FANDOM

AjustedeCuentas(H).png AjustedeCuentas(S).png
ENERGÍA
100
TECLA
4
Ajuste de Cuentas
Eleva a todos los enemigos cercanos a los cielos, después los lanza hacia abajo con convicción. Los enemigos que mueren de esta manera tienen una probabilidad de generar una esfera de salud.
Fuerza:500 / 750 / 1000 / 1250 (damage)
? / ? / ? / 625 (daño extra)
25% / 35% / 45% / 50% (probabilidad de orbe de salud)
30% (reducción de armadura)
Duración:1 / 2 / 3 / 4 s
Alcance:8 / 10 / 12 / 15 m (radio)

  • Oberon levanta a los enemigos que estén a 8 / 10 / 12 / 15 metros en el aire y los aplasta violentamente contra el suelo, infligiendo 500 / 750 / 1000 / 1250 de daño. Adicionalmente, Ajuste de Cuentas inflige ? / ? / ? / 625 de daño extra a los enemigos afectados por . Los enemigos muertos por esta habilidad tienen una probabilidad del 25% / 35% / 45% / 50% de soltar un Orbe de Salud.
    • La distribución del daño es 50% y 50% .
    • El daño base y el daño extra se pueden mejorar con Fuerza de Poder, mientras que la probabilidad el soltar orbes no.
    • El rango de efecto se puede mejorar con Alcance de Poder.
  • Los enemigos afectados por la habilidad que no mueran sufrirán un derribo y serán afectados por . Adicionalmente, emite un destello de luz, cegando a los enemigos que no hayan sido afectados por la habilidad y se encuentren a una distancia de 2.5 / 3 / 3.5 / 4 metros de una unidad que sí lo haya sido, por 1 / 2 / 3 / 4 segundos. Si las unidades supervivientes se encuentran sobre Suelo Sagrado cuando han sido afectadas por Ajuste de Cuentas, su armadura se ve reducida permanentemente un 30%.
    • La reducción de armadura se ve afectada por Fuerza de Poder.
      • La reducción de armadura se aplica sobre la armadura base del enemigo.
    • La duración de la ceguera se ve afectada por Duración de Poder.
    • El radio de ceguera se ve afectado por [[Alcance de Poder].
    • La mecánica de la ceguera es idéntica a Destello Radial, segunda habilidad de Excalibur.
    • La causa al objetivo Confusión, lo que hace que ataque a los aliados o enemigos que tenga más cerca durante 12 segundos.
  • Afecta a unidades por encima y debajo del jugador.
  • Puede usarse mientras se está en el aire.

Artículo principal: Hallowed Reckoning

Hallowed Reckoning {{#lsth:Hallowed Reckoning|Stats}}

Plantilla:CustomHeader2

Artículo principal: Defiled Reckoning

Defiled Reckoning {{#lsth:Defiled Reckoning|Stats}}

  • Use Reckoning when surrounded by a large group of enemies to maximize its offensive effects and health orb generation.
  • Similar to Smite, Reckoning's x18px Impact / x18px Radiation damage type is particularly effective vs Corpus Shields and Grineer Alloy Armor, while being less effective against most types of Infested units.
  • Reckoning's widespread x18pxConfusion effect can be used to tactically nullify the threat of a large area of enemies, relieving allies outside of the area (temporarily) from needing to deal with them.
    • Try Smite for smaller-scale misdirection.
  • Enemies blinded by Reckoning's outer flashes are vulnerable to melee finishers.
  • With the health-to-energy conversion of an equipped Equilibrium mod, dropped health orbs from Reckoning may meet or exceed the ability's energy cost.
  • Pair with the Health Conversion mod to gain additional armor from Reckoning's health orbs.
  • Against higher level enemies, Power Strength benefits health orb generation by increasing Reckoning's potential to kill.

  • Occasionally, if Oberon is knocked down just as Reckoning is cast, enemies will be attacked as normal without Oberon doing the skill animation. Only upon standing up from being previously knocked down does Oberon then perform the animation.
  • Casting Smite then immediately casting Reckoning removes the casting animation of Reckoning, allowing for player movement while casting Reckoning.
  • Rarely, spamming the ability on a group of enemies will make some enemies hover permanently in the air, much to the effect of Bastille. This may be caused by an enemy that is being lifted is struck again by the power but not brought down.

  • See also

    También en FANDOM

    Wiki al azar