lo golpea líder.
  • Retroceso moderado hace disparos siguientes rápidas más difícil a la tierra cuando se utilizan los tipos de mods fuego.
  • Usando la pistola de munición Mutación mod puede ayudar a recuperar la munición perdida cuando sea necesario.
  • Con decentemente nivelado Magnum Force y nivelado completamente mods multishot como Barril Difusión y Lethal Torrent estas pistolas disparan visiblemente 2-3 pernos por disparo. Cuando se usa en un intervalo más largo esto resulta en la Akbolto que tienen el uso efectivo de "pulverización y rezan" armas conservando daño respetable puso fuera y economía munición.
  • Los pernos desovan como objetos físicos en el cañón de la Akbolto.
    • Si un enemigo está de pie justo en frente de usted, por lo que el cañón está dentro de él, usted no a veces será capaz de golpear, ya que el Akbolto no es hitscan y bastante largo, así que los pernos desovar detrás del hitbox de ese enemigo .
    • También si ponerse a cubierto detrás de un objeto grueso (es decir, caja de puerta) usted no será capaz de disparar a cualquier cosa menos la pared frente a usted, si el hocico es dentro de ese objeto.

Notas

  • Esta arma se introdujo el 30 de enero de 2013.
  • Pernos pasadores objetivos a las paredes a la muerte.
  • Bolto puede pinchar la lata y tiene un 100% de probabilidad de destruir el contenedor detrás de él. El Akbolto no tiene esta capacidad.
  • Mods multishot tienen un efecto visible en proyectiles sólo cuando se utiliza Magnum Force conjuntamente.

Ver También

  • Bolto, la única contrapartida del Akbolto.
  • Boltor, la contraparte rifle del Akbolto.
  • Telos Akbolto, la versión personalizada de Árbitros de Hexis.
Tipos de ArmasDañoComparar TodasCosméticos